General del Grupo FIAT / Chrysler

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Una pregumta, alguien sabe si hay algun reemplazo para la fiat palio weekend, lo digo porque la van a poner de taxi y tras de que no vende, siendo taxi, menos particulares se van a arriesgar. Por otra parte, imagino que el siena/palio que ahora sera taxi sera reemplazado por el Grand Siena para servicio particular cierto?, como para cuando traeran esos modelos, pues fiat es otras de las quedadas en ventas.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Alguien de por acá sabe, si Colitalia va a lanzar el Fiat Panda 4X4? No han hecho de ayer a hoy sino publicitarlo en el fan page de fb...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,207
Se supone que llegaba en marzo / abril, pero figúrese, si el lanzamiento del Uno se demoró 6 meses desde su llegada al país...:confused:

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
En este momento ustedes considerarian comprar un fiat teniendo en cuenta representacion y futuro de la marca en nuestro pais?

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
En este momento ustedes considerarian comprar un fiat teniendo en cuenta representacion y futuro de la marca en nuestro pais?
Yo si, es una excelente marca, tengo 2 y me ha ido super bien, solo me piden lo normal, no les roban nada, andan rico, repuestos baratos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
La actual representación está funcionando desde 2008 y la gama si bien aún no es tan masiva, tiene cosas interesantes en los segmentos de entrada y hasta un carro como el 500, moderno, bonito, bien equipado y no tan costoso. Si fuera a comprar un Fiat, lo haría tranquilo.