General del Grupo FIAT / Chrysler

alince

Despegó motor
Ene 5, 2009
18
de precios creo que el scuderia era por el lado de 1.000 lo bueno es que lo estan haciendo por hobbie no apuntadole a margenes grandes entonces para muchas personas sera buena opcion en ves de traer otros carros por importacion directa

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
Alejo1101 dijo:
yo tambien le di una corta vueltica.. que cosa pa caminar... si se me hace q pasa al M3 sobrado, en bogota por lo menos, es mucho mas lineal y contundente la aceleración, y tiene sexta asi q de pique a fondo, el M3 come polvo

Mier... una nueva amenaza en la calle :p

Ya lo decía en estos días, la potencia real del 3 en Bogotá son como 107 HP vs. prácticamente los 120 HP del Bravo, con la diferencia de que el Bravo tiene más torque y más parejo en todo el rango de revoluciones.

¿Cuándo cuadramos varios para hacer un test drive? De verdad, me da curiosidad manejarlo.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
eso toca hacerlo individual, pa q crea q lo va a comprar

creo q solo hay uno hasta ahora, asi q es complicado... yo fui de pura chepa que me lo encontre por ahi parqueado jeje

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
alince dijo:
de precios creo que el scuderia era por el lado de 1.000 lo bueno es que lo estan haciendo por hobbie no apuntadole a margenes grandes entonces para muchas personas sera buena opcion en ves de traer otros carros por importacion directa

:shock: :shock: :shock: Sería el avistamiento del siglo en Colombia

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
ZOOM07 dijo:
danielgomez2008 dijo:
Ayer tuve la oportunidad de probar el Fiat Bravo 1.4 turbo mecanico. QUE CARRO! La verdad me encantó este carro. Primero llegue y bueno me toco sacarlo del parqueadero un poco incomodo y bueno en reversa asi despacito le sentia fuercita muy chevere. Su punto debil, tal vez la visibilidad. Ya afuera tomamos la 19, bajamos por la 100 hasta la autopista, luego subimos no se por cual hasta la 19 otra vez y volvimos al concesionario. Fue una vuelta a la manzana pero agradable. Cuando arranque, yo creo que al ser mecanico, senti fuerza suficiente sin sentirlo quedado en ningun momento, cosa que si me paso con la Q5 y con el Bora GLI, pero depronto es por la caja. Despues de arrancar lo acelero y el turbo despega delicioso y se siente muchisima fuerza. Supera al Mazda 3 relajado y desde que se empieza a mover se le siente todo el torque. La suspension es algo dura sin ser incomoda, y la direccion es muy suave. Tiene un boton "SPORT" en el tablero y hace que tenga mas pique. La caja es muy precisa y el clutch es suave y agradable. La sensacion del turbo es de muchaa fuerza y los frenos funcionan muy bien. Lo frene en seco de 80 a 0 y el abs funciono muy bien junto al ebd. Los acabados me parecieron impecables y de lo mejor de su gama sin llegar a los premium pero si de lo mejor de su gama que se vende aca. La verdad se me hace una excelente opcion, muy bien equipado y el precio pues cercano a sus competidores importados y tiene con que peliar. La altura al piso es buena, pues no se golpea con facilidad, y los huecos no se sientes casi. 73 millones y de contado en 71 el mecanico. Me enamoro este carro.

Huy...supera al Mazda 3? por que lo dice?
Yo estoy dispuesto a aceptar el reto..tanto en curvas como en pique y fondo....lo que sea...

ZOOM

Si, le recomiendo que vaya y estoy seguro que le va a gustar. El hecho de sentir el funcionamiento del turbo es una sensacion muyy rica, la verdad no hice muchas curvas entonces no se como sera el comportamiento, pero no dudo que es bueno. En pique si estoy seguro que se lo come la aceleracion es muyy buena y en fondo pues supongo que tambien. La recuperacion es excelente y se le siente muy buena fuerza.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
alince dijo:
Bueno de lo de maserati les puedo confirmar que ya vienen en camino un quatroportte y un gran turismo ademas van a vender tambien ferrari y van a traer un 430 amarillo y un scuderia negro todos ya vienen en camino

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahora si toco crear tema aparte "General de Maserati"

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
lufepo dijo:
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
Me surge una duda, el Fiat Bravo donde mas se vende (en suramerica)

Nada más en Chile, creo.

La pagina de Fiat Latam dice q esta disponible en

México
Curacao
Colombia
Chile
Guatemala
Saint Martin
Trinidad & Tobago

Por eso, ud lo a dicho, en Suramerica solo en Colombia y Chile. Hoy vi rodando uno, y no se si fue xq me quede mirandolo pero el conductor lo acelero :shock: , ese motor TJet suena delicioso!!!

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Quien me resuelve una duda?

El Fiat Linea que hay en Colombia viene con el motor 1.9 Litros o el Tjet de 1.4 Litros???

Es que la página web no esta muy clara al respecto.

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Siempre he dicho que es la mejor opcion en ese segmento si se quiere un carro de alto de piso estilo camioneta y con diferencial esa es ademas que es muy bonita ahi la tienen en la vitrina de colitalia.