General del Grupo FIAT / Chrysler

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
De igual modo, ninguno de los 3 noto el sarcasmo de mi mensaje, con el que a veces se refieren... Me he dado cuenta, que los sarcasmos y yo, no somos compatibles. Pues rara vez los noto y siempre que los uso, son mal entendidos :roll:
saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Cuales que lo sacaron de la oferta, es que ni siquiera lo han vendido en primer lugar. Hasta ahora simplemente ha sido un adorno en su listado de precios.

Saludos............

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
y lo mas simpatico de todo es que estaba en 69 millones de pesos hasta hace un mes, lo que no entiendo es porque Fiat lo tuvo en su lista de precios todo el año pero no en sus vitrinas.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lo unico mas caro en ese segmento son los Civic, Impreza y Lancer, y aunque el Honda siempre me ha parecido caro, los 3 son mucho mejores que el Linea brasileño.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Exacto, de lejos la calidad de un Civic/Lancer o Impreza es superior al Linea. Si bien el Civic es caro, no es una mala compra, pues es un gran vehiculo, lo mismo pasa con la CR-V.
saludos.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Los Honda siempre han sido costosos injustificadamente en el país, mientras que en Estados Unidos, Brasil, Chile y Tailandia son carros comunes y corrientes.

El Fiat Linea se me hacia tan costoso como si fuera importado de Turquía y no de Brasil, sera que si lo van a "relanzar" en los proximos meses como dice Alejo? o en definitiva no van a meterse a competir en la gama media-alta.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Problema de Honda, lo mismo pasa en Europa y otros paises de LA (incluso Mexico), esta bien que sean buenos pero no deberian costar mucho mas que la competencia (en especial el bendito City que cuesta mas que medio segmento C en Mexico). El Lancer tampoco se me hace muy barato que digamos en Colombia. El Impreza en cambio me parece que tiene el precio justo debido a la traccion total, me gustaria que vendiera mas.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Los Honda siempre han sido costosos injustificadamente en el país, mientras que en Estados Unidos, Brasil, Chile y Tailandia son carros comunes y corrientes.

El Fiat Linea se me hacia tan costoso como si fuera importado de Turquía y no de Brasil, sera que si lo van a "relanzar" en los proximos meses como dice Alejo? o en definitiva no van a meterse a competir en la gama media-alta.

no lo han lanzado, por el precio...

estan esperando reajustes y mejores negociaciones... para que no supere los 62' (ahi no me parece tan mal)