General del Grupo FIAT / Chrysler

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Que positivo es que lleguen mas marcas al mercado Colombiano, especialmente de nicho como Alfa.

Pero no nos confundamos. Alfa no es una marca de lujo, premium, o algo del otro mundo. Alfa simplemente es una version mas arriba de Fiat, osea son Fiat con un diseno estetico mejor (en mi opinion), pero con una mecanica Fiat (que se sabe que deja mucho que desear). En Europa Alfa al igual que Fiat tienen fama de problematicos y se devaluan demasiado por lo poco confiables y mala vejez.

Que no nos pase lo que nos pasa con marcas como VW o Peugeot que son de combate en Europa y con dudosa calidad, pero que en Colombia se venden como carros premium a unos precios exhorbitantes.

Pero los Alfa Romeo se puede decir q son los Fiat "deportivos" y los Lancia los Fiat "lujosos"
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Que positivo es que lleguen mas marcas al mercado Colombiano, especialmente de nicho como Alfa.

Pero no nos confundamos. Alfa no es una marca de lujo, premium, o algo del otro mundo. Alfa simplemente es una version mas arriba de Fiat, osea son Fiat con un diseno estetico mejor (en mi opinion), pero con una mecanica Fiat (que se sabe que deja mucho que desear). En Europa Alfa al igual que Fiat tienen fama de problematicos y se devaluan demasiado por lo poco confiables y mala vejez.

Que no nos pase lo que nos pasa con marcas como VW o Peugeot que son de combate en Europa y con dudosa calidad, pero que en Colombia se venden como carros premium a unos precios exhorbitantes.

De acuerdo
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No me choca, pero tampoco me gusta, como low-cost cumple bastante bien en diseño y relativamente bien en tamaño pero no me gusta mucho que digamos. Este modelo es del segmento A o del segmento B? porque la verdad lo veo un tanto pequeño.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
No sé si será sólo el color o qué, pero no me cuadra de a mucho. Parece como un injerto entre un Soul y Sirion.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El unico detalle son esas rejillitas tan malucas. De resto me parece interesante... digamos, a precio de Spark/Santro (unos 22-25 millones), lo preferiria.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Oiga, bien simpático el carrito. Me gusta, me gusta...

Por otro lado me contó el gerente de Fiat en Medellín que dentro de un mes abren Alfa Romeo por estos lares
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Me gusta, me parece interesante. Si cumple con el precio que dice Alejo, tambien lo preferiria.
saludos.
 

ee_ramirez

Nuevo usuario
Ago 13, 2009
5
otra foto del nuevo fiat uno

novo-fiat-uno-2011-flagra-04.jpg
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pero yo por lo menos no creo que lo haga, ese era mas o menos el precio del viejo Uno y ya que conviviran al menos 2 años entonces no creo que de llegar a Colombia lo haga a ese precio, tal vez en 28 millones seria mas probable. Es cierto que tiene un parecido claro con el Panda y de hecho este me parece que se ve mejor.

PD: el azul le sienta mejor.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
-Planes de las marcas terrenales de Fiat (y su "union" con las de Chrysler) para Europa en los proximos años: http://es.autoblog.com/2010/04/21/fiat-desvela-sus-planes-comerciales-para-todas-las-marcas-inclu/

-Planes de Maserati: http://es.autoblog.com/2010/04/21/maserati-tendra-un-modelo-mas-pequeno-y-asequible/

-Planes de Ferrari: http://es.autoblog.com/2010/04/21/ferrari-avanza-el-lanzamiento-de-seis-nuevos-modelos-a-corto-pla/

Cabe anotar que Alfa Romeo se mantiene con mas inversion contrario a la posibilidad que decia que podria no haber renovacion en su portafolio, habra nuevos Giulia, Spider, SUV y Mito 5 puertas y aparentemente el Brera muere. Lancia pierde al Delta por otro modelo relativamente igual y absorbe a Chrysler en algunos mercados (y viceversa). Abarth no consigue modelos unicos. Fiat tendra como 4 nuevos city cars entre remplazos de los ya existentes, mata al Sedici y absorbe gran parte de Dodge. Maserati tendra un modelo mas asequible y Ferrari 6 nuevos modelos en menos de 4 años.
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
Porblemas con las alarmas Fiat

Hola amigos, tal vez me recuerden , después d etantas vueltas, por fin el miércoles pasado recibí el Palio Adv. Locker. la verdad muy contento, hasta el momento ha superado mis expectativas, es más suave y ahorrador de combutible de lo que me había imaginado.
En la sección "Que carro comprar" en la discución "palio" puse lagunos comentarios yu na foto de carro al lado de un Aveo para que vean proporciones. (http://automovilescolombia.com/f9/fiat-palio-2516/index10.html#post148818 )

Todo ha etsado muy bien hasta que instalé la alarme original. Resulta que es ultrasonido y es muy buena detectando todo lo que pase DENTRO del carro, pero si pasa por fuera, no se da cuenta. Unop uede llegar y encontrar el carro sobre ladrillos y sin llanats y la alarma no se percató.
El concesioanario, me dice que el tema está muynuevo y COLITALIA que no recominedan instalar otra alarma porlo que el carro ya viene listap ara solo enchufar la alarma original y si uno llega a cortar un cable dendo no es, como todo llega y sale del computador central, uno puede hace run daño grave.

la pregunta es: No hay opcion de al menos complementar esta alarma ultra sonido con un sensor de Shock como lo llaman en el concesionario? Tal vez solo agregando una señal del sensor de movimiento a la alarma, sin tener que modificar, cortar o algo por el estilo ?

me cuentas.

Gracias
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Las alarmas son cosa del pasado, un carro se lo roban con o sin la molesta alarma.

Disfrute del carro sin tanta paranoia. Para cubrir los riesgos esta el seguro.