General del Grupo FIAT / Chrysler

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Acabo de ver un anuncio en la revista Dinero de la camioneta Dodge Durango con motor 3.6 Litros V6 Pentastar de 290 CV a un precio de introducción de 119.990.000.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,183
Estuve conociendo el Fiat Uno. Mi conclusión: caro en comparación con otros competidores.

Los 2012 arrancan en $29 millones (versión pelada, con bumpers sin pintar y todo manual) y terminan en $34 millones (esta versión tiene ABS+EBD y 2 airbags, según el vendedor), todos con motor 1.4 8 válvulas.

En vitrina (Av. 19 con Calle 118) tienen una unidad 2011 en un acabado intermedio (Attraction, si la memoria no me falla), con bumpers pintados, vidrios eléctricos delanteros y compartimientos en el techo por $26 millones.

Los acabados son lo que uno esperaría para un carro de entrada, quizás son proporcionalmente mejores que en los Palio. Tiene tacómetro en todas las versiones.

Quizás el gran pecado es el espacio. No es que sea incómodo, pero con el asiento delantero sin estar en la posición más retrasada (como para un conductor de 1,75m), atrás cabe apenas (sin rozar el techo ni el asiento delantero, pero con poca holgura) una persona de 1,75m. Considerando que mide 3,77m de longitud, me parece que el Spark GT (por mencionar un ejemplo) está mejor resuelto. A lo ancho, 3 en la parte trasera quedarían casi enlatados. El baúl no aparentaba tener 280 litros de capacidad, es muy corto.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,207
A mi no me parece ninguna copia de otro carro, es un regreso a otro ícono de la marca en los 50, el Giardiniera. Fuera de eso, cada quien está en todo su derecho de proponer un modelo para el segmento de la Countryman

automocionblog_fiat500giardiniera.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

juanpbloescobar

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2011
141
nada del 500L se basa en el conutryman, lo unico que los uno es el segmento en el que estam, si se analisa cada detalle el 500L es un diseño basado en el panda y en el 500

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Que pateticos estos de Fiat!!! ya parecen chinos haciendo copias baratas de carros que ya estan en el mercado como la Countryman......ni se salvan los rines!!!

http://www.km77.com/fotos/Fiat/500L...ision=tipo&galleryLimit=12&galleryBackLimit=8

http://www.km77.com/fotos/Fiat/500L...ision=tipo&galleryLimit=12&galleryBackLimit=8

¿Patéticos los de Fiat?, me parece muy desacertado!, son productos muy, pero muy exitosos y me parece que están explotando un gran concepto el cual tiene un gran mercado. Me parece que los de Fiat intentan hacer lo mismo con el 500 y es una excelente idea.

M.felop

Usuario
Feb 7, 2012
27
ps el 500l no me gusta hasta el momento y eso que soy fanatico y muero por tener un fiat 500 pero como la familia quiere 4 puertas por eso no lo compramos, fiat es muy buena marca, lastima que el fiat uno carro que tuve en años anteriores , el nuevo modelo sea algo feito la verdad.