General del Grupo FIAT / Chrysler

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Respiro tranquilo, no se lo cagar$n.

Saludos...............

Es mas, me gusta mas que el actual, asi el cambio no haya sido taaan profundo... El fondo y el borde negro de las luces me gusta y bastante, ya se me hace mas atractivo el Kia Rio jeje.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tranquilo que todavia faltan muchos facelifts por los cuales preocuparse, entre 2010 y 2011 saldran los "refrescos" (o desastres segun se vea) de los Fiat Linea y Punto (aparentemente otra vez), Alfa Romeo 159, Brera, Spider y Mito, y Lancia Delta y Musa (no cuento el Ypsilon que sera totalmente nuevo).

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
No se porque, pero se me hace que Fiat esta usando la tactica de lanzar "globos al aire" para probar la reacción de la clientela ante los cambios de un modelo para luego hacer las modificaciones deacuerdo a los comentarios.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Pues a mi personalmente el Punto Evo me parece hermso, un diseno sobrio, limpio, atractivo y muy llamativo.
saludos.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Tampoco me choca el rediseño del Punto.
El retoque del Bravo apenas se nota.

Esas pruebas de Motordemo son excelentes. Sin yo saberlo, pareciera que alguien de km77 las realizara.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Parece que el Uno si tendra las entraditas: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/01/el-nuevo-fiat-uno-sin-disfraces.html

UNO1.jpg

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
No le veo sentido al Ka, es feo, pequeno, mas caro que la competencia y no es la primicia en calidad...
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tiene mucho sentido en un mercado (Mercosur) donde la genete prefiere refritos del segmento B (aunque sean pequeños del seg. B) a algo actual del segmento A. El odio al segmento A no se nota en Colombia porque no tenemos tantos refritos del B a buen precio.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Bueno, me exprese mal.. Si tiene sentido (Para Ford), pero no lo veo como una compra racional.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El problema con el Mercosur (y tambien con Colombia) es que los compradores no suelen ser muy racionales, en gran parte por la falta de buenas opciones.