General del Grupo FIAT / Chrysler

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,727
El 159 me gusta me gusta...

Viéndolo en vivo se ve muuuuy bien, como decía, el frente de ese carro me encanta: es agresivo, mas no es ostentoso ni "sobrecargado", al contrario, resulta bastante sobrio. Lástima que no hubiera ningún asesor presente en ese momento para haber pedido más datos, o una ficha técnica, por ejemplo. Mañana volveré a pasar.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Uff! Como me encanta ese 159, ojala lo traigan con el 1.8 TBi. Esa unidad tiene el JTD (Diesel), que me imagino es el 1.9. Quiero ir a verlo.
saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En el apartado mecánico del 159 dice que llega el V6 Q4, en la ficha técnica sólo el JTS, será esperar a ver qué.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En el apartado mecánico del 159 dice que llega el V6 Q4, en la ficha técnica sólo el JTS, será esperar a ver qué.

Tal vez por lo selecto que será el mercado de esos carros las versiones más equipadas y especiales puedan traerlas unicamente bajo pedido.

También puede ser que mientras exploran el mercado inicialmente trajeron pocos modelos y dependiendo del interés y la demanda en unos meses amplien el portafolio con más modelos y versiones.

Con el pasar de los meses, ¿creen que esos precios se mantendrán, subirán o bajarán?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo creo que si cumplen con una meta X de carros, puede bajar.

No creo que suba a no ser que algo pase con el cambio de moneda.

Seguramente más adelante llegue el Brera