General del Grupo FIAT / Chrysler

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,178
PRESENTARAN ALFA ROMEO LA PROXIMA SEMANA EN COLOMBIA​
Finalmente será el próximo miércoles 24 de marzo la presentación de la marca italiana Alfa Romeo en Colombia. Alfa Romeo entrará al país andino de la mano de la firma Colitalia, el importador para Colombia, y con el apoyo del Grupo Todeschini de Venezuela.

Miguel Alvarez, Gerente General de Colitalia, confirmó que se comercializarán varios de los modelos de la marca premium, propiedad del Grupo Fiat. Dijo que los primeros autos que se exhibirán en las vitrinas de Colitalia en Colombia serán el Mito, el Brera, el 159 y el Giulietta, aunque mantuvo reserva sobre las versiones, motorizaciones y precios.

Colitalia tenía previsto el lanzamiento de la marca hace cuatro meses, pero retrasos originados por la diligencia de documentos por parte del Ministerio del Medio Ambiente demoraron el inicio de la comercialización de los nuevos productos de la marca, caracterizados por su diseño y altas prestaciones de sus motores.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Excelentes noticias, ambas. Muy bueno que Fiat se empiece a posicionar en el pais y se consolide como una marca con potencial. La segunda se me hace brillante, espero que la marca pegue.
saludos.

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
AR Mito en El retiro

Vi el Mito en el retiro en bogota, lastimosamente estaba de afan y no habia nadie, cogi el catalogo pero no vi precios alguien sabe en cuanto esta?
Es un 1.4 turbo, muy bien configuradito. Entra en la pelea con el bravo, el mini y el Leon.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,727
Vi el Mito en el retiro en bogota, lastimosamente estaba de afan y no habia nadie, cogi el catalogo pero no vi precios alguien sabe en cuanto esta?
Es un 1.4 turbo, muy bien configuradito. Entra en la pelea con el bravo, el mini y el Leon.

Ojalá el martes todavía lo tengan ahí para echarme la pasada en la hora de almuerzo.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Ustedes que conocen bien el tema, cual capricho cubriría , que no cubra lo que hay en el mercado por 80 palos?

Es realmente tan maravilloso su 1.4 T?

El 1.4T ha demotrado ser un buen bloque, pero aun asi me parece costoso el Mito. Por el precio, prefiero un Mini S, que se puede encontrar en ese presupuesto o un Octavia 1.8T DSG y pensaria tambien en un Seat Leon. (Guardando las diferencias de segmento).
saludos.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,206
No perdamos de vista que es un capricho, no admite comparaciones de precio con carros de otros segmentos

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
No perdamos de vista que es un capricho, no admite comparaciones de precio con carros de otros segmentos

Exacto, es posiblemente comparable al Mini S, que en ese caso me quedo con el Mini. Guardando las proporciones en precio, podria ser comparable de cierto modo frente al C30 tambien.
saludos.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
El Mito hoy lo fui a ver y me encanto. Viene muy bien configurado. Luces bixenon, lavafaros, cojineria en cuero original, aire acondicionado con climatizador digital en 2 zonas, zona trasera mas comoda que un mini para las piernas pero no para personas muy altas, tiene Blue&Me, Rin de 17", exploradoras, lo unico que le falta es el sunroof, pero de resto me parece que viene muy bien configurado. Quedo a la espera de una prueba para ver comparado con el Mini que. Pero en quieto, suena muy competitivo.

El 159 es una elegancia, una distincion, diferente. Motor 2.2 185 caballos, muy bien equipado por 110 millones. Toca esperar