No me entra
¿Qué es lo que no le entra? :twisted:
En serio, use la dirección de la firma de XJ6 (a la otra le falta una letra).
No me entra
Malo no es, pero como han mencionado su consumo no es tan bajo en relación a su respuesta, no es el más eficiente. De todas maneras es una de las mejores compras en su categoría. Yo personalmente no creo que suba mucho el precio, Fiat necesita que se mantenga en un margen competitivo.
Saludos..............
hoy precisamente vi el punto; en un color gris no muy llamativo; estaba en un centro comercial; para mi sigue siendo uno de los que mas ofrece en ese precio, el interior es agradable, y el exterior, aunque es algo comun, no pasa desapercibido; tiene un comportamiento adecuado para su categoría.
Lo unico que me dejó pensando, es que todavia se ve muuuuy poco; ojala sostengan las ventas para que sea una opción con mayor mercado (para la futura reventa y precios de repuestos).
Esa vocacion SOCH y 2 valvulas por cilindro ya no es muy actualizada.
Es SOHC (Single Over Head Camshaft).
En realidad da igual, ud puede algunas abreviaturas en las cuales el orden de las palabras no afecta de manera trascendental y este es un caso de esos.... Pero gracias por la aclaracion PP.
saludos.
Creo que hay mucho que cambier en esas mecanicas; es una lastima que el Linea tambien sea brasileño y no como el Bravo que es europeo. Lo mejor sera cuando hagan el 500 sea mexicano (muy buena manufactura y mejor precio por ser de Mexico)
Creo que hay mucho que cambier en esas mecanicas; es una lastima que el Linea tambien sea brasileño y no como el Bravo que es europeo. Lo mejor sera cuando hagan el 500 sea mexicano (muy buena manufactura y mejor precio por ser de Mexico)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: