General del Grupo FIAT / Chrysler

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Bajan de 60 a 46???????? con el mismo equipo???????.......very raro..... :roll: :roll:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
No me imagino la cara de los que lo compraron en 60 :dead: :dead: :dead:

En 46 si me pensaría la compra, lejos, el carrito es muy bacano, y no se me hace tan raro teniendo en cuenta el supuesto objetivo de ventas de 2.500 unidades.

Saludos...................

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Mmmm......se metió duro en la pelea, directo al Tiida HB, al Fabia, al hipotético Ibiza nuevo, al M2 , al Sirion GTI, al 3 1.6 y creo que los supera a todos en prestaciones (dudo con el Tiida), su equipo también está muy bueno....por ahí es, amiguitos de FIAT. Además, el carro me parece hermoso (como casi todo el portafolio FIAT Colombia)

Y ojo.....ese Palio de 35 millones también está interesantongo...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
:shock: :shock:

El Idea en 45 esta buenísimo, el Palio 1,8 en 35,6 es una opción muchísimo mejor a un Aveo, es más sensato ese precio para lo que se obtiene, los Punto están buenísimos especialmente en el aspecto de la exclusividad.

Y a 71 tal vez Ricardo pueda considerar el Bravo mecánico. :p

Me preocupa la red de servicio en talleres multimarca, ojalá si venden le inviertan a eso y tengan una propia....más teniendo algunos carros de su gama tan modernos como el 500, el Linea o el Bravo, ¿Se imagian cualquiera metiéndole la mano a ese 1,4 Turbo?

Saludos....................

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Muy interesantes los nuevos precios

XJ6 dijo:
Bajan de 60 a 46???????? con el mismo equipo???????.......very raro..... :roll: :roll:
Buena pregunta. ¿Serán iguales? La ficha técnica dice que el ABS es opcional. Hay que averiguar bien como es el cuento con FIAT.

M89 dijo:
... Me preocupa la red de servicio en talleres multimarca, ojalá si venden le inviertan a eso y tengan una propia....más teniendo algunos carros de su gama tan modernos como el 500, el Linea o el Bravo, ¿Se imagian cualquiera metiéndole la mano a ese 1,4 Turbo?...
:roll: Es cierto. La capacitación y experiencia de los mecánicos es un valor agregado de las otras marcas.

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Eso de las falta de equipo de seguridad en la adventure si es el colmo. Si en el palio 1.8 ofrecen ABS + 2 Airbag, es el colmo que en el de 52 no lo tengan de serie.

Mal por los de Colitalia.

Saludos

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
0adventure_cabine_dupla_046.jpg

Más :arrow: AQUI

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
Buen dìa...

Ayer estuve en Colitalia viendo màs de cerca los nuevos Fiat... sòlo tenìan exhibido el Bravo, 500, punto 1.8, locker y el Idea....

Obviamente el Bravo es el màs bonito de todos , el ùnico pecado que le veo es que los vidrios traseros son manuales...

El punto me sorprendiò mucho, pensè que serìa mas sencillito, pero no... tiene mucho mejores acabados que los de un vehìculo de màs precio. me encantaron detalles como la excelente calidad del equipo de audio, el sistema blue and me, el aire acondicionado totalmente digital y no produce ningùn ruido, me tocaba acercar las manos a las salidas del aire para darme cuenta si estaba encendida o no, el grip del volante y la palanca de cambios excelente, està lleno de detallitos de alta calidad que le da la sensaciòn de un vehìculo de otra gama... y el precio... me parecì excelente: 41.000.000 1.8 HLX con abs ebd doble airbags. el que le sigue es una versiòn con asientos en cuero y techo doble skydome en 46.000.000 modelos 2009. dicen que ya van a llegar los 2010 a unos 4 millones màs caros... del adventure locker esperaba màs, pero vi menos, el interior cambia muchìsimo ante la calidad del punto, pues en el locker se siente todo super duro y hasta tosco, el radio es un pioneer instalado en el concesionario :? y no encontrè un ambiente muy interesante que digamos, cambia mucho con relaciòn al que venden en brasil, en espacio si està muy bien, y el baùl ni se diga, pero bueno... pienso que si se le va a sacar el jugo viajando y eso, perfecta, los recorridos de los cambios los sentì màs precisos en el punto. al igual que en el 500 que tiene un aire muy exclusivo y de mucha calidad, un buen juguetico...

Bueno y aparte me contò la asesora que ya estàn terminando de adecuar el local para alfa romeo, pues los vehìculos ya llegaron a colombia hace màs de un mes y estàn terminando de hacer un papeleo.... precios desde 84 millones en adelante....

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
juan.roldan dijo:
Bueno y aparte me contò la asesora que ya estàn terminando de adecuar el local para alfa romeo, pues los vehìculos ya llegaron a colombia hace màs de un mes y estàn terminando de hacer un papeleo.... precios desde 84 millones en adelante....

:shock: :shock:

¡La noticia del mes!