Impresiones rápidas tras un día manejando la gama Chrysler completa en el autódromo:
-No quedé del todo convencido con los acabados del Jeep Compass. Como es usual, me gusta la respuesta de la CVT.
-La Grand Cherokee V6 se mueve con decencia con el Pentastar V6. En altas revoluciones no suena tan bueno como su equivalente de Ford. La V8 HEMI se defiende en terrenos agrestes, a costa de rasparse todo el tiempo los bajos.
-La RAM 1500 es un fierro, como buen V8, acelera más de lo que parece. Eso sí, no tiene el torque en bajas de una EcoBoost, por obvias razones.
-La Durango parece un poco más dura de suspensiones que una Grand Cherokee, pero en ese tipo de ambientes poco se puede corroborar pues para eso se necesitan kilómetros y no unos pocos cientos metros en el autódromo. A lo mejor es una impresión falseada porque en la Jeep iba sentado más alto y en esos casos la percepción de balanceo aumenta. Le falta xenón.
-La Journey 2,4 automática es tremendamente lenta con dos personas livianas abordo, aún arrancándola en primera con secuencial. No me la quiero imaginar subiendo la línea con siete adentro más equipaje. La V6, estrenando un V6 3,6 algo distinto al Pentastar, ya es otro cuento, no solo por aceleración sino por la respuesta de la caja y porque no se siente tan blanda. Se agradece la mejora en acabados, aunque se siguen viendo detallitos muy "gringos".
-Me sorprendió la capacidad de tracción del Wrangler Sport con llantas mixtas. Pasó sin inmutarse por unos lodazales en donde ya me veía enterrado.
comenta que s eme hace agua la boca, en medellin ya estan? y que diferencia hay con los ensamblados en polonia, gracias
en mexico tiene 3 referencias: normal, techo corredizo y una edición especial Gucci que tiene techo corredizo de lona, detalles Gucci, sistema de sonido Bose(6 bocinas y subwoofer) y el equipamiento es refull.La versión mexicana tiene el motor más potente, aunque no recuerdo las especificaciones.
yo pille esa edición meses atrás en recién abrieron la vitrina fiat de palacehttp://imageshack.us/photo/my-images/59/fiatee.jpg/
Ps despues de intentar subir una imagen lo unico que logre (creo) fue subir este enlace, un fiat 500 capturado en medellin edicion Diesel pero no se si lo traerian por importacion directa o que por que nunca lo vi en el concesionario de la ciudad, se que viene refull de equipo pero no con que motor ......
Muy bonito ese Dodge Dart, aunq la verdad no tiene cara de ser producto que guste en Estados Unidos, acá es una belleza, para Europa también, pero en USA, no se, les gusta que sean "aparatosos".
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: