General del Grupo FIAT / Chrysler

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No entiendo por qué traen las versiones más equipadas del Octavia II, si tuvieran una versión con un precio cercano al Mazda6 o incluso a los C4 y 308, seguramente se verían más. En Europa no son tan costosos para que los cobren así aquí. Gran carro.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Mirando la página de FIAT, me parece bien pero bien interesante la IDEA HLX en 39.9 millones

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Seguridad. La miniván Fiat Idea fue concebida para ser segura en todos los aspectos, debido a sus sistemas de seguridad preventiva, activa y pasiva.

"Además de ofrecer todas las condiciones para que el conductor dirija con tranquilidad, su mecánica, en la cual se destaca el conjunto de suspensiones, ayuda a evitar accidentes. Y en caso de un impacto, la carrocería reforzada (“célula de supervivencia”) y el sistema anti-incendio protegen a los ocupantes. Equipamientos como airbags, ABS y EBD (Electronic Brake-force Distribution) en los frenos complementan la oferta."

Eso dice en la página.........

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Le estuve haciendo unas averiguaciones a una amiga que esta interesada en cambiar de carro y tanto el Palio Adventure, el Punto, y el Idea vienen con ABS y doble airbag, y los dos primeros vienen con EBD pero el Idea no. Eso me lo dijo una vendedora en Fiat.

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Le estuve haciendo unas averiguaciones a una amiga que esta interesada en cambiar de carro y tanto el Palio Adventure, el Punto, y el Idea vienen con ABS y doble airbag, y los dos primeros vienen con EBD pero el Idea no. Eso me lo dijo una vendedora en Fiat.

Si en realidad traen esos elementos de seguridad y con las bajas de precio, se convierten en una buena opcion a considerar.

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
si señores... depronto no es una de las marcas de las que más se hable, pero en mi pasada visita al concesionario Fiat me dejó muchas gratas impresiones... y los precios están buenísimos por lo que ya vienen los modelos 2010, el que definitíivamente me enamoró, (obviamente aparte del bravo) fue el Punto Hlx 1.8 con techo o sin techo, un auto muy bien ejecutado, se nota el esmero por hacer bien las cosas...si llegara con uno de los motores que venden en europa seria ufff muuucho mejor pero bueno... el nuestro con su precio, equipamiento, acabados, garantía, costos de las revisiones... (entre 150.000 y 900.000 la de los 60.000 kmts por lo del cambio de correa). me parece excelente. el idea también es muy interesante, aunque depende de los gustos en cuanto al diseño, y el adventure locker genial por su suspensión powershok, el sistema locker, altura sobre el piso y espacio interior... también muy bueno, lástima que en su interior hay varios cambios en el tamblero en comparación por ejemplo con la unidad que probó carros y clásicos. http://www.carrosyclasicos.com/a.php?a=686 ya que el radio que vi es de los instalados en concesionario, y eso de todas maneras lo hace cambiar bastante....

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ese si es un juguetico para tener manos, en la prueba de km77 mencionaban que frenando a fondo desde altas velocidades tenía serias tendencias a trompearse.

Saludos............................

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
Y no sólo frenando, sino con piso mojado y al "ahuecar" con el acelerador.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Ayer me encontré en caravana por la autopista sur Un 500 (nada que hacer con un Mini), un Punto, (muy bonito) y un Bravo (e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-ar), me encantó este ultimo...