General del Kia Rio Spice (2012-2017)

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Al igual que con el Cerato Pro, he aquí el Rio Spice que nunca en tu p$%# vida vas a conseguir en Colombia


Y acá el comprador promedio mojando cuco porque le ofrecen rines de 17" y un radio chino con camara de reversa :(:mad:
ellos son felices engañando incautos, porque la gente le importa mas el diseño que cualquier otra cosa con tal de aparentar compran lo mas llamativo asi no sea lo mejor, esta marca sebe eso y enfoca su producto en colombia de este modo los de la culpa no son ellos sino nosotros que lo permitimos, en otro pais un carro con esos precios y pelado nadie lo compra entonces en esos lugares si los equipan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Miguelres

Nuevo usuario
Mar 12, 2016
2
Buenas tarde quisiera una orientacion que tal son los asorb shock para el kia rio y si protegen y suavisan mas el carro agradezco consejos gracias
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
ellos son felices engañando incautos, porque la gente le importa mas el diseño que cualquier otra cosa con tal de aparentar compran lo mas llamativo asi no sea lo mejor, esta marca sebe eso y enfoca su producto en colombia de este modo los de la culpa no son ellos sino nosotros que lo permitimos, en otro pais un carro con esos precios y pelado nadie lo compra entonces en esos lugares si los equipan bien.
Increible ese video, acá solo es el país de aparentar, como traquetos de pueblo, solo latas, y (kia) son los mas ladrones en los mtto, igual que si hermana koreana, solo farándula.....
 

Pedroera

Nuevo usuario
Jul 18, 2016
7
Ese sonido creo yo es normal, es de los plásticos y muchos carros los tienen, es mas como un clic que suena una o dos veces y se quita (pienso yo debido a el clima si ese es su caso) es parecido como cuando hunde con presion alrededor del radio y suena como un clic pero se quita cuando se unde 2 o 3 veces, el sonido en el panel frontal que me solucionaron es un sonido estruendoso como si el millare estuviera suelto pero es muy muy fuerte, es en la ragion donde limita el vidrio (donde hay una bolita en la region anterior (toda esa zona), mire si es el mismo y nos cuenta.

Consegui unos bonos donde la revision de los 10.000 queda aproximadamente en 180 a 200 donde tiene alineacion gratis y otras cositas como dos cambios de aceite gratis, vencen en septiembre, valen 50 mil por si les interesa solo para usarlos en algunos concesionarios kia autorizados, si les interesa me avisan por mensaje privado.

Como otro descubrimiento simple al carro me di cuenta que tiene un tubo donde sale el aire acondicionado a los ocupantes que van atrás, esta debajo de cada sillin anterior (varios carros que habia manejado anteriormente no lo tenían) ademas descubri que se pueden guardar los contactos en el carro de modo que aparezca el nombre cuando esta entrando una llamada y no como lo tenia configurado anteriormente que solo aparecia el numero.

Saludos

Como le solucionaron el ruido del vidrio con el millare, el que se genera cerca a la bola que esta en el centro el billare cerca al panorámico, le agradezco, mi kia rio esta con ese ruido y es muy molesto.
 

Rio

Despegó motor
Dic 24, 2014
38
Amigo eso se lo solucionan en la kia ,cuando tenia el Kia Rio me lo corrigieron no volvió a sonar durante el tiempo que lo tuve,después de venderlo me encontré con la persona que lo compro y le pregunte y me dijo que nunca le escucho ruido al carro. Creo si el carro tiene menos de 12 meses puede reclamar por garantía esa clase de ruidos,si el carro tiene mas de un año le toca pagar alrededor de $150.000 por que deben desarmar todo el tablero,bajarlo y forrarlo con ese yumbolon y otro producto que no recuerdo ,en las partes donde se presenta contacto entre el tablero y el panorámico eso si le toca dejarlo en promedio dos días por que ese desbarate es complicado, Otra alternativa que yo encontré en Internet es que venden unos separadores plásticos para colocarlos en ese sitio y que no suene mas búsquelos en ebay o aliexpress.
 

