Pues en la página de Kia no lo he visto. Me puedes compartir el enlace?Ese FL ya llego hace rato a Colombia.
Pues en la página de Kia no lo he visto. Me puedes compartir el enlace?Ese FL ya llego hace rato a Colombia.
Hola amigos buenos días los he venido siguiendo desde hace aproximandamente 1 año de.manera silenciosa hasta que me decidí ingresar para hacerles la siguiente pregunta, tengo un kia río 2015 y quiero montarle unos Rines 17 de lujo, pero muchas personas me han dicho q me voy a tirar la suspensión el motor ect..ya yo compre los Rines me faltan las llantas, espero que me.orienten ya que es mi primer carro y no quiero estropearlo gracias de ante mano.
Hola amigos buenos días los he venido siguiendo desde hace aproximandamente 1 año de.manera silenciosa hasta que me decidí ingresar para hacerles la siguiente pregunta, tengo un kia río 2015 y quiero montarle unos Rines 17 de lujo, pero muchas personas me han dicho q me voy a tirar la suspensión el motor ect..ya yo compre los Rines me faltan las llantas, espero que me.orienten ya que es mi primer carro y no quiero estropearlo gracias de ante mano.
Buenas, no soy un asiduo conocedor de carros como muchos foristas, y como pienso comprar mi primer carro, pues decidí investigar un poco en foros y demás. Leyendo publicaciones de muchas personas queda uno desanimado con respecto a cierto carro, en mi caso, pensaba comprar el Kia Rio 2016, lo ofrecen con rin 17 (perfil medio según el asesor), doble airbag, radio normal CD, USB, bluetooth, timón bastante simple, con dos botones(trp y reset creo), motor 1.2 Dohc 16v, silla conductor ajustable en altura, luces de lectura conductor y copiloto, espejito ambas viseras de sol o como se llamen, regalan sensor de reversa, cámara de reversa, retrovisores abatibles, eléctricos y otras cosas. No revise si la silla trasera es abatible o si los apoya cabeza traseros son ajustables. Todo esto por la módica suma de 45.820.000.
http://www.kia.com/co/showroom/rio-r.html
Al ver tantos comentarios negativos, neutrales y muy poco positivos, como dicen por ahí, me desinfle, ya no se si quiero comprarlo.
por otro lado esa era mi segunda opción, porque la primera era el Reanult Logan Privilege (El full de los Logan) de 41 millones.
Y me enteré que tampoco trae ABS, en comparacion con el logan. El problema es que el carro lo voy a sacar como muchos, préstamo... Y no quiero comprar un carro que supere los 45, 47 millones
no solo no trae abs no trae nada ese carro es lo más pelado del segmento kia/hyundai son lo mas repelado del segmento solo se venden bastante por su bonito diseño, ese es el problema la gente normalmente se deja llevar por el diseño bonito y no analiza las demás variables, pero como le digo la peor relación precio producto del mercado actual son cualquier kia y hyundai por su pobre equipo y precio elevado a eso sumele que los vendedores le meten un circulo de mentiras, para apoyar dichas deficiencias de equipo, hasta chevrolet entrega sus carros bien equipados renault tambien solo kia y hyundai vienen al pais repelados cuando en otros paises son simbolo de seguridad y equipamiento asi que aqui en colombia no valen la pena.Y me enteré que tampoco trae ABS, en comparación con el logan. El problema es que el carro lo voy a sacar como muchos, préstamo... Y no quiero comprar un carro que supere los 45, 47 millones
yo le hice un test drive en medellin que esta lleno de lomas, y creeme es un fiasco total ya hace tiempo atras habia probado el picanto ion y el rio 1.4, el picanto es muy bueno con su motor 1.25 claro aclarando que tiene la mitad del tamaño del rio el rio 1.4, no es muy andon pero cumple perfecto, se mueve no como un carro brioso pero tampoco quedado ni sonso es digamos un carro normal que es muy económico muy equilibrado, pero el rio 1.25 es un despropósito total, es lento quedado en loma sufre bastante con cupo de apenas 3 personas que íbamos(aclaro de nuevo medellin esta lleno de lomas seguro en cali, bogota cartagena funciona mejor), se siente muy forzado y no es nada emocionante conducirlo cumple con lo mínimo en potencia tampoco voy a decir que se queda del todo pero si hay que exprimirlo mucho a bajas revoluciones, lo peor es su precio un carro que vale entre 40 y 45 millones tan básico y con ese motor es un total descache(en otros países fue concebido para ser barato obvio aqui lo venden con un precio desfasado totalmente) y habiendo mejores opciones en el mercado comprarlo es absurdo, pero como dice el dicho para gustos los colores, al que le gusta le sabrá pero de querer realmente un rio por economía(el 1.25 consume lo mismo que el 1.4 porque es la misma carrocería pero poca potencia),(es caro vs lo que ofrece no costoso caro), y en prestaciones el mejor es el 1.4 de lejos pero claro que por lo que vale es mas absurdo aun ya que en ese segmento esta el mazda 2, nissan versa, note, fiesta, volskwaguen,suzuki, renault sanderos versiones varias, skoda. mejor dicho hay mucha tela de donde cortar con mejores prestaciones precio y equipo mejor dicho esa platica estaría mal invertida en esa marca.Quien ha probado el modelo 2016 kia 1.25
Gracias al que puso el anuncio de la velocidad crucero y comandos del radio
Le pase el dato a mi hermano y ya se compro pero como estamos pendientes de una garantía que esta semana queda la próxima yo mismo lo instalo es muy fácil
Luego les cuento como me fue con la instalación
Buen dia Grupo.
Alguien sabe en bogota para la instalación de lo mandos del timón - ya los esto importando.
Gracias,
Buenas noches, podrías indicarme donde compraste esos accesorios yo necesito esos. Agradezco me indiques donde los puedo conseguir.
Al igual que con el Cerato Pro, he aquí el Rio Spice que nunca en tu p$%# vida vas a conseguir en Colombia
Y acá el comprador promedio mojando cuco porque le ofrecen rines de 17" y un radio chino con camara de reversa
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: