muuuuy bien, sorprendentemente bien diria yo
arranca muy rapido, creo que tiene el torque a 2,250 rpm, y aunque no se la cifra exacta, tiene un torque similar al de un carro de 140-150 HP (el bravo de 150 HP, con el modo SPort, tiene más torque que un Bora de 170 hp).
la caja de 6, fuera de que tiene un tacto muy rico, esta muy bien relacionada, entonces arranca muy bien, y llega facilmente a 195-200... con el tacometro en rojo, o sea que por motor puede dar mas...
la puesta a punto del chasis es deli, bastante noble y muy estable... va casi sobre rieles. Mi punto de referencia siempre ha sido el Mazda3 en ese segmento, pero este carro me pone a dudar...
depronto el M3 se tiene un poco mejor en curvas, y la suspension transmite mas, pero la del fiat tiene mejor retroalimentacion y es muy rapida. En cuanto a pique, de 0 a 4000 rpm es mas rapido el bravo, o igual, ya despues gana el M3 que se estira a mas de 7,000... eso si, a nivel de bogota, pues yo creo que en la costa si se lo come enteriro el M3. la marcha adicional hace que en autopista planee mucho mejor y recupere mejor en 5a y 6a... tambien con un consumo mucho mas moderado, pero de extra, eso sí..
yo cuando lo agarre tenia como algunos preceptos... como un carro de ese tamaño con 120 HP? pense que iba a quedar flojo, pero naaada que ver... me dejo gratamente sorprendido, no solo por lo bonito, impactante y bien rematado, sino por su rendimiento...no pense que un fiat hiciera cosas tan cheveres jejeje