General del Grupo FIAT / Chrysler

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Esperaríamos algo interesante teniendo en cuenta que le dará vida al próximo Panda, las recreaciones no son las más agraciadas.

Saludos.....................

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Cada dia, veo que es mas meritorio lo que hizo Renault y Tata con sus vehiculos Low-cost...Mucho mas agrasiados y simpaticos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si porque ni el Uno, ni el Palio (y su prole), ni los Lada,... son tan bonitos (belleza es algo subjetivo) como los de Renault/Dacia y Tata.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues la diferencia es el motor. El peligro de la existencia de Abarth es ese, sin identidad propia, puede perder mercado si no se notan diferencias facilmente respecto a los Fiat de los que derivan; y si les dieran identidad propia, podria pelearse contra Alfa Romeo (y con esa pelea, Lancia quedaria mas que sepultado por sus propios hermanitos)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Esta Qubo y la Bebop, hechas a partir de furgonetas comerciales no me chocan para nada. Preferiria que Renault sacara el Bebop al Modus (pero es obvio que si la segunda dara pocas utilidades, la primera si que menos)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Hey, el dealer de Fiat es bastante grande, pueden asignarle un rincon, que mas quisieramos (la verdad, muchas cosas, pero poco a poco avanzamos) que ver los Brera y Mito en Medellin.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo prefiero que no se afanen y que a la larga saquen un producto algo demorado pero confiable, más de una marca se ha estrellado por tener las ganas de llegar primero.

Saludos..............

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En el caso del Uno/600/Panda estoy de acuerdo con que pueden demorarse unos pocos meses mas; en el caso del Alfa Milano me parece un retraso pero no uno grave; en el caso de anunciar nuevos Chrysler ni siquiera lo espero hasta Los Angeles (y de 2010 no de este año); pero un nuevo Lancia Ypsilon si que lleva mucho tiempo en standby, se esperaba para Ginebra de este año y esta es la hora que no esta en Frankfurt, es que acaso si quieren acabar con Lancia poco a poco, necesita nuevos modelos y atacar por abajo seria lo ideal, ya le hace falta un reemplazo respecto a la competencia.

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
337
Alfa Romeo en Colombia

Diario La República:

Según el gerente de Colitalia Miguel Alvarez: "Si todo sale bien, a finales de Octubre llegarán a nuestros mostradores los primeros autos de la legendaria marca italiana Alfa Romeo"

Uyyy se imaginan tener en nuestras calles el 156 o el Brera!!! esos automóviles me parecen espectaculares.. esperar el precio...

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
156? no sera 159? Ya pero en lugar de corregir yo pienso que los mejores son los Mito y Brera, me encantaria que los vendieran en Medellin. Sin embargo para mi el mejor Alfa es el 8c competizione, y ese como que no llegara aqui (tengo entendido que es de una produccion mas reducida y mucho mas caro)

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ayer vi el fiat punto, en prueba de ruta por la regional.

aunque es bonito, no resalta mucho entre el tráfico; con 5 personas a bordo, que se veian ajustados, es una combinación entre la parte de atras de un corsa evolution con la parte frontal de un fiat bravo.

no sobra decir que tiene muy buen equipo y ante por ejemplo un optra hb para mi es mejor opción (excepto por el respaldo).

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Pues estoy gratamente sorprendido por el impulso de Fiat en Colombia.
Como iran las ventas?
...si logran romper la inercia de un negocio tan dificil en una region tan complicada pueden tener exito.....veremos.....
por ahora y el año que viene seguirá siendo marca de nicho, de conocedor, de fan.

slds