General del Grupo FIAT / Chrysler

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Upa! no sabía que lo de Alfa fuese a ser tan rápido....¿cuál será el de 84, el 147 2.0?

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
juan.roldan dijo:
...Ayer estuve en Colitalia viendo màs de cerca los nuevos Fiat... sòlo tenìan exhibido el Bravo, 500, punto 1.8, locker y el Idea....

El punto me sorprendiò mucho, pensè que serìa mas sencillito, pero no... tiene mucho mejores acabados que los de un vehìculo de màs precio. me encantaron detalles como la excelente calidad del equipo de audio, el sistema blue and me, el aire acondicionado totalmente digital y no produce ningùn ruido, me tocaba acercar las manos a las salidas del aire para darme cuenta si estaba encendida o no, el grip del volante y la palanca de cambios excelente, està lleno de detallitos de alta calidad que le da la sensaciòn de un vehìculo de otra gama... y el precio... me parecì excelente: 41.000.000 1.8 HLX con abs ebd doble airbags. el que le sigue es una versiòn con asientos en cuero y techo doble skydome en 46.000.000 modelos 2009. dicen que ya van a llegar los 2010 a unos 4 millones màs caros....

:shock: :shock: :shock:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si se mantienen a ese precio tenemos por fin una alternativa al Mazda2 para aquellos que gustan de carros comunes. Pero les falta algo: PUBLICIDAD.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
La Palio Adventure Locker que viene con todo el equipo de seguridad, tambien incluye vidrios eléctricos atras??? :twisted:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
juan.roldan dijo:
...Ayer estuve en Colitalia viendo màs de cerca los nuevos Fiat... sòlo tenìan exhibido el Bravo, 500, punto 1.8, locker y el Idea....

El punto me sorprendiò mucho, pensè que serìa mas sencillito, pero no... tiene mucho mejores acabados que los de un vehìculo de màs precio. me encantaron detalles como la excelente calidad del equipo de audio, el sistema blue and me, el aire acondicionado totalmente digital y no produce ningùn ruido, me tocaba acercar las manos a las salidas del aire para darme cuenta si estaba encendida o no, el grip del volante y la palanca de cambios excelente, està lleno de detallitos de alta calidad que le da la sensaciòn de un vehìculo de otra gama... y el precio... me parecì excelente: 41.000.000 1.8 HLX con abs ebd doble airbags. el que le sigue es una versiòn con asientos en cuero y techo doble skydome en 46.000.000 modelos 2009. dicen que ya van a llegar los 2010 a unos 4 millones màs caros....

Con 4 millones más la diferencia se haría mucho mayor, lo cual lo sacaría de competencia.
Los detalles en rojo de la versión probada en Auto y Estilo no me matan. Habría que verlo en vivo para corroborar lo de los acabados.

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
Con 4 millones más la diferencia se haría mucho mayor, lo cual lo sacaría de competencia.
Los detalles en rojo de la versión probada en Auto y Estilo no me matan. Habría que verlo en vivo para corroborar lo de los acabados.[/quote]

Recomendadísima la visita al concesionario... yo pregunté por el sporting pero me dijeron que estaba disponible era el hlx con el techo y cuero... del resto lo mismo... no me hablaron de los detallitos en color rojo... tal vez ya se acabaron esas unidades...

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
Si se mantienen a ese precio tenemos por fin una alternativa al Mazda2 para aquellos que gustan de carros comunes. Pero les falta algo: PUBLICIDAD.

Estuve mirando la revisión que hizo la página argentina que hay en el foto "impresiones Fiat Grande Punto". Me gustó mucho el carro excepto el consumo que reportan. La página dice "8,192 km por cada litro de combustible." en ciudad y "14,429 km por cada litro de combustible" en ruta y carretera con gasolina super.
Esto me da 31 km/gal en ciudad y 54 en carretera, algo parecido a un Aveo.
Será que estoy haciendo mal algún calculo o el consumo es tan alto por ser motor 18 y "antiguo" como dice la página Argentina?

Tampco en la revisión que hizo Manuel reportó el consumo en lo poco que alcanzó a andarlo.

Qué opinan?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
Ese puede ser el consumo, recuerde que es 1.8L y no tiene VVT o algún sistema que contribuya a que consuma menos combustible.

La diferencia es que al Fiat sí se le nota la potencia y el torque... al Aveo:roll: :twisted:

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Y... pues una que me faltaba y tenia que hacer para salir de par dudas:
Bravo vs M3 mec 2.0.

La salida la hace mejor el M3; al llegar a las 7000rpm's cambio a segunda y me pasa el Bravo que arranca "lento". Me saca unos 5-7 m;
Primer giro: lo alcanzo sin pasarlo; me pego sin dificultad; nuevamente me saca un par de carros de ventaja al salir de la curva;
Segundo giro: lo alcanzo y paso; se me pega pero sin poder pasar por distancia muy corta hasta el siguiente giro;
Tercer giro: M3 en segunda, entre 5500 y 7200 rpm's aprox; se decompone el Bravo tanto que le saco ventaja de unos 10m; ya no me alcanza hasta el siguiente semaforo....

Excelente aceleración del italiano (se nota el turbo), pero no tiene el talante deportivo en curvas que se merece ese motor. El 1.4 de 150HP's debe ser una maravilla......aunque seria mas maravilla un T-jet de 150Hp's con el chasis y suspensiones del M3......las dunlop del 3 tambien ayudaron...

ZOOM