Podrán ser para gente de otro estrato, pero que H#$%&#$%&S carros tan bonitos.
Lo dicho, lastima no tener suficiente dinero.
Podrán ser para gente de otro estrato, pero que H#$%&#$%&S carros tan bonitos.
No se... Hoy lo fui a ver... En mi opinion, el MiTo seria como dice Juan una muy buena opcion pero despues del Mini (2o). Por un Chili normal prefiero el Mito pero con ese precio del Cooper S pues... No hay competencia por ahora... No sabia que estaba tan barato el turbo. Se me deprecio el enano...
Por cierto, no pude ver el espacio atras del MiTo pero me parece igual que el del Mini.
Vieron el detalle de donde se pone la placa?, no es en el centro si no en el lado izquierdo. Curioso..
Tercer mercado en la región?....estan muy "aspiracionales"...y concuerdo con Alejo: entonces no venden es nada
Los Alfa son carros hermosos, desde siempre. Yo me llevaría un Brera por puro capricho. El MiTo y el Giulietta no me terminan de gustar (el 147 si me gustaba mucho) y el 159 también me parece hermoso, muy señorial con un perfecto toque dinámico
De hecho el rumor por ahí hacía más referencia al Spider (a la larga es un tributo a esa misma familia).
Saludos..........
Acabo de pasar por el CC El Retiro y efectivamente todavía tienen los Alfa Romeo. Hay un MiTo (rojo oscuro/vinotinto) y un 159 (gris oscuro), pero lamentablemente no había ningún asesor presente (me imagino que por la hora, ya que hay una mesita). Muuy bonito el MiTo pero todavía me quedaría con un Mini... Del 159 me encanta el frente, el diseño de las luces se me hace espectacular. Falta ver entonces cómo les va con la comercialización. (Esta noche subo las fotos que tomé)
EDITO: Aquí algunas de las fotos que tomé.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: