Que trae el sistema Locker. Además está realzada, las medidas d elas ruedas es distinta, también hay mas instrumentos en el tablero....
Veo, y en seguridad, ambar traesn ABS y por lo menos 2 airbags? Ambas son brasileras, verdad?
Que trae el sistema Locker. Además está realzada, las medidas d elas ruedas es distinta, también hay mas instrumentos en el tablero....
Antes, cuando la Idea Adventure venía sin Locker, la diferencia de precios entre ésta y la HLX era menor,
Aunque en la ficha de la página de Colitalia se pone en duda, debería traer ABS+EBD y 2 Airbags, como las anteriores Idea Adventure.
Si lo trae. ABS y doble airbag,.. no recuerdo si también el EBD
Entonces la Idea HLX resulta una compra MUY buena... el Bravo a $54 millones se mete de frente en la pelea.
Juan Carlos, tengo entendido que una de las vitrinas de FIAT más al norte sobre la 19 será para Alfa Romeo. Aunque ud tiene razón, deberían abrirse un poco más.
pero Bogota no es solo avenida 19 que pasa con la estrategia de Colitalia. y revisando la pagina oficial veo algo insolito si no es un error me parece una ganga el nuevo Bravo 1.4 TJET que aparece en 54 millones!!!!!!!!!! alguien sabe si esos precios estan bien o seran erroneos.
... y revisando la pagina oficial veo algo insolito si no es un error me parece una ganga el nuevo Bravo 1.4 TJET que aparece en 54 millones!!!!!!!!!! alguien sabe si esos precios estan bien o seran erroneos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: