General del Grupo FIAT / Chrysler

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Si será?......No será mejor un Materia o la nueva Soul?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
XJ6 dijo:
Si será?......No será mejor un Materia o la nueva Soul?

No son competencia, lo más cercano es la Skoda Fabia Combi pero ésta no viene preparada para enfrentar caminos de trocha suaves, la Adventure Locker tiene una especie de bloqueo diferencial delantero, una 4x4 "recursiva", por decirlo así. Lo que más se parecía era la extinta 206 Escapade de la cual se vendieron.....-2??

Saludos.......................

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Hay un carro en especial que me parece interesantisimo se trata del Fiat palio Adventure Locker 2009 tasado en 54 millones de pesos si uno necesita un carro o una camioneta para la finca o que no se bajito de piso esta adventure locker con es sistema diferencial sin ser 4x4 pero con el sistema locker que se activa para pasar pruebas de mediana exigencia me parce excelente my bonita y no hay carro nuevo de ese precio que tenga ese sistema porque esta el vw crossfox pero eso es 2x2 y viene pelada y esta el vitara basico pero ya es muy campero porque una terios básica ya esta en 58 palos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A mi también se me hace interesantísima esa Adventure Locker, pues a diferencia del Crossfox o cosas similares, esta al menos tiene ese diferencial delantero con el "Lock" para sortear mejor terrenos difíciles así no sea 4x4, justifica de cierta manera tanto disfraz, viene bien equipada aunque la cercanía a la Grand Vitara SZ básica se me hace peligrosa, y ante la japonesa, concebida desde "cero" como una camioneta hace pocos años (a diferencia del Palio), así no cuente con tracción integral en esa versión, es algo determinante.

Saludos........

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
A proposito ya es un hecho la vitrina de Maserati en bogota por parte de Colitalia hoy pase por la 77 con 7a y ahi va a quedar ya esta anunciado en un cartel proximamente Maserati Colitalia si venderan?

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
No es Colitalia.
En la revista credencial, aparece un señor que fue el mismo que compro el Quattroporte del salon del automovil como hace 5 años y el es petrolero y ahora se metio en ese negocio y va a abrir la vitrina. Los que tengan la oportunidad de ver la revista leanla que esta interesante.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Gracias por la aclaración Daniel, se cierra el tema de Maserati entonces en este post de Fiat en Colombia.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Quattroporte será el que más vendan, y serán unos 10... pero la ganancia por carro es altísima

hoy me crucé con un Bravo en la calle, y que belleza... hace rato no veía un carro tan bonito

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Alejo1101 dijo:
Quattroporte será el que más vendan, y serán unos 10... pero la ganancia por carro es altísima

hoy me crucé con un Bravo en la calle, y que belleza... hace rato no veía un carro tan bonito

ese es un avistamiento.....

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101 dijo:

Muy cierto. Yo hecho la baba por el 1.4tjet de 150HP's...que parece no lo treran a Colombia.

ZOOM

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
ZOOM07 dijo:
Alejo1101 dijo:

Muy cierto. Yo hecho la baba por el 1.4tjet de 150HP's...que parece no lo treran a Colombia.

ZOOM

¿Y que tal en Azul o Blanco?. :shock: :shock: