General del Grupo FIAT / Chrysler

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Con Brasil le basta, es su mayor mercado del mundo, y si comparamos con Europa, fuera de Italia tampoco es que vendan mucho que digamos.

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
No se... Hoy lo fui a ver... En mi opinion, el MiTo seria como dice Juan una muy buena opcion pero despues del Mini (2o). Por un Chili normal prefiero el Mito pero con ese precio del Cooper S pues... No hay competencia por ahora... No sabia que estaba tan barato el turbo. Se me deprecio el enano...

Por cierto, no pude ver el espacio atras del MiTo pero me parece igual que el del Mini.

El espacio atrás es un poquitin mayor que el de mini, yo mesubi atrás y me senti mas comodo que en el mini.

El precio que me dieron es 78 palos.

Vieron el detalle de donde se pone la placa?, no es en el centro si no en el lado izquierdo. Curioso..

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,179
Vieron el detalle de donde se pone la placa?, no es en el centro si no en el lado izquierdo. Curioso..

Se supone que es para no afectar la entrada de aire al motor (debido al diseño exterior del frontal). Sucede en prácticamente todos los Alfa.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,206
Tercer mercado en la región?....estan muy "aspiracionales"...y concuerdo con Alejo: entonces no venden es nada

Los Alfa son carros hermosos, desde siempre. Yo me llevaría un Brera por puro capricho. El MiTo y el Giulietta no me terminan de gustar (el 147 si me gustaba mucho) y el 159 también me parece hermoso, muy señorial con un perfecto toque dinámico

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
El 159 me parece una maravilla. En la version con el 1.8 TBi de 200 hp, uff! Sere de los pocos a los que le encanta este carro tanto por maquina como por diseno.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi me encanta el diseño de todos los modelos actuales de Alfa Romeo, y espero que lleven a produccion el 2uettottanta y el Pandion.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Olvídese del Pandion. Fue un tributo de Bertone por el centenario de Alfa Romeo. Lo máximo que se puede esperar de ahi, es que los proximo 169/Brera/Spider tomen algunos trazos.

El Tuettottanta (o como se escriba esa cosa), pasará a la vida como 4C Competizione

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No quiero al Pandion como el concepto carisimo de fabricar, quiero un proximo Brera que tome sus lineas. Y espero que el 4C Competizione/2uettottanta no implique otra minima cantidad de unidades producidas como el 8C, sino una produccion mas masiva como el Spider.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
De hecho el rumor por ahí hacía más referencia al Spider (a la larga es un tributo a esa misma familia).

Saludos..........

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Tercer mercado en la región?....estan muy "aspiracionales"...y concuerdo con Alejo: entonces no venden es nada

Los Alfa son carros hermosos, desde siempre. Yo me llevaría un Brera por puro capricho. El MiTo y el Giulietta no me terminan de gustar (el 147 si me gustaba mucho) y el 159 también me parece hermoso, muy señorial con un perfecto toque dinámico

x2

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,727
Acabo de pasar por el CC El Retiro y efectivamente todavía tienen los Alfa Romeo. Hay un MiTo (rojo oscuro/vinotinto) y un 159 (gris oscuro), pero lamentablemente no había ningún asesor presente (me imagino que por la hora, ya que hay una mesita). Muuy bonito el MiTo pero todavía me quedaría con un Mini... Del 159 me encanta el frente, el diseño de las luces se me hace espectacular. Falta ver entonces cómo les va con la comercialización. (Esta noche subo las fotos que tomé)

EDITO: Aquí algunas de las fotos que tomé.

Archivos adjuntos

• Fotografía 0144.jpg
    Fotografía 0144.jpg
    88.4 KB · Visitas: 162
  • Fotografía 0143.jpg
    Fotografía 0143.jpg
    85.1 KB · Visitas: 169
  • Fotografía 0146.jpg
    Fotografía 0146.jpg
    86.5 KB · Visitas: 176
  • Fotografía 0148.jpg
    Fotografía 0148.jpg
    85.1 KB · Visitas: 168
  • Fotografía 0149.jpg
    Fotografía 0149.jpg
    82 KB · Visitas: 163

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Acabo de pasar por el CC El Retiro y efectivamente todavía tienen los Alfa Romeo. Hay un MiTo (rojo oscuro/vinotinto) y un 159 (gris oscuro), pero lamentablemente no había ningún asesor presente (me imagino que por la hora, ya que hay una mesita). Muuy bonito el MiTo pero todavía me quedaría con un Mini... Del 159 me encanta el frente, el diseño de las luces se me hace espectacular. Falta ver entonces cómo les va con la comercialización. (Esta noche subo las fotos que tomé)

EDITO: Aquí algunas de las fotos que tomé.

lindas las fotos me gustaron mucho :)