Estrenando March Me encantaron muchos detalles del carro y de verdad lo senti muy, muy, suave. En general me parece que hice una muy buena elección.
No esta de mas la informacion, el march es el remplazo del micra (descripcion de carroceria K13, mientras el micra el K12) y estos 2 tienen demasiadas diferencias por su procedencia de ensamble March Mexico Micra EnglandYo no sabía dos cosas, una que el March era el mismo Micra, y dos, que Nismo vende un "complete car" del March en versión deportiva.
Por si les interesa:
http://www.nismo.co.jp/en/products/complete/march_stune/index.html
Buenas tardes señores foristas,
Necesito su ayuda teniendo en cuenta que soy nuevo en el foro y mas, mi primer vehiculo fué el Nissan March.
La situacion penosa es la siguiente, resulta que desde que me entregaron mi Nissan March 2014 ha sido un dilema, teniendo en cuenta que ha entrado al taller de la Nissan aca en Barranquilla seis(6) veces por concepto de ruidos, el carro solamente tiene 2 meses y medio y me preocupa la situación.
Les comento que primero fue por el baul que estaba desajustado, despues fue por un ruido en la silla, despues por un ruido en los vidrios y ahora ultimo un ruido en los vidrios(no se le ha quitado nunca) y un cascabeleo que tiene atras, fui donde el gerente regional de la nissan y me manifesto que se iba a apersonar del caso lo que no fue asi, coloque una PQR via telefonica en el call center de DINISSAN y la verdad me estan bailando el indio.
El ruido de los vidrios es un poco molestoso, es importante aclarar que solo son los delanteros que son electicos, los traseros todo ok, son normales.
En mi carro se ha montado el experto en ruidos, el tecnico, el asesor de servicios, mejor dicho todo el mundo.
Mis preguntas puntuales son:
Algunos de ustedes se le ha presentado esta situacion?
Han sentido los ruidos en sus vehiculos que yo les cuento en mi historia?
Que me sugieren hacer sino me resuelven la situacion con el vehiculo?
Por ahi leoman, en una contestacion indico que el carro era ruidoso y que uno termina acostumbrandose, pero la verdad no se justifica que un carro nuevo, sea la gama que sea tenga ruidos y menos que lo haya llevado 6 veces al consecionario y no se le quiten.
Agradezco su colaboración con sus respuestas y orientaciones.
Miguel Jimenez
la situacion es que ya he hablado hasta con el gerente regional, lo que me da miedo es que el auto mio sea "desechable" joda me pareceria una gran perdida.
Tiene ruidos en los vidrios, pero parece puede ser el que usted dice de los plasticos de la puerta delantera, es mas el experto en ruidos del taller, me dijo que por la gama del carro, debia sonar, casi lo cojo a golpes, pero bueno me aguante,
el cascabeleo de atras ya ha ido dos veces por eso y nada que se lo quitan, se le quita por un momento cuando hacemos prueba de ruta, pero al dia siguiente vuelve.....que desesperacion.
tAMBIEN QUERIA HACER UNA PREGUNTA, SI MI NISSAN ES DRIVE, Y NO ADVANCE O SENSE HAY ALGUNA DIFERENCIA EN EL ENSAMBLADO O LA PARTE MECANICA, O ES EL MISMO CARRO CON LAS ESPECIFICACIONES MAS CARAS OSEA RINES, BOLSAS DE AIRE, VIDRIOS ELECTRICOS, ETC, ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAN PORQUE DEPRONTO PORQUE MI CARRO ES DRIVE OSEA EL NORMALITO, LO HACEN CON MENOS CALIDAD.
Miguel Jimenez
Llevelo al concesionario a ver si le dan con el chiste, por garantiahola foristas
tengo un nissan march sense, lo compre usado en concesionario dinissan con 1980kms, ya tiene 4800kms pero siento desde los 3900 un ruido de rodamiento general del carro, sobre todo en la parte delantera del lado del pasajero, el carrito lo trato como una dama y me parece extraño esto, alguno le ha surgido este ruido?
En que ciudad lo compro?Ya se acabó la semana y en la Nissan me quedaron mal en la entrega, será seguir esperando...... Incumplidos
Haga mejor la cuenta...ni un tanque de guerra de juguete hace eso!!!
hola foristas
tengo un nissan march sense, lo compre usado en concesionario dinissan con 1980kms, ya tiene 4800kms pero siento desde los 3900 un ruido de rodamiento general del carro, sobre todo en la parte delantera del lado del pasajero, el carrito lo trato como una dama y me parece extraño esto, alguno le ha surgido este ruido?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: