General del Grupo FIAT / Chrysler

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Ya abrieron? era donde estaba el de chrysler cierto (que ironía tan grande)?que va a pasar con chrysler en Medellin? y por que rayos sera que no nos puede llegar este http://es.autoblog.com/2009/08/06/alemania-precios-para-el-renovado-fiat-sedici-2010/, sea como fiat o como suzuki (mejor suzuki al ver que seria mas barato que la Grand Vitara y no en fiat que seria mas caro que el Bravo)?

Si, se supone que lo inauguraron ayer jueves y efectivamente es donde estaba Chrysler (Av. El Poblado después de la 30)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pero el Linea entonces porque sigue en 66???? Yo no me ilusiono todavía, AYYYAYYYYYYYY, :shock::!::!:

Ya sabemos cuál será el próximo carro de ZOOM07.

Saludos.................

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tal vez sea por el cambio de año modelo, pero el precio del Bravo esta mejor que bien incluso mas barato que el 207 (euro claro).

Todos los fiat tienen unos buenos precios (por fin) excepto el 500, me sigue pareciendo caro, tal vez por los 40 ya sea mejor; y claro el Linea, no importa lo mucho que me encante ese carro (mas que el Bravo), por esos acabados, hecho en Brasil con mecanicas amortizadas, por ese precio, si sigue a mas de 60, el honda city puede llegar 10 millones mas caro y aun venderia mas.

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
El punto a esos precios se convierte en una competencia fuerte para el Mazda 2, sobre todo con aquellas personas que como yo, le dan mucha importancia al índice de robo. Estéticamente no tiene nada que envidiarle al Mazda, tiene un punto superior de "exclusividad" por no ser tan común, y en contra tiene la falta de ABS (grave) y el motor Fire común con los Optras, de tan pésima fama en términos de consumo. Qué tan malos salen en cuanto a confiabilidad esos motores? lástima que no los traigan con los motores europeos chiquitos turbocargados, e incluso los mini diesel de alto torque, perfectos para ciudad...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
El motor del Punto no es igual al del Optra, es 8 válvulas, con 110 HP. Eso y la programación de la ECU impiden que sea igual de tragón al del coreano. Lo grave sería la ausencia de ABS, pero hay tantas versiones contradictorias sobre el equipamiento, que yo no sé a quién creerle.

Colitalia debe ser más transparente y certero en este aspecto, no sólo para el contenido de la ficha técnica sino para el entrenamiento que le da a los vendedores.

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
El motor del Punto no es igual al del Optra, es 8 válvulas, con 110 HP. Eso y la programación de la ECU impiden que sea igual de tragón al del coreano. Lo grave sería la ausencia de ABS, pero hay tantas versiones contradictorias sobre el equipamiento, que yo no sé a quién creerle.

Colitalia debe ser más transparente y certero en este aspecto, no sólo para el contenido de la ficha técnica sino para el entrenamiento que le da a los vendedores.

Vuelvo y anoto, en vi visita a colitalia aclaré lo relacionado con la seguridad... el punto hlx 1.8 viene con doble airbag, abs y ebd, aire acondicionado digital, entrada usb y aux, blue and me, mandos en el timón, en 41.000.000 y con sky dome y cuero 46.000.000

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Vuelvo y anoto, en vi visita a colitalia aclaré lo relacionado con la seguridad... el punto hlx 1.8 viene con doble airbag, abs y ebd, aire acondicionado digital, entrada usb y aux, blue and me, mandos en el timón, en 41.000.000 y con sky dome y cuero 46.000.000

Pues a ese precio y con esas condiciones gana muchos puntos para ser el carro que compraré pròximamente para mi esposa. Tengo que convencerla que tener cuatro puertas no es necesariamente malo ni la hace ver como señora vieja...

La otra alternativa sería un Skoda Fabia, pero creo que sale un poco más caro para ser comparable en seguridad. Los dos me encantan y le harían buena compañía al Mini.

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Pues al parecer los precios como que tratan de ser mas reales... Porque lo del 500 por ej era el colmo... re colmo...!!!

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Precios más razonables, ojalá no temporales.
Cuál es la diferencia, además de las molduras negras, entre al Idea HLX y la Adventure? Porque la diferencia de precio es más que notable.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Que trae el sistema Locker. Además está realzada, las medidas d elas ruedas es distinta, también hay mas instrumentos en el tablero....