General del Grupo FIAT / Chrysler

jhonjbalcazar

Despegó motor
Jun 9, 2009
31
Yo quiero comparme un punto, pero me preocupa que el precio suba porque solo lo puedo comprar hasta el proximo año, ademas todavia tengo dudas sobre el motor, sera tan malo como dicen?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Malo no es, pero como han mencionado su consumo no es tan bajo en relación a su respuesta, no es el más eficiente. De todas maneras es una de las mejores compras en su categoría. Yo personalmente no creo que suba mucho el precio, Fiat necesita que se mantenga en un margen competitivo.

Saludos..............

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Malo no es, pero como han mencionado su consumo no es tan bajo en relación a su respuesta, no es el más eficiente. De todas maneras es una de las mejores compras en su categoría. Yo personalmente no creo que suba mucho el precio, Fiat necesita que se mantenga en un margen competitivo.
Saludos..............

x2.
Es un motor bastante confiable y en general su chasis, suspensiones y su carroceria, permiten un andar rapido en carretera.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
hoy precisamente vi el punto; en un color gris no muy llamativo; estaba en un centro comercial; para mi sigue siendo uno de los que mas ofrece en ese precio, el interior es agradable, y el exterior, aunque es algo comun, no pasa desapercibido; tiene un comportamiento adecuado para su categoría.

Lo unico que me dejó pensando, es que todavia se ve muuuuy poco; ojala sostengan las ventas para que sea una opción con mayor mercado (para la futura reventa y precios de repuestos).

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
hoy precisamente vi el punto; en un color gris no muy llamativo; estaba en un centro comercial; para mi sigue siendo uno de los que mas ofrece en ese precio, el interior es agradable, y el exterior, aunque es algo comun, no pasa desapercibido; tiene un comportamiento adecuado para su categoría.

Lo unico que me dejó pensando, es que todavia se ve muuuuy poco; ojala sostengan las ventas para que sea una opción con mayor mercado (para la futura reventa y precios de repuestos).

Desde mi punto de vista, seria una buena opcion a tener en cuenta para mi, cuando cambien el motor.. es un motor confiable y bueno, pero esta muy atrasado y la potencia y torque no se transmite de buena manera a las ruedas, en parte es por la transmision, ademas de que su consumo no es el mejor del segmento. Esa vocacion SOCH y 2 valvulas por cilindro ya no es muy actualizada.

Aunque repito, es un motor de calidad y muy confiable.. Ojala cambiaran esto, pues me gustaria tener mi primer italiano.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo en Medellin ya vi el primer Bravo, era de noche pero me parecio que tenia publicidad a los lados entoes me quedo la duda si seria de alguien del dealer.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Eso pense yo, pero como era de noche, no creo que fuera de test drive todavia, asi que o se lo prestaron a alguien que trabaje alla o lo vendieron a precio de usado.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Es SOHC (Single Over Head Camshaft).

En realidad da igual, ud puede algunas abreviaturas en las cuales el orden de las palabras no afecta de manera trascendental y este es un caso de esos.... Pero gracias por la aclaracion PP.
saludos.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
En realidad da igual, ud puede algunas abreviaturas en las cuales el orden de las palabras no afecta de manera trascendental y este es un caso de esos.... Pero gracias por la aclaracion PP.
saludos.

En este caso cambiaría todo!!! no es lo mismo un Single Over Head Camshaft que un Single Over Camshaft Head ;)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Creo que hay mucho que cambier en esas mecanicas; es una lastima que el Linea tambien sea brasileño y no como el Bravo que es europeo. Lo mejor sera cuando hagan el 500 sea mexicano (muy buena manufactura y mejor precio por ser de Mexico)

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Creo que hay mucho que cambier en esas mecanicas; es una lastima que el Linea tambien sea brasileño y no como el Bravo que es europeo. Lo mejor sera cuando hagan el 500 sea mexicano (muy buena manufactura y mejor precio por ser de Mexico)

x2.
La manufactura mexicana esta bastante avanzada, es bastante buena y competitiva...
saludos.

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147

Saludos, Me parece un carro muy bonito y completo para el precio (solo ofrecido por coreanos) pero donde lo ensamblan? De done viene el fiat Bravo?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,170
El Bravo es importado de Italia, pero en 2010 comenzarán a ensamblarlo en Brasil (carrocería prácticamente igual, pero basándose en plataforma modificada del Stilo, la misma jugada que hicieron con el Punto y la plataforma del Palio).