Yo diria que no despegaran hasta el 2011 o 2012, lo mismo para Alfa Romeo. Yo he visto 2 Punto en Medellin, uno rojo de preubas (y a mi si me parece que se destaca) y uno plateado (por detras si es casi identico al Corsa)
:arrow: AQUI
Muy interesantes los precios actuales de Fiat. La Idea HLX 1.8 con ABS y Airbags está costando $38 millones y la Adventure Locker, $47 millones. El Siena HLX 1.8 con ABS y Airbags está en $38 millones.
Esos precios son por tiempo limitado....en pocos dias va a haber una subida fuerte...la buena noticia es que puede pedirse ya el Bravo de 150 hp....esta semana les digo el precio y como van a quedar los otros
Hey, la llegada del punto es más o menos lo más cercano a la llegada del Corsa D a Colombia!!! super!!
¿corsa D en colombia? esplique por favor..
Ahh, porque el punto (si es el mismo grande punto de europa o el nuevo punto evo, como sea..) está construido sobre la misma plataforma del corsa D!!! Así que el fiat Punto es lo más cercano que habrá en Colombia al Corsa D...
Desafortunadamente el Punto que llega a Colombia no está construido sobre esa plataforma, sino sobre una arquitectura local que parte de la del Palio, lo mismo pasa con el Idea para Latinoamerica, el europeo está basado sobre el anterior Fiat Punto europeo, acá también se construye sobre dicha plataforma local derivada del Palio.
Saludos...........
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: