yo lo instale el modulo elevadrios solo me costo 90.000 en el concesionario pero creo que fue un golazo que se les paso, ya un par de amigos han tratado de hacer lo mismo y no los dejen les dicen que hay que instalar la alarma y el modulo y eso cobran mucho pero mucho. acabo de comprar una duster y por la alrma y el modulo me cobraron 300.000 pesos.Queria preguntarles otra cosa, estoy cotizando el modulo eleva vidrios y me dicen que saldria en más de 500 porque toca ponerle la alarma modular, esto es del todo cierto? No se puede hace rmás barato?
Gracias
me quedo 60/40. la parte del cuero es toda donde uno pone la cola y la espalda y algo de los bordes laterales del espaldar de la silla. propiamente el espaldar y ell aspecto lateral y anterior de la silla (no donde se pone el hopo) es sintetico pero uno lo mira y mira y mira y vuelve a mirar y es imposible de detectar las diferencias, lo unico es el olor del cuero que es caracteristico. acordandome esto lo enviaron de carcueros bogota, lo que si me llama la atencion es lal diferencia de precios voy a revisar mis facturas por que creo que di el dato que no era en lo referente al precio de 900.000 pesos.
por ultimo ya saco la mano la llanta anterior derecha voy a subir un par de fotos es que solo duro 25.000 kms no se si sea normal pero me siento tumbado. voy a comentarlo en el concesionario, ahora bien 25.000 kms en 1 año es harto
me siento tumbado por lo de las llantas. tengo que cambiar las 2 llantas delanteras, a una ya hasta un huevo le salió. mi carro tiene una referencia 175/60R15. no la maneja nadie, no se consigue llantas en esa referencia, inclusive es diferente a otros nissan march que he visto. hasta en virtual llantas pregunte y nada. si cambio la medida me toca cambiar las 4 no solamente las 2 dañanadas. me tocara ir a poner la queja en el concesionario
es que no es una son 2, uno entiende que se dañe 1 llanta porque cogio un hueco, una piedra, destapado en fin pero las 2 delanteras están prácticamente destrozadas y en menos de 5000 kms. les pido el favor a los foristas que revisen esas llantas a ver como están y verifiquemos referencias de llantas por que medieron la sin tocallo. habitualmente las llantas del concesionario duran muchísimo pero tienen malas prestaciones en cuanto a frenada, agarre y piso mojado. estas maxxin ni duran ni frenan, ni se agarran solo ruidoBienvenido al club.... antes duró mucho, a mi se me dañó una con 20.000 kms y Continental, de todas maneras una marca reconocida.
Sent from my iPhone using Tapatalk 2