General del Grupo FIAT / Chrysler

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hace unos años los coreanos de SsangYong copiaron el diseño de un Jeep para el Korando, perfectamente ahora el emblema de Chery puede ir en la persiana de un Jeep.

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Me parece excelente opción técnica el Bravo. Pero el precio que piden 73 millons es como para el 1.4T de 150CV's y eso pues se compararía con un M3 HB 2.0 mecanico...es decir de 60 millones....así el precio del de 120 CV's sería unos 55-58 millones.......por el turbo y la exclusividad.....yo creo que les va a tocar bajar el precio a unos 65 palos...yo lo compraria por este precio y como reemplazo del M3, eso si con caja de 6 velocidades...los 73 millones los pagaria por el Bravo de 150CV's y de lejos sería la mejor opción plataforma/rendimiento por esa plata así quede como el más caro de la gama....carro de conocedor....

ZOOM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En efecto, yo lo pondría en un nicho aparte del Mazda3 principalmente por equipo y estética, 5 airbags y el sistema Blue & Me son algunas de las cosas que lo distinguen.

Saludos....................

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,166
LA MARCA FIAT NO RETORNARA A LOS ESTADOS UNIDOS

El pasado 17 de marzo “Flash de MOTOR” divulgó una exclusiva que volvemos a ofrecer a nuestros suscriptores, porque revelaba detalles de lo que sería la alianza que la gran prensa mundial, incluyendo los medios especializados de Estados Unidos y Europa, aún no han detallado: “A medida que avanzan las negociaciones por las cuales el Grupo Fiat de Italia suscribirá una alianza estratégica con la estadounidense Chrysler, todo indica que la estrategia de la casa de Torino sería aportar tres de sus plataformas para que la norteamericana desarrolle productos de avanzada tecnología y eficientes motores que venderá con su emblema. El acuerdo le permitiría al Grupo Fiat hacerse del 35% de las acciones de Chrysler sin la necesidad de desembolso alguno, facilitando el reflotamiento de la menor de los tres fabricantes de vehículos de Detroit. Trascendió que el planteamiento ya fue hecho a las máximas autoridades estadounidenses, las que en definitiva tendrían la potestad de aprobar o rechazar esta alianza. Las plataformas serían las del Lancia Ypsilon, un nuevo Alfa Romeo sedán y un nuevo Fiat sedán 500. Por esta alianza, Fiat Auto no regresaría como marca al mercado norteamericano, aunque el Grupo Fiat decidiría crear una nueva marca para estar presente en el mayor de los mercados de occidente. Esa marca sería el 500, con un portafolio de tres modelos y varias versiones: el 500 sedán, el 500 cabriolet (descapotable) y una versión familiar o station wagon aun por desarrollar”.

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Hoy que pase por la vitrina de fiat ya tienen el linea junto a todos los demas es una lastima que no vayan a estar el sabado en el autodromo.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hoy que pase por la vitrina de fiat ya tienen el linea junto a todos los demas es una lastima que no vayan a estar el sabado en el autodromo.

Ahi si los veo mal, el autodromo era clave para mostrar al publico sus nuevos productos...y tambien los ya conocidos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
No estará Fiat?? Qué vaina, pretenden vender 2.500 unidades y no darse a conocer al público en eventos como ese....

Sobre el Palio 2010, otra cirugía reconstructiva a la lista de las que ya tiene.

Saludos..................

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,166
fabo669 dijo:

Ahi si los veo mal, el autodromo era clave para mostrar al publico sus nuevos productos...y tambien los ya conocidos.

x2

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
fabo669 dijo:

x2

X3, yo ya contaba con la prueba del Bravo y el 500 :evil: . Segun Marco Pastrana, tampoco van MB ni BMW, entonces es la oportunidad de Audi en los premium, aunq solo llevaran una A3 y un A4...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Palio Weekend Adventure. Llevarán palio y siena... depronto con algo de suerte un Línea

olviden al Bravo y al 500 (segun lo q se, no soy esotérico)