General del Grupo FIAT / Chrysler

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Bueno...eso viene pasando desde los principios del automóvil, es un fenómeno natural.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,207
En los años 20 / 30 era dificilísimo distinguir un carro de otro en los casos de gamas similares

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
En los años 20 / 30 era dificilísimo distinguir un carro de otro en los casos de gamas similares

Es interesante porque efectivamente yo nunca he podido diferenciar esos carros que tenian los faros por fuera del cuerpo del carro. Me pregunto si las personas de ese tiempo si podian diferenciarlos con mayor facilidad.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,207
Basicamente se distinguían por sus emblemas en al tapa del radiador y algunos detalles en los guardabarros y paragolpes. En el caso de los americanos, como Ford, Chevrolet, Buick, Pontiac y Dodge hay que tener el ojo muy avisado para establecer la diferencia

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
muy bonito, pero si llegara al mercado colombiano? como no hacerse ilusiones

Creo que si, el nombre no nos es indiferente, nos evoca buenos recuerdos pese a que en los años 70 era un carro de gama media alta aunque también fue utilizado como Taxi y aun se usa en algunos pueblos colombianos, que más carta de presentación que esa.

En México será un éxito, pues ese nombre por cuestiones de marketing se mantuvo hasta los años 80 cuando al Dodge Aries lo denominaron Dart, en Venezuela, dependiendo de las medidas represivas que tome Chavez cuando gane la presidencia, sera ensamblado aunque solo para el mercado de dicho país con una larga lista de espera para su entrega.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,183
Por si acaso no se entiende bien la puntuacíón que usó, el sustituto del Dart original en Venezuela se llamó Aspen, como en Estados Unidos.

Obviamente, siendo el Dart sustituto del Caliber, deberían ensamblarlo en Venezuela... o se quedarían sin un modelo para vender.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,183
Cesar Leonardo Cruz: Por favor, use EDITAR. Acabo de unir 2 mensajes consecutivos, publicados con 3 minutos de diferencia, con uno que tampoco tenía ni 1 hora de escrito...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Me parece una estrategia muy válida para reciclar el mismo modelo.

Por cierto, podría dejar de ponerle signo de admiración a todo?

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,183