Pedroera

Nuevo usuario
Jul 18, 2016
7
Amigo eso se lo solucionan en la kia ,cuando tenia el Kia Rio me lo corrigieron no volvió a sonar durante el tiempo que lo tuve,después de venderlo me encontré con la persona que lo compro y le pregunte y me dijo que nunca le escucho ruido al carro. Creo si el carro tiene menos de 12 meses puede reclamar por garantía esa clase de ruidos,si el carro tiene mas de un año le toca pagar alrededor de $150.000 por que deben desarmar todo el tablero,bajarlo y forrarlo con ese yumbolon y otro producto que no recuerdo ,en las partes donde se presenta contacto entre el tablero y el panorámico eso si le toca dejarlo en promedio dos días por que ese desbarate es complicado, Otra alternativa que yo encontré en Internet es que venden unos separadores plásticos para colocarlos en ese sitio y que no suene mas búsquelos en ebay o aliexpress.
Gracias por la información
 
Jul 13, 2015
1
hola foristas, tengo un kia rio sedan tiene 37 mil kilometros y hace unos dias la direcciòn tiene un sonido como un zumbido cuando giro hacia la derecha y siento que esta un poco dura, a alguno le ha sucedido esto, alguien me puede guiar, he escuchado que estos carros les molesta el sistema de la dirección electroasistida. aunque el testigo de la dirección no se ha encendido en ningún momento;agradezco a quien me pueda guiar con este tema.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
hola foristas, tengo un kia rio sedan tiene 37 mil kilometros y hace unos dias la direcciòn tiene un sonido como un zumbido cuando giro hacia la derecha y siento que esta un poco dura, a alguno le ha sucedido esto, alguien me puede guiar, he escuchado que estos carros les molesta el sistema de la dirección electroasistida. aunque el testigo de la dirección no se ha encendido en ningún momento;agradezco a quien me pueda guiar con este tema.
eso al parecer es un daño comun en los kia mazda 2 y ford fiesta que tienen direccion electroasistida y el daño es caro de reparar
 

Primo_John

Nuevo usuario
Ago 22, 2016
1
Amigos buenas noches, tengo un problema con mi kia rio spice full equipo HB 2013, esta muy tragon de combustible y poca fuerza en los cambios bajos, me toca forzarlo mucho para que me responda mantyenerlo a4000 rpm para que el de lo que yo quiero. que me pueden decir de esto?
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Amigos buenas noches, tengo un problema con mi kia rio spice full equipo HB 2013, esta muy tragon de combustible y poca fuerza en los cambios bajos, me toca forzarlo mucho para que me responda mantyenerlo a4000 rpm para que el de lo que yo quiero. que me pueden decir de esto?

Es mecánico? Cómo está el clutch ? Y tragón es cuántos km/gl?
 

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
sketches kia rio 2017
Captura de pantalla 2016-08-24 a las 1.50.03 p.m..png
kia-rio_interior-rendering.jpg
kia-rio-2017_0.jpg
kia-rio-2017-trasera.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe055

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Como le solucionaron el ruido del vidrio con el millare, el que se genera cerca a la bola que esta en el centro el billare cerca al panorámico, le agradezco, mi kia rio esta con ese ruido y es muy molesto.

Cuando tuve un Spice siempre presentó ese ruido, lo único que se lo quitó fue poner un empaque de caucho entre el vidrio y el millaré que lo presionara, afortunadamente no se notaba tanto pero el cambio con los ruidos fue total.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
En los Hyundai Accent, no en los Mazda 2.
GRACIAS por la aclaracion si tambien en el accent

Amigos buenas noches, tengo un problema con mi kia rio spice full equipo HB 2013, esta muy tragon de combustible y poca fuerza en los cambios bajos, me toca forzarlo mucho para que me responda mantyenerlo a4000 rpm para que el de lo que yo quiero. que me pueden decir de esto?
1400 o 1200 automatico o mecanico favor aclarar esos datos y mas o menos que consumo promedio tiene actualmente
 
Última edición por un moderador: