General del Grupo FIAT / Chrysler

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
¿Y dónde me deja al Seat León?

Uups! No me he acostumbrado a tener en cuenta a Seat como marca en Colombia, ese año de ausencia me hizo daño :-|pero si, el Leon es bonito pero es intermedio entre el C4 y el 308 (tiene unos añitos y tambien es mas carito que el Bravo)

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Y cual es la ficha tecnica del bravo 1.4 t? Aca en Bogota ese turbito se debe sentir sabroso... Hasta el impuesto sale mas barato... :) jeej

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ayer hablando de precios nos decían lo siguiente :

bravo mecanico 54
bravo automatico 56

jetta 1.8t mecanico 58
jetta 1.8t tiptronico 61

el leon arranca en 57 pero es el 1.6 pelado como de 101hp
el de 150hp (que realmente esta por encima del bravo en configuracion) va por los 70 ypico
el de 200hp ya esta en los 80 y pico; antes del fr que vale casi 90.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
ayer hablando de precios nos decían lo siguiente :

bravo mecanico 54
bravo automatico 56

jetta 1.8t mecanico 58
jetta 1.8t tiptronico 61

el leon arranca en 57 pero es el 1.6 pelado como de 101hp
el de 150hp (que realmente esta por encima del bravo en configuracion) va por los 70 ypico
el de 200hp ya esta en los 80 y pico; antes del fr que vale casi 90.

El FR es el de 200 y el Cupra es de 240, pero me habian dicho que no estaban trayendo FR, no se.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bonito sí que es, bien presentado y un diseño que impacta.
Lástima por los vidrios traseros manuales. Si tiene el $ y el carro le gusta, yo creo que no lo pensaría mucho. Otra buena opción sería el Tiida HB automático, aunque solo tiene 4 cambios.
El i30 no tiene nada que hacer al lado del Bravo, casi en ningún aspecto.

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Bonito sí que es, bien presentado y un diseño que impacta.
Lástima por los vidrios traseros manuales. Si tiene el $ y el carro le gusta, yo creo que no lo pensaría mucho. Otra buena opción sería el Tiida HB automático, aunque solo tiene 4 cambios.
El i30 no tiene nada que hacer al lado del Bravo, casi en ningún aspecto.

Por que el Bravo de 150HP's aparece en la pagina de colombia? ya lo traen?
Cuanto vale?

ZOOM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
El León 2.0 FSI con caja manual desapareció con el facelift, ahora monta el mismo 1.8T de 160 HP visto en el Audi A4... la única versión del León y el Altea con ese motor 2.0 FSI que sobrevió trae caja automática de 6 velocidades. Así que sería mejor esperar un par de meses a que llegue el nuevo.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pero no serán un par de meses, los 1,8 TSI llegarán en algún momento de 2010, pero por ahora, hay inventario de 2,0 FSI de ambos modelos y evidentemente VAS se deshará de esas unidades y ahí si aparecerán los nuevos.

Saludos............

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si pero lo que no me gusta del Leon ni del C4 es que ya tienen añitos encima, y los facelifts tampoco fueron muy radicales en ninguno.

Prefiero los Bravo y 308 de hace menos de 2 años, pero aun mejor el Megane III (en antiguedad claro)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En alguna comparación de Auto Motor und Sport con unos 13 o 14 carros del segmento hace unos meses, con meticulosas pruebas dinámicas entre otros aspectos del carro, el León gano a nivel de chasis, el 308 quedó como tercero o cuarto, no recuerdo bien, mientras que el Bravo estaba de penúltimo antes del perdedor, que fue el Kia Cee'd, el C4 quedó en algún lugar de la mitad, tengo que buscar esa comparativa, estaba buenísima, pues ya figuraba el Mégane III y el Golf VI, que si no estoy mal ganó en la general.

Saludos.............

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El el más aburrido en diseño, pero el que siempre sale ganando las comparativas, y no sólo en Alemania, ojalá aparezca Alejo que también tenía otra comparativa australiana aún más interesante, pues ya incluía al Cruze (que quedó como de tercero o cuarto), en donde a nivel general ganó también el Golf, si éste es una actualización sobre el Golf V (sólo durará tres años), no me imagino lo que tendrán preparado para el VII.

Saludos............

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues espero algo que siga con la buena calidad pero implementando buen diseño, porque para la misma ya va a tener que verselar con los Astra, C4 y Leon renovados y mejores (aunque a la larga cualquier innovacion al Leon, obligatoriamente tendra que ir mejorada en el Golf)

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Puede que el diseño del nuevo Golf no sea abrumador pero por algo siempre Volkswagen queda entre los primeros lugares si no en el primero; de todas las comparativas que he visto donde esta el golf siempre gana Volkswagen en revistas especializadas como car and driver, road and track, motor trend, y europeas como motor16 y moniteur-automobile. Muy bien por Volkswagen.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Al contrario, más bien, lo que le metan al Golf terminará tarde o temprano en el León y el Octavia, y ya veremos con que saldrá el nuevo A4. Volviendo al tema, el Mégane III pinta muy bien, pero viendo las dos primeras generaciones, ¿Será que esta vez si aprendrán a hacer un carro confiable? El Bravo al parecer no está dando la lora que dio el Stilo en su época.

Saludos................