General del Grupo FIAT / Chrysler

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ya podra llorar cuando llegue el A1 (que si llegara supongo) mientras tanto no tiene que temerle a ningun Mito. En unos años la pelea en ese segmento va a ser dura, pero mientras solo esten los Mini, Audi, Alfa y Lancia no hay mucho de donde escoger aun (no son malos, solo que son pocos).

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
¿Pero no será mucho pedir un Mito con motor Multiair de 170 HP, con nuestro cocinol?

No lo habia pensado y es otra posible razon por la que no nos llegara este motor.
Lo que menciona es muy cierto, prefiero ahorrar esos 5 millones y montarme en el MiniS.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Igual que todo el mundo, a veces pienso que tendria mas exito en nuestro mercado el DS3 que el Mito, o incluso un Chrysler Ypsilon que el Mito.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Uy nooo...

El Citroen me parece muy bonito, pero conociendo a Parra-Arango, traen el 1,6 de 110hp de siempre a 90 millones. y queee hueso

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,174
Un Alfa tiene más aura de "premium" y de deportivo que cualquier Citroën, razón por la cual le auguraría más "éxito" a un MiTo que a un DS.

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
es que si uno pudiera lograr el precio que uno quisiera, todo seria color de rosa...

por que creen q Colitalia ha retrasado y retrasado esto?... llevan meses buscando el mejor precio, menos de eso, es porque de verdad no sirve... no son precios aleatorios...

lo siento si suena feo, pero es que a veces leo unos comentarios y tienen cierto aire a "ey, ignorates, qué no se dan cuenta??" y pues no, nada que ver.

Lo cierto es que el Mini no tiene de que preocuparse, y la tarea es duuura

Claro que no son aleatorios, y lo siento si usted anda de mal genio hoy. Precisamente en Europa el Mito se posiciona justo por debajo del Mini en precios, por eso planteo la posibilidad de una versión básica por cerca de los 60, que sería justo debajo del Cooper pepper. Hasta donde entiendo, los aranceles del Mini (origen UK) son los mismos que pagaría Alfa, entonces aparte de su mal genio no veo por qué le parece ignorante plantear esa posibilidad.

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
¿Pero no será mucho pedir un Mito con motor Multiair de 170 HP, con nuestro cocinol?

El T-Jet de 155 HP no es nada malo... por supuesto, unos $5 millones más y se monta en un Cooper S básico (con 175 HP).

Sí, no es malo, hasta que uno se entera que el motor fue reemplazado en el primer mundo por algo mejor... ahí yo no estaría contento de pagar por algo que ya desafortunadamente sé que fue superado al mismo precio (porque la salida de los Multiair no implicó aumento en los precios de los Mito)...

No les pasa? Yo por ejemplo no compraría un GLI ahora, sabiendo que los Golf ya van por la versión VI y estos siguen siendo la V... la maldición de internet.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,174
Pero si me ponen a escoger entre un Bora GLI (basado en un Golf MK V) y un Peugeot 308 full (por ejemplo), adivine con cuál me quedo...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Claro que no son aleatorios, y lo siento si usted anda de mal genio hoy. Precisamente en Europa el Mito se posiciona justo por debajo del Mini en precios, por eso planteo la posibilidad de una versión básica por cerca de los 60, que sería justo debajo del Cooper pepper. Hasta donde entiendo, los aranceles del Mini (origen UK) son los mismos que pagaría Alfa, entonces aparte de su mal genio no veo por qué le parece ignorante plantear esa posibilidad.

No digo por traer un carro en version basica, que deberian traerlo... pero lo que digo es que dicen "no ese carro en 83 no, lo tienen que traer igual en 70" (por decir algo)... y pues no, no se puede...

pero si creo que se pueda traer un MiTo con motor y equipo similar al Mini Pepper, tambien por un precio similar

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
Amigos etsoy interesado en un Fiat Palio Adv. Locker, pero temo el soporte de la marca, yel costo de los repuestos. Qué me recominedan? PD: LKo estoy comparando con un R. Setpway.)
Gracias

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Amigos etsoy interesado en un Fiat Palio Adv. Locker, pero temo el soporte de la marca, yel costo de los repuestos. Qué me recominedan? PD: LKo estoy comparando con un R. Setpway.)
Gracias

los 2 son buenas opciones, pero obviamente la fiat vale mas y mucho mas grande tipo station wagon con sistema locker, mejor la Fiat, pero yo le recomiendo que le eche un vistazo al Soul de KIA.

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Lei en una especie de revista que llega con el tiempo (el periódico) que alfa romeo estaría llegando como en marzo a colombia.

me gusta mucho el mito, pero con los aranceles, iva, le calculo unos 65 millones.

que opinan ?

ALFA ROMEO, me equivoqué, como hago para editar