General del Grupo FIAT / Chrysler

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Ayer me llamaron de Fiat para ver si estaba interesado en algun modelo por la visita que hice al concesionario hace un tiempo, y prregunte por Alfa Romeo y me dijeron que efectivamente llega a finales de año pero que no tienen precios todavia pero que me cuentan apenas tengan informacion. Ademas me dijeron que una de las dos vitrinas de la 19 va a ser de Alfa Romeo (ya tiene mas sentido que hayan dos sobre la misma via), creo que la de la 103.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Una buena noticia, sin duda, el Mi.To es caro en Europa, acá llegará aún más caro, y de ahí para adelante imaginarse los precios del Milano, del 159, Brera y demás.

Saludos.........

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
Claro. Por ejemplo, un Mito a igualdad de equipamiento y motor, es más costoso que un 500.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ojalá, lo que pasa con el 500 es que los precios están ridículamente desfasados y partir de ahí sería un desastre para Colitalia, un Mi.To a precio de Bravo.

Saludos............

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
Ecuador tiene sus particularidades... hasta principios de la década actual, Volvo claramente dominaba el mercado de automóviles premium en la Sierra.

Renault era la marca francesa con menos difusión y el importador era el mismo de BMW (Álvarez Barba). Ahora está en manos de los importadores de Nissan.

Alfa Romeo lleva muchos años importándose oficialmente (tenían un lindo concesionario cerca a la Av. González Suárez en Quito, cerca a la bajada a los Valles) y hasta donde yo tenía entendido, no había relación directa con los importadores de Fiat.

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Una buena noticia, sin duda, el Mi.To es caro en Europa, acá llegará aún más caro, y de ahí para adelante imaginarse los precios del Milano, del 159, Brera y demás.

Saludos.........

No creo que un MiTo llegue a tener ni el 10% de exito de un mini en Colombia. Será carro de conocedores dentro de un nicho de mercado casi saturado ya con el nuevo mini. Serían pocas unidades. Por motores el de 78HP's quedará muy atras del mini base. Tocaria usar los turbos y nisiquiera el de 155HP's le llega al mini turbo....no se... no lo veo.....

147: Teniendo el Bravo no traería al 147. Tocaría pagar precio de Golf europeo...tampoco lo veo....de hecho el Bravo ya es caro.

159: Podría llegar a ser el único con futuro comercial: es buena berlina, muy bonito, un 1.9 de 160Hp's tiene la relacion de compresion muy alta..dificil...depronto un 2.2 de 185HP's para competirle al nuevo mazda 6, al Bora....por segmento no por precio...nada que hacer...

Al Brera: No tienen competencia en Colombia. Sería para llenar el pequeño mercado de este tipo de carros en par años y listo.

La otra es el soporte postventa en un par de años...será que estan aún...?

ZOOM

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
El 159 es competencia directa de los Clase C, Serie 3, A4, S40, Passat...

El MiTo es un carro muy interesante, mucho más (en mi opinión) que el Fiat 500. Puede que no le muerda una gran tajada a las ventas de Mini, pero podría tener cierto éxito si lo venden con motores turbo, nada de famélicos naturalmente aspirados de los modelos base en Europa.

El 147 va de salida, por eso creo que no vale la pena traerlo.

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
El 159 es competencia directa de los Clase C, Serie 3, A4, S40, Passat...

El MiTo es un carro muy interesante, mucho más (en mi opinión) que el Fiat 500. Puede que no le muerda una gran tajada a las ventas de Mini, pero podría tener cierto éxito si lo venden con motores turbo, nada de famélicos naturalmente aspirados de los modelos base en Europa.

El 147 va de salida, por eso creo que no vale la pena traerlo.

159: Esos son los carros competencia en el mundo civilizado...por aqui en Colombia si yo puedo pagar un Bimmer tercero o un A4 turbo y peor aun un S40, npp compraria un 159. Es más tienen tantas desventajas comerciales que hasta un nuevo 6 de 80 millones (aprox) sería compra más racional y no tan descabellada. Y no es que demerite del 159, que es un carrazo y me encanta (y vale tambien muy parecido al Mazda 6 en el mundo civilizado).

ZOOM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Mmmmmmnosé que tan premiun se un Alfa como para decir que compite con los alemanes. Yo diría que mas bien con un Mondeo, 407, Laguna o Vectra.

Noticia: el 5 de agosto abre la vitrina FIAT en Medellín, donde anteriormente tenían el concesionario Jeep Dodge de Crump América (Av. El Poblado llegando a la 30 de sur a norte).

Modelos anunciados: Palio, Punto, Adventure, 500 y Bravo

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Ojalá, lo que pasa con el 500 es que los precios están ridículamente desfasados y partir de ahí sería un desastre para Colitalia, un Mi.To a precio de Bravo.

Saludos............

x2, la verdad me parece exagerado el precio de un 500 aca, como que quieren estar lado a lado al mini y pues... no me parece... En estos momentos casi vale lo mismo...