General del grupo BMW

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
435i x2 Pack M, Ahora en Medellín. El azul espectacular!!!

dyhydupu.jpg
ysavy6es.jpg
y5a6e9ab.jpg
e2a6unad.jpg
 
Última edición:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
435i x2 Pack M, Ahora en Medellín. El azul espectacular!!!

dyhydupu.jpg
ysavy6es.jpg
y5a6e9ab.jpg
e2a6unad.jpg

El azul se lo encargaron a mi asesora en autogermana, lo pidió con muchísimos extras, cuando estabamos en el proceso de mi carro, el cliente la llamaba varias veces, el precio final con todos los extras fue de 201 millones.
Por cierto mi mama se antojo de un Cabrio :eek:, en estos dias les digo que nos dice la asesora.
 
Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
El azul se lo encargaron a mi asesora en autogermana, lo pidió con muchísimos extras, cuando estabamos en el proceso de mi carro, el cliente la llamaba varias veces, el precio final con todos los extras fue de 201 millones.
Por cierto mi mama se antojo de un Cabrio :eek:, en estos dias les digo que nos dice la asesora.

¿200 millones?

Bueno, cada quien con su plata hace lo que quiera. Yo me habría metido de cabeza por un C63 o el M3 que va de salida con esa plata.

Los extra en estas marcas son una cosa de locos jaja.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Definitivamente que "cagazo" se pegaron con el serie 1...

Así deberían haber sido desde el principio. Qué hermosura de carro.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

Es un Turbo no original obviamente, de 400HP. De Alpina al parecer sólo el múltiple, supongo que de un B7 Turbo E28, de resto nada. Definitivamente no haría algo así con un carro tan escaso como el M535i E28.

Por otro lado no soy muy fan de los últimos diseños de BMW, pero el nuevo Serie 2 me pareció del carajo! El diseño no cae en las exageraciones de otros modelos recientes de la marca...por fin un BMW que SI parece BMW y no un carro asiático y recargado del montón!
Junto con el Serie 1 E82, sin lugar a dudas mis Bimmers favoritos (Recientes)....

Saludos.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
¿Cuando llegara a Colombia el BMW i3?, en españa se empieza a vender a finales de este año, en Autogermana dicen que estan a la expectativa y creen que llegara en el primer trimestre del 2014
 
Última edición:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
¿Cuando llegara a Colombia el BMW i3?, en españa se empieza a vender a finales de este año, en Autogermana dicen que estan a la expectativa y creen que llegara en el primer trimestre del 2014

Cuando haya una infraestructura para carros eléctricos debidamente desarrollada y cuando haya una reglamentación y legislación clara. O sea, en el primer trimestre de 2014 no es.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
buscando lo del BMW serie 2... interesante ver la sección de comentarios de esta página...

http://www.marcamotor.com/2013/10/25/bmw/1382700902.html

lo que piensan en España sobre los BMW, hay de todo, opiniones a favor y en contra...

Parece ser que se quejan sobre todo de la fiabilidad de los motores Diesel...

Menos mal por acá el Diesel no es pan de cada día como en Europa.

Bueno, según el portal el 428i está en 133MM con acabado ///M.

Teniendo en cuenta que el 328i está como en 125MM, ¿está a muy buen precio no?
 
Última edición por un moderador:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Hay que mirar es las diferencias en acabados entre el 328i y el 428i... porque segun entiendo la estrategia que va a manejar bmw es que a todos los serie 4 y me imagino que los serie 2 sera igual, los va a volver modelos de lujo con paquetes y extras que hace que incremente su precio...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno, según el portal el 428i está en 133MM con acabado ///M.

Teniendo en cuenta que el 328i está como en 125MM, ¿está a muy buen precio no?

El 428i de 133MM (si mal no recuerdo es como 139) es la versión Sport que es equivalente al 328 Sport, que es el que está como en 128MM. Su equipamiento es similar, agregando sillas eléctricas con memoria en el 428i.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM