120 entonces... por eso digo, van a ser aproximadamente 30 millones por debajo del A45, se ha hablado que mercedes está haciendo lo posible porque el carro no supere los 150 millones. (Cosa que aún no está confirmada), eso dependerá del nivel de extras que le pongan a la versión que traigan acá. Porque 49 mil euros puede ser una versión pelada y acá los traen con uno que otro extra. Sin duda alguna si tuviera la plata me metía de caneza en un CLA45 AMG o un A45 AMG, pero la diferencia en precio es alta. Por otra parte en el video la comparación se da es con el RS3 no con el S3 creo que ahí si el BM puede sacar más ventaja aún...
Diego pero cual sacar ventaja? De 0 a 160, el rs3 se lo fuma, y luego el BMW si le gana.... Pero pues creo que importa más la aceleracion hasta una zona media-alta que en adelante. Para mi eso es una leve victoria para el Audi. En curvas, esta claro. Ahí se notan los años de diferencia.
Sin embargo la comparación justa sería entre el s3 nuevo y el m135i, pues el nuevo s3 pese a tener 20 hp menos, por ficha técnica tiene más torque que el BMW. Además se corregirían los defectos de understeer y confort de marcha, pues siempre son 8 años de diferencia entre plataformas.