General del grupo BMW

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
El que esta en Autosport esta impecable. Yo lo vi hace un par de meses. Sin embargo el precio me parece que esta desfasadisimo. Igual es una nota de carro!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Hombre, ustedes antojando a los pobres... me puse a ver esos M3 E46 y me hice una daño bárbaro, qué opinan de este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23942869-bmw-m3-competition-2006-_JM vale 120' pero anuncia una cantidad de extras que es la primera vez que oigo nombrar, particularmente me gustaría que me por favor me enseñen qué significa eso de que trae los paquetes Competition, Premium y Sport y que tiene timón y freno de mano en alcantara.
Dato curioso: Autosport anuncia el mismo ocho millones más caro: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23956820-bmw-m3-competition-smg-2006-_JM

Si a mi me estuvieran estorbando esos 120' sin dudarlo los metería en ese carro tan bonito, maxime porque estoy de acuerdo con Daniel, E46 es una de las carocerías más atractivas que ha logrado BMW y será un clásico de lujo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LORD SAC

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Hombre, ustedes antojando a los pobres... me puse a ver esos M3 E46 y me hice una daño bárbaro, qué opinan de este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23942869-bmw-m3-competition-2006-_JM vale 120' pero anuncia una cantidad de extras que es la primera vez que oigo nombrar, particularmente me gustaría que me por favor me enseñen qué significa eso de que trae los paquetes Competition, Premium y Sport y que tiene timón y freno de mano en alcantara.
Dato curioso: Autosport anuncia el mismo ocho millones más caro: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23956820-bmw-m3-competition-smg-2006-_JM

Si a mi me estuvieran estorbando esos 120' sin dudarlo los metería en ese carro tan bonito, maxime porque estoy de acuerdo con Daniel, E46 es una de las carocerías más atractivas que ha logrado BMW y será un clásico de lujo. Saludos.

Le responde la Wikipedia:

  • Ruedas de 19 pulgadas BBS de aleación
  • Resortes de suspensión especialmente ajustados para el "paquete de competición"; esto fue realizado sobre todos los M3 producción desde 12/05 en adelante.
  • Caja de dirección CSL: Radio de dirección más directo de 14.5:1 (vs. el de los M3 estándar 15.4:1)
  • DSC con modo de M-pista CSL por medio de un botón ubicado en el volante (remoción del control de crucero y controles de radio montados en el volante)
  • Discos de freno perforados de compuesto del modelo M3 CSL ; Disco delantero mayor de 13.6 pulgadas (desde el original de 12.8 pulgadas)
  • Volante, palanca de velocidades y freno de mano realizados en Alcantara
  • Pintura exterior color Azul Interlagos como opción de color exclusiva.
  • Decoración única del interior en aluminio
  • Sin Control de crucero
 

LORD SAC

Usuario
Jul 8, 2013
11
buenas tardes señores del Grupo necesito de su colaboración en un asunto muy sencillo, necesito conseguir fuera de Colombia los siguientes repuestos para un BMW 135 i modelo 2011 1. el Airbag del conductor y pasajero 2. vidrio del lado del conductor. así que si alguien sabe en que pagina o link se puede averiguar les agradecería en el alma. Gracias
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
La pregunta ridícula del año:

Chupará mucha gasolina los 3249cc de un M3? xD Cuantos kilómetros hará por galón con nuestras condiciones?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Ese es un calculo muy optimista hablando de un consumo en ciudad. Pero ahi esta google con sus estadisticas maquilladas en varias paginas citadas en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsrey

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues si le va a dar zapato en cada esquina no le llega a 28 jamás... Yo hago el cálculo suponiendo que va relajado, con una que otra acelerada y tráfico moderado/lento.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Bueeeee, pero tampoco es tan malo, casi lo mismo que una Captiva. xD

Estuve mirando en Fuelly, los números ahí dicen maso 19MPG que vienen siendo 30.4km-g. Aquí con manejo mixto difícilmente podría llegar a eso.