General del Grupo FIAT / Chrysler

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No, el Tempra no me gusto, pero vieron el nuevo Alfa Romeo 147? Y ademas hay fuertes rumores de revivir a Abarth......................

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Abarth estuvo muerta como marca con red independiente y publicidad propia hace mucho, como otro nivel de acabado de los Fiat nunca fallecio.

PD: Me encanto el facelift del 156, y que tal el nuevo Lancia Thema?

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Abarth estuvo muerta como marca con red independiente y publicidad propia hace mucho, como otro nivel de acabado de los Fiat nunca fallecio.

Ahh, bueno.. A eso iba, porque siempre escuche a Abarht.
Por otro lado, hermosisimo el nuevo 147 (El estilo Mito y 8c me parece muy bien logrado)(Aunque creo que el nombre 147\149 desaparecera y se llamara Giulietta), la parte delantera del Thema me gusta mucho, pero no la trasera, el Delta me parece un diseno mucho mas armonico y mejor logrado.
Si hablamos del Giulia (http://blog.leasetrader.com/images/...bound_C76E/2011 Alfa Romeo Giulia_thumb_1.jpg), es de lo mas hermoso que he visto ultimamente. Un diseno, simplemente espectacular.
saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

Hermoso, aunque me gustaron más los leves cambios del Thesis, lástima el Musa...

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Me gusta mucho la parte trasera del Thesis, aunque la parte delantera me recuerda al desactualizado Opirus.
saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Juan, supongo que está al tanto de que todo esto con andysallop es un chiste, ¿No?

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Juan, supongo que está al tanto de que todo esto con andysallop es un chiste, ¿No?

Ya me perdi...
saludos.

Si lo dice por lo del 156, 147, Thempra, etc.... Si lo note, se me hacia algo extrano, por cierto, vieron el nuevo Fiat 500, se dice que revivira al Topo? :D
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No es por molestarlo sino que no hay nada mas chistoso que alguien que se come una charla como si fuera legitima; aunque tiene mucha razon, en el foro (o en los medios escritos en general) a veces es muy dificil reconocer el sarcasmo (tambien me ha pasado).

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Jaja, si ve, mi comentario anterior fue un sarcasmo, pero ud lo noto como un tono severo de mi parte, evitemos hacer este tipo de sarcasmos, porque tergiversamos los mensajes o la idea que queremos dar. Utilicemos el :rolleyes: para ello jeje.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No tome su comentario como sarcastico, mas bien como una charla, aun asi no armemos la tormenta en el vaso de agua (y con armemos me refiero principalmente a mi que soy bastante criticon). Hagamos una tregua de sarcasmos e indirectas por e momento.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Juan simplemente no entiende, lo intenta pero no puede, pero dejemos así que el chistecito ya va en página nueva, no más mensajes al respecto. Tema cerrado.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
FIAT Uno Brasilero (es en serio)

novo-uno-way-2010_t.jpg

uno%20way%202p%20copy%5B12%5D.jpg

Más info:
http://es.autoblog.com/2010/01/19/se-filtra-el-fiat-uno-way-2010-brasil/

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pinta muy buen, por detrás algo de C3 Picasso pero bueno, por fin se reemplaza a ese vetusto Uno, ya estaban abusando.

Saludos.............