General del Grupo FIAT / Chrysler

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Que trae el sistema Locker. Además está realzada, las medidas d elas ruedas es distinta, también hay mas instrumentos en el tablero....

Veo, y en seguridad, ambar traesn ABS y por lo menos 2 airbags? Ambas son brasileras, verdad?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
Que trae el sistema Locker. Además está realzada, las medidas d elas ruedas es distinta, también hay mas instrumentos en el tablero....

Antes, cuando la Idea Adventure venía sin Locker, la diferencia de precios entre ésta y la HLX era menor,

Aunque en la ficha de la página de Colitalia se pone en duda, debería traer ABS+EBD y 2 Airbags, como las anteriores Idea Adventure.

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
Antes, cuando la Idea Adventure venía sin Locker, la diferencia de precios entre ésta y la HLX era menor,

Aunque en la ficha de la página de Colitalia se pone en duda, debería traer ABS+EBD y 2 Airbags, como las anteriores Idea Adventure.

Si lo trae. ABS y doble airbag,.. no recuerdo si también el EBD

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Hoy pase por alla tambien, y efectivamente pasa lo siguiente:

El Fiat Bravo de 54 millones si es cierto pero viene con rines un poco mas pequeños y sin vidrios electricos atras y con menos airbags, creo que antes traia mas y creo que ahora solo tiene 2. De resto, es lo mismo. Una belleza de carro. Quedan 4 unidades a ese precio.

Todos los Idea tienen airbags, abs y ebd igual que los Adventure. El idea normal lo que no trae ahora son rines, ahora viene con copas. Y todo lo que dice la pagina es cierto.

Que no hacen casi publicidad porque no tienen suficientes unidades entonces estan vendiendo todo lo que tienen.

Alfa Romeo llega de uno a dos meses. El Mito confirmadisimo super equipado pero precios estan a la espera porque como BMW y Mercedes estan con precios bajitos a ellos tambien les toca tenerlos bajitos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pero para bajarse 20 millones debieron quitar algo más que algunos airbags y unos vidrios eléctricos, ¿No?

Saludos......

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Los venecos estan conociendo el mercado y ajustando los precios a la realidad colombiana (lo que nunca hizo Autogermana con FIAT)

La cotización del dólar también ha ayudado.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues si deben ajustar los precios; esto no es Venezuela, el precio de la gasolina es otro punto a tener en cuenta y aqui la fama de Fiat no es muy buena, no importa lo bellos que lleguen a ser los 500, Bravo, Linea y Punto (este ultimo dejara de serlo pronto con ese restyle), la falta de publicidad y/o la mala fama son factores que hacen que el precio pueda ser el unico factor decisivo.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
Entonces la Idea HLX resulta una compra MUY buena... el Bravo a $54 millones se mete de frente en la pelea.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Vitrinas...

AYER ESTABA EN CREPES&WAFFLES DE LA 19 CON 119 (BOGOTA), Y VI UNA OBRA NUEVA CON CARA DE VITRINA AUTOMOTRIZ... ASI QUE ME ACERQUE A PREGUNTAR AL VIGILANTE Y ME DIJO QUE ERA FIAT !!!

LUEGO RECORDE QUE MUY CERCA HABIA VISTO UNA Y CAMINANDO POR LA AV 19 AL SUR ENCONTRE QUE TIENEN DOS MAS EN EL TRAYECTO DE LA 116 A LA 100... SI SERA QUE ES BUENO TENER "TANTAS" VITRINAS PEGADAS EN UNA MISMA ZONA??

NO SERIA MEJOR ABRIR UNA EN LA "NUEVA ZONA" DE CONCESIONARIOS EN LA 7 ENTRE 127 Y 134 POR EJEMPLO??

CORDIAL SALUDO

Juan Carlos

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Juan Carlos, tengo entendido que una de las vitrinas de FIAT más al norte sobre la 19 será para Alfa Romeo. Aunque ud tiene razón, deberían abrirse un poco más.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
Juan Carlos, tengo entendido que una de las vitrinas de FIAT más al norte sobre la 19 será para Alfa Romeo. Aunque ud tiene razón, deberían abrirse un poco más.

¡Ajá! Entonces ahí será Alfa... a esa vitrina llevan trabajándole varios meses, aunque en las últimas semanas han acelerado el ritmo de las obras.

Yo opino que eventualmente, a medida que mejoren las ventas y el posicionamiento en el mercado, los de Colitalia abrirán más concesionarios en otras zonas.

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
pero Bogota no es solo avenida 19 que pasa con la estrategia de Colitalia. y revisando la pagina oficial veo algo insolito si no es un error me parece una ganga el nuevo Bravo 1.4 TJET que aparece en 54 millones!!!!!!!!!! alguien sabe si esos precios estan bien o seran erroneos.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
pero Bogota no es solo avenida 19 que pasa con la estrategia de Colitalia. y revisando la pagina oficial veo algo insolito si no es un error me parece una ganga el nuevo Bravo 1.4 TJET que aparece en 54 millones!!!!!!!!!! alguien sabe si esos precios estan bien o seran erroneos.

Anteriormente se explicó que está bien el precio y sólo hay 4 unidades disponibles.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Apúrense, que el año entrante el Bravo llegará de Brasil, seguramente más barato, pero en cuanto a calidad de ensamble y componentes quien sabe....:roll:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Nuevos motores?

Ver :arrow: AQUI

"El Fiat Bravo, que se fabricará en Brasil a partir del año que viene, deberá ser el primer modelo en recibirlo. La idea es que el motor Tritec vaya, de a poco, reemplazando al 1.8 Powertrain de 110 caballos. Además de la diferencia en potencia, se espera una importante merma en los consumos."