General del Grupo FIAT / Chrysler

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Se notan en ligerísimos detalles, en el Punto local los bordes de las ventanas son redondos, y bueno, los motores no son tan modernos.

Saludos...............

Ok, nada que se note en las fotos me refiero...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Hoy conversé largo rato con el gerente y algunos asesores de Miarfiori autos (hay una sobre todo, que nos da sopa y seco si se mete al foro...es una gomosa absoluta de los carros)....una gente muy especial, se ven muy ilusionados con colitalia, incluso hablan de la llegada posible de Alfa a Medellín...me mostraron el taller y la bodega de repuestos....el taller, muy grande y limpio, asepsia total. La bodega, completa, con lo básico en stock. precio de los repuestos muy competitivos.. averigué varios datos y resulta que ningún palio tiene ABS, solo el airbag dual....el unico que trae airbags y abs es el siena HLX ...ya no hay palios 1.4 sino hasta 2010, lo mismo el 500 de 69 caballos y como lo dije en otro post, el bravo vendrá con 150 hp, aproximadamente a unos 65 millones, lo que no saben es si va a quedar en conjunto con el de 120 hp. El Línea oficialmente no ha sido presentado, esperan hacerlo en los próximos meses....tampoco saben que pasará con la fusión con Chrysler para colombia, si van a vender ellos los jeep (bueno, esta pregunta fue mas especulativa que otra cosa...)

No se si esto vaya mejor en el post general del grupo FIAT...

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Hoy conversé largo rato con el gerente y algunos asesores de Miarfiori autos (hay una sobre todo, que nos da sopa y seco si se mete al foro...es una gomosa absoluta de los carros)....una gente muy especial, se ven muy ilusionados con colitalia, incluso hablan de la llegada posible de Alfa a Medellín...me mostraron el taller y la bodega de repuestos....el taller, muy grande y limpio, asepsia total. La bodega, completa, con lo básico en stock. precio de los repuestos muy competitivos.. averigué varios datos y resulta que ningún palio tiene ABS, solo el airbag dual....el unico que trae airbags y abs es el siena HLX ...ya no hay palios 1.4 sino hasta 2010, lo mismo el 500 de 69 caballos y como lo dije en otro post, el bravo vendrá con 150 hp, aproximadamente a unos 65 millones, lo que no saben es si va a quedar en conjunto con el de 120 hp. El Línea oficialmente no ha sido presentado, esperan hacerlo en los próximos meses....tampoco saben que pasará con la fusión con Chrysler para colombia, si van a vender ellos los jeep (bueno, esta pregunta fue mas especulativa que otra cosa...)

Muchas gracias por la vistia a las vitrinas italianas... Entonces queda aclarado que ningun palio tiene ABS, que traen airbags frontales y la revista automovil esta desactualizada.

Interezante lo del Bravo y ojala veamos proximamente la belleza rodante del Linea.

Una pregunta, ¿no te dijeron algo del Punto? no le cambiaran el 1.8L proximamente?
saludos.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
El motor del punto sigue tal cual por ahora...un asesor me dijo algo muy acertado y es que si le quitaran maricaditas pendejas al punto como el aire digital y el blue and me....sería mas barato y competitivo ahi si con todo

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Lista de Precios FIAT
Actualizada | Octubre de 2009
MODELOS
PRECIO DE LISTA 2009
PALIO ELX 1.4
31.200.000
PALIO ELX 1.8
33.900.000
SIENA ELX
34.900.000
SIENA HLX
37.800.000
PUNTO 1.8
42.300.000
PUNTO 1.8 ( techo y cuero)
46.500.000
IDEA HLX
39.000.000
IDEA ADVENTURE
47.900.000
PALIO WEEKEND
40.300.000
PALIO ADVENTURE LOCKER
52.600.000
STRADA TREKKING
42.800.000
STRADA ADVENTURE
47.500.000
FIORINO
30.000.000
LINEA DUALOGIC
66.600.000
BRAVO MT
55.000.000
BRAVO AT
57.000.000
500 69HP SINC
54.500.000
500 69HP AUT
55.500.000
500 100HP
58.000.00

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479

esa vendedora a la que te refieres es Katerin, con la que hice la prueba de ruta del bravo; bien bien gomosa y sabe bastante; antes trabajó vendiendo mazda y ford, asi que me dió catedra respecto al fusion y al mazda6; es poco comun, porque sabe perfectamente detalles que para cualquier vendedor en cualquier marca pasan desapercibidos y no solo de ficha tecnica; segun ella, toda la vida a sido apasionada por la velocidad y la verdad sería un excelente miembro del foro.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
A Katerín la conozco desde hace unos diez años y me la re-encontré en el concesionario, cuando fui a recoger el 500 (muy pronto en Blogaraje)....la voy a invitar entonces al foro...

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Fatal ese precio del Linea, es un robo completo, porque a la larga, es solo un Punto muy alargado, y tambien es brasileño, como puede llegar mas caro que el Bravo europeo.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El precio del Linea está "congelado" hasta que lo empiecen a vender de manera oficial, es de esperarse que cuando llegue baje junto al resto de los carros.

Saludos............

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Ojala cambiaran el motor del punto, pese a tener buena potencia y torque, su rendimiento no es lo mejor y tampoco su consumo, aunque es un motor bastante confiable.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ese motor no es tan apto para nosotros como lo es para Brasil; lo unico seguro es que si ese Linea no baja de precio y/o al 500 le vuelven a subir el precio no venderan nada.