Tiene dos airbags, ABS
Eso creo que depende mucho del trato que le de el dueño, porque he montado en varios y no me ha tocado el primero que suene así. Para mi, este carro de segunda fue la mejor opción acorde a mis necesidades y presupuesto. Tenía de opciónes el Nissan versa, mazda 2, mazda 3, Ford fiesta, hyundai i25 y el kia Río 1.4
Nissan versa : carro confiable, amplio, cómodo, casi me decido por este, pero no me gustó la cola de este carro.
Mazda 2 : casi todos son automáticos y pequeños. Necesitaba un carro amplio para la familia y no me gusta carro automático
Mazda 3 : excelente carro, pero con mi presupuesto ya tenían de 80 mil o 100 mil km para arriba y estaba buscando algo de máximo 40 mil km o 30 mil km
Ford fiesta : el carro se ve muy bien, pero es impresionante la cantidad de quejas que uno encuentra de este carro en los foros. Todos los dueños de este carro hablan de demandas masivas, etc. Entonces ni loco iba a comprar un carro de estos de segunda, el cual tendría muchas posibilidades de tener defectos. No solo se quejan de la transmisión automática, se quejan absolutamente de todo. Creo que este carro sería mejor comprarlo nuevo, que tenga la garantía full.
Hyundai i25 : me pareció buen carro, pero los que vi no tenian frenos abs y los vendedores no me dieron confianza para hacer negocio con ellos.
Kia Río 1.4 : no recomiendo el 1.2 por el motor, un amigo lo tiene y el mismo no me recomendó ese carro porque siempre que sale con la familia y le toca subir alguna calle inclinada, le toca apagar el aire. Sin embargo, el 1.4 es diferente, tiene la fuerza justa para ese carro, y viene full con frenos abs, 2 airbags, sunroof, etc. Lo más importante para mi es que encontré uno con pocos km, y me lo vendió una persona conocida y confiable. Llevo este año con el carro y no le suena nada, hasta ahora tengo una muy buena impresión de este carro