Los precios que le dijeron a Auto & Estilo me parecen ridículos, recordemos que el Mi.To es poco más que la competencia italiana del Seat Ibiza, el único medio razonable es el del 159, los otros me producen RISA, pues Alfa Romeo es poco más que una marca generalista con un cierto posicionamiento prestigioso debido a su historia, pero nunca un fabricante "premium".
Los precios que le dijeron a Auto & Estilo me parecen ridículos, recordemos que el Mi.To es poco más que la competencia italiana del Seat Ibiza, el único medio razonable es el del 159, los otros me producen RISA, pues Alfa Romeo es poco más que una marca generalista con un cierto posicionamiento prestigioso debido a su historia, pero nunca un fabricante "premium".
Gracias por la primera aclaracion, pense que se iba a ver ordenado, pero quedo mejor como lo dejó.
Manuel, cual es la revista AutoExtra? tiene pagina web? ¿Que tal es? Estoy buscando la compañia para la Automovil y estaba completamente decidido por la Auto&Estilo, pero ya me hizo dudar. La Car And Driver yo la tenia con afiliacion, hasta que cambiaron de representante y la calidad de contenido de la revista se fue al piso, y no la tuve nisiquiera en cuenta, esas revistas desde mi punto de vista, dejan mucho que pensar.
saludos.
El Brera es hermoso pero se me hace un robo pagar por el lo que costarain dos Volvo C30, que aunque el Volvo sea un hatch y el Brera es un coupe tampoco se me hacen tan diferentes en diseño y estilo. Ahi me surge una duda, porque traer el Brera y no traer el Spider tambien?
Ja, tampoco lleguemos a esos extremos... Sera que traeran el hermosisimo y la navesota 8C competizione...? :roll:
saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: