General del Grupo FIAT / Chrysler

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Al contrario, más bien, lo que le metan al Golf terminará tarde o temprano en el León y el Octavia

A eso me refiero, si se da la casualidad de que no vale esperar otros 5 o 6 años para implementar una innovacion de VAG en Seat o Skoda la ponen, pero siempre sabiendo que los Volkswagen lo pueden implementar tambien en menos de un año (sino vea que fue el Ibiza quien estreno la plataforma del nuevo Polo y del A1, pero solo porque ya estaban a pocos meses de salir).

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Lo bueno en ese caso es que esas novedades no tardan mucho tiempo en aplicarse al resto de marcas del grupo, con la salida del Golf VI el Octavia y el Leon facelift ya tienen muchos elementos nuevos también.

Y volviendo al Bravo, ¿Será que por fin Chrysler sacará algo decente en ese segmento a partir de ese carro y no el triste Dodge Caliber? Yo casi que lo doy por hecho, lo necesitan.

Saludos...................

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
Y volviendo al Bravo, ¿Será que por fin Chrysler sacará algo decente en ese segmento a partir de ese carro y no el triste Dodge Caliber? Yo casi que lo doy por hecho, lo necesitan.

Saludos...................

O a partir del Alfa Milano, ojalá.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
Los que compraron un 500 europeo a más de $70 millones, se darán contra la pared dentro de unos años, cuando vendan su carro...

CHRYSLER CONFIRMO QUE PRODUCIRA EL FIAT 500 EN MEXICO

El fabricante estadounidense de automóviles Chrysler, ahora administrado por la italiana Fiat, anunció sus planes de producir en su planta de Toluca, México, el Fiat 500, modelo que también podría ser exportado a los mercados de Centroamérica y Sudamérica.

La información difundida por el “The Wall Street Journal”, sostiene que la decisión de producir el Fiat 500 en México sería la primera prueba entre la nueva administración y los dos propietarios clave de Chrysler, con el gobierno estadounidense y el sindicato de trabajadores United Auto Workers (UAW). La planta de Toluca, que emplea a 2.180 trabajadores y en la actualidad fabrica modelos PT Cruiser y Dodge Journey, es una sede atractiva para el Fiat 500, ya que algunos de las unidades podrían exportarse a los mercados de América Central y del Sur.

Chrysler planea fabricar un motor pequeño para el Fiat 500 en una planta de Chrysler en Trenton, Michigan, y considera la construcción de un compacto un poco más grande que el 500, para comercializarlo en Estados Unidos. Fiat inicialmente debe proporcionar una tercera plataforma para que lleven el emblema Chrysler.

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
fiat 500 en mexico

uuuuuuuyyyyyyy que dolor de gue......as dar tanto por el carrito que bien lindo que si es para que en unos años este un precio mas barato. hace poco mire en un centro comercial a una señora de edad en un 500 negro ella piensa que va en un MBenz por que hasta cuando se bajo del carrito caminaba y miraba rraro jejeje :lol: :lol:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Lo mismo pasó con los VW Beetle. La exclusividad de algunos modelos "de culto" tiene su precio. Algunos carros son un gusto que muy pocos pueden pagarse.

Los demás tenemos que admirar, criticar y mirar desde lejos mientras soñamos con que algún día estén a nuestro alcance.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jeje, ......yo no sueño con un fiat 500 ni con un VW beetle; de eso estoy seguro.

Tal vez si un cooper S.:lol:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bravo, Milano o Delta, la misma plataforma.
Esta plataforma debe ser aprovechada por Chrysler sí o sí con algunos pincelazos italianos. Lo que Chrysler tiene ahora es basura.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A mi que me den un MINI entre los chiquitos, mecánica y dinámicamente, además de otros aspectos como la calidad de fabricación, se lleva al 500 por delante.

Saludos..................

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Que se sabe de los reemplazos de los Palio/Uno/600 para latinoamerica y europa? si haran una nueva marca, a lo Dacia como dicen los rumores (que no era Innocenti la que cumplia esa funcion hace decadas?), o seran Fiat de logo?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿Evo?, si las espías nos dieron la lección de como dañar el mejor diseño del segmento.

Saludos.................

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Puaj, con tal de que no sigan con 500 Kichner, Bravo Chevez o Linea Correa sobreviviran en el mercado. :twisted::twisted::twisted: