General del Grupo FIAT / Chrysler

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
El Mito hoy lo fui a ver y me encanto. Viene muy bien configurado. Luces bixenon, lavafaros, cojineria en cuero original, aire acondicionado con climatizador digital en 2 zonas, zona trasera mas comoda que un mini para las piernas pero no para personas muy altas, tiene Blue&Me, Rin de 17", exploradoras, lo unico que le falta es el sunroof, pero de resto me parece que viene muy bien configurado. Quedo a la espera de una prueba para ver comparado con el Mini que. Pero en quieto, suena muy competitivo.

El 159 es una elegancia, una distincion, diferente. Motor 2.2 185 caballos, muy bien equipado por 110 millones. Toca esperar

Cuanto vale el MiTo?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,178
El 1.4T ha demotrado ser un buen bloque, pero aun asi me parece costoso el Mito. Por el precio, prefiero un Mini S, que se puede encontrar en ese presupuesto o un Octavia 1.8T DSG y pensaria tambien en un Seat Leon. (Guardando las diferencias de segmento).
saludos.

El Cooper S valdría como $10 millones más.

Ni el Octavia ni el León se pueden comparar directamente con el MiTo (además, el León en todo caso cuesta menos).

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No perdamos de vista que es un capricho, no admite comparaciones de precio con carros de otros segmentos

Ustedes que conocen bien el tema, cual capricho cubriría , que no cubra lo que hay en el mercado por 80 palos?

Capricho: Determinación que se toma arbitrariamente, inspirada por un antojo, por humor o por deleite en lo extravagante y original.

Estar en el Centro Comercial :arrow: El Retiro, junto a tiendas de ropa y moda muy exclusivas, significa a quienes va dirigido el producto. Algo como el Alfa Romeo MiTo en Colombia se compra por el simple capricho de tener algo diferente a todos los demás.

En un capricho no hay razones que valgan. Como decia mi abuelo: "El que tiene plata... marranea".

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
El Cooper S valdría como $10 millones más.

Ni el Octavia ni el León se pueden comparar directamente con el MiTo (además, el León en todo caso cuesta menos).

Pues, es que por eso dije que guardando las proporciones en los segmentos, simplemente dije carros al azar que preferiria por ese presupuesto. NO son comparables, tiene razon.
El Cooper S tengo entendido se puede encontrar en 78 millones.
saludos.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues, es que por eso dije que guardando las proporciones en los segmentos, simplemente dije carros al azar que preferiria por ese presupuesto. NO son comparables, tiene razon.
El Cooper S tengo entendido se puede encontrar en 78 millones.
saludos.

89 el mas barato.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Creo que con el Mito a 80 y el 159 a 110 el Giulietta deberia llegar rondando los 95 millones. Me gustaria que se vendieran en Medellin y que tuvieran exito, pero lo veo muy dificil.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,178
Nada fácil la tendrá el MiTo... no obstante, como los Mini ya no son tan "exclusivos" (entiéndase como escasos, poco comunes), por marca y diseño podría tener "éxito" (no no serán ventas de 500 unidades anuales, siquiera) en el nicho de mercado al que le están apuntando.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,206
El MiTo llega a competir en la categorìa de carros "fashion" donde encontramos los siguientes "personajes"

-VW New Beetle Sport 2.0 115 cv = 63.2 millones (Tiptronic y Sunroof), 77.5 el cabrio
-Mini Cooper Chili 1.6 120 cv= 72.6 millones (mecànico), 79 millones el Turbo S "Pepper" de 175 CV
-Fiat 500 1.4 100 cv= 58 millones
-Volvo C30 2.0 140 CV = 78.8 millones mecànico, 83.1 auto.
-Alfa Romeo MiTo 1.4 ¿MultiAir? (105 CV), ¿Turbo MultiAir? (135 CV) ¿Turbo? (155 CV), ¿Quadrifolglio verde? (170 CV) = 80 millones

Sólo admiten compraciòn con estos. Así las cosas, falta el dato técnico dle MiTo para compararlo.

Aunque el Cooper S a ese precio.....mmmmm

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,206
Quedarìa segundo despuès del Cooper S, qu tiene el mejor precio, aunque este último debe venir pelaaaado

El MiTo es un carro que se vende con un Test Drive

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Otro factor (un poco paranoico) a tener en cuenta es la que tan segura es la supervivencia de la marca; de hecho las grandes directivas de Fiat llevan meses analizando que hacer con Alfa Romeo, continuar con una renovacion, continuar con la gama actual o cerrarla, la decision se anunciaria en abril.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Otro factor (un poco paranoico) a tener en cuenta es la que tan segura es la supervivencia de la marca; de hecho las grandes directivas de Fiat llevan meses analizando que hacer con Alfa Romeo, continuar con una renovacion, continuar con la gama actual o cerrarla, la decision se anunciaria en abril.

naaa primero cierran Lancia

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
No se... Hoy lo fui a ver... En mi opinion, el MiTo seria como dice Juan una muy buena opcion pero despues del Mini (2o). Por un Chili normal prefiero el Mito pero con ese precio del Cooper S pues... No hay competencia por ahora... No sabia que estaba tan barato el turbo. Se me deprecio el enano...

Por cierto, no pude ver el espacio atras del MiTo pero me parece igual que el del Mini.

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
unas fotos del concesionario

Archivos adjuntos

• Alfa Romeo (159) (JTS) (Negro) (Nº1) (1).jpg
    Alfa Romeo (159) (JTS) (Negro) (Nº1) (1).jpg
    76.9 KB · Visitas: 204
  • Alfa Romeo (159) (JTS) (Negro) (Nº1) (4).jpg
    Alfa Romeo (159) (JTS) (Negro) (Nº1) (4).jpg
    83.2 KB · Visitas: 188
  • Alfa Romeo (Mito) (Gris) (Nº1).jpg
    Alfa Romeo (Mito) (Gris) (Nº1).jpg
    83.9 KB · Visitas: 197
  • Alfa Romeo (Mito) (Rojo) (Nº1) (5).jpg
    Alfa Romeo (Mito) (Rojo) (Nº1) (5).jpg
    91 KB · Visitas: 210

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,178
COLOMBIA SERA EL TERCER MERCADO DE FIAT EN LA REGION​

Todo indica que Colombia terminará por desplazar a Venezuela para constituirse en el tercer mercado para Fiat en la región latinoamericana. Por lo pronto, el distribuidor Colitalia mantiene su plan de inauguraciones de vitrinas comerciales - acaba de incorporar a Manizales en la red - y se apronta a lanzar la marca Alfa Romeo con su exitoso portafolio.

Miguel Alvarez, Gerente General de Colitalia, afirmó que Brasil y Argentina son los principales mercados de Fiat en Suramérica. Indicó que tras los problemas que impiden la importación de vehículos en Venezuela, Colombia está llamada a convertirse en el tercer mercado regional para el Grupo Fiat. Venezuela llegó a vender 30.000 unidades/año, siendo Comercializadora Todeschini el principal distribuidor independiente de la marca en el mundo. La red de Colitalia en Colombia crecerá con las próximas aperturas de vitrinas en Bucaramanga y Barranquilla. Colitalia aspira a que Fiat conquiste el 5% del total de las ventas en el mercado automotor colombiano en los próximos 5 años. "La estabilidad económica y los reportes de que ya se superó la crisis, nos alientan para pensar en una mejor situación", dijo Miguel Alvarez, entrevistado en Manizales.

Miguel-Alvarez-2203.jpg