De Turquia para ser exactos y yo si creo que seria mejor que el brasileño.
Tanto que hace poco hubo una disputa entre el gob. frances y Renault porque querian trasladar toda la produccion del proximo Clio a Turquia (al Clio actual lo ensamblan en Turquia y Francia).
Hoy salio una separata de autos en el peridico EL TIEMPO, y ahi confirman que en Marzo comienzan operaciones oficiales de Alfa romeo con 4 modelos inicialmente con el Mito, el Brera, el 159, y para mi sorpresa ya que me encanta ese carro, para el salon del Automóvil de bogota lanzaran el giulieta que belleza, habra que esperar en cuanto llega esa joya; por otro lado ya estan acondicionando los talleres en la 183 con autopista con un equipo técnico capacitado en Alfa Romeo de Argentina; asi que ya la próxima semana estan llegando las primeras unidades a Bogota de Alfa Romeo. Habra que estar pendientes sobre todo de los precios.
Muy buena noticia, ya tenemos Alfa Romeo en Colombia...
En cuanto al MiTo, vi rodando uno ya matriculado x la 15 con 109 hace un par de semanas...
el mito era color vinotinto?
acabo de ver uno en ese color.
Por fin!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: