Felicitaciones! lo invito a pasar por estos lares :http://www.bimmerscolombia.co/foro/Bueee... les estaba debiendo foticos. Luego pongo mas, el lente del iPhone esta muy rayado y no están quedando nada bien.
Ver el archivos adjunto 69666 Ver el archivos adjunto 69667 Ver el archivos adjunto 69668
Felicitaciones! lo invito a pasar por estos lares :http://www.bimmerscolombia.co/foro/
envieme un mp con nombre de usuario y un vcorreo para pedir q le habiliten el registro"Lo sentimos, el registro de usuarios está actualmente deshabilitado"
"Lo sentimos, el registro de usuarios está actualmente deshabilitado"
"Lo sentimos, el registro de usuarios está actualmente deshabilitado"
Siendo tipos de vehículos diferentes. Cual se mueve mejor? BMW 316i Aut o Mb A200 Aut.
Idealmente uno debe hacer un chequeo periodico del estado del carro en general. Pero con todos los sensores y vainas que tienen los BMW, si no lo hace no va a tener ningún lío.Bueno una pregunta, hay que estar pendiente de algo en estos nuevos BMW, digo en cuanto al servicio, es que el mismo informa de todo, presión de neumáticos, aceite, frenos, agua, agua del parabrisas, día del servicio de mantenimiento, estado del vehículo general... bueno en fin mi pregunta en cuestión por mi cuenta debo revisar yo algo?, es que en Autogermana me dijeron que solo hiciera lo que el carro me diga y la verdad es que cuesta como acostumbrarse, cualquier consejo bienvenido.
Gracias Restrepo77 por tu respuesta . Te comento ya contemple las otras dos alternativas de mb y de Audi y sigo centrado en BMW , pero tengo dudas acerca del día día , pues el creo no lo utilizaría para los fines de semana sino para todos los días . No transporto a nadie e iría de la casa al trabajo y algunas vueltas adicionales ocasionalmente . Pero si me gustaría saber si vale la pena el caprichito pues sería para tenerlo varios años .
Respecto a que sea de segunda no hay problema pues realmente no me alcanza para uno nuevo.
Si alguien es propietario de algún carro de este tipo me gustaría saber sus experiencias , y razones acerca del vehículo ,la verdad es un capricho que me quiero dar y creo que es el momento ideal .
Nuevamente gracias
...BMW es una buena marca y que es muy confiable, no se si se pueda comparar con toyota!...
Pues tendrá sus razones para afirmar eso, pero acá en la casa hay un BMW 320i modelo 2011, y por el momento no ha molestado para nada, de hecho la única molestia que puedo recordar es de un sonido agudo que provenía del radio. Esto se solucionó después de llevar al carro por garantía (eso sí, tuvimos que llevarlo por lo mismo como 3 veces), pero en general ni una queja del carro.
Bueno tomelo por el lado amable, pero yo no diria eso y menos de los Z4 usados y en general de los BMW recientes.
Yo creeria que no se puede comparar la confiabilidad, pero por el uso y para lo que estan hechas las marcas... a eso me referia, no es lo mismo la confiabilidad de una marca que esta diseñada o pensada para trabajo o caminos dificiles, o otra que esta hecha para una conduccion mas deportivo y/o ciudad (hablando del z4)... y si leen bien puse no se puede comparar la confiabilidad en ningun momento dije que toyota es mas confiable... bueno en fin acepto el comentario porque a veces se anda muy prevenido con los fans de toyota, pero creeria que es mejor leer bien!
Bueno tomelo por el lado amable, pero yo no diria eso y menos de los Z4 usados y en general de los BMW recientes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: