General del Nissan March

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
279
Estrenando March :) Me encantaron muchos detalles del carro y de verdad lo senti muy, muy, suave. En general me parece que hice una muy buena elección.

Ago 11, 2013
24

mianjigu1988

Usuario
Jun 14, 2013
11
Buenas tardes señores foristas,

Necesito su ayuda teniendo en cuenta que soy nuevo en el foro y mas, mi primer vehiculo fué el Nissan March.

La situacion penosa es la siguiente, resulta que desde que me entregaron mi Nissan March 2014 ha sido un dilema, teniendo en cuenta que ha entrado al taller de la Nissan aca en Barranquilla seis(6) veces por concepto de ruidos, el carro solamente tiene 2 meses y medio y me preocupa la situación.

Les comento que primero fue por el baul que estaba desajustado, despues fue por un ruido en la silla, despues por un ruido en los vidrios y ahora ultimo un ruido en los vidrios(no se le ha quitado nunca) y un cascabeleo que tiene atras, fui donde el gerente regional de la nissan y me manifesto que se iba a apersonar del caso lo que no fue asi, coloque una PQR via telefonica en el call center de DINISSAN y la verdad me estan bailando el indio.

El ruido de los vidrios es un poco molestoso, es importante aclarar que solo son los delanteros que son electicos, los traseros todo ok, son normales.

En mi carro se ha montado el experto en ruidos, el tecnico, el asesor de servicios, mejor dicho todo el mundo.

Mis preguntas puntuales son:

Algunos de ustedes se le ha presentado esta situacion?
Han sentido los ruidos en sus vehiculos que yo les cuento en mi historia?
Que me sugieren hacer sino me resuelven la situacion con el vehiculo?

Por ahi leoman, en una contestacion indico que el carro era ruidoso y que uno termina acostumbrandose, pero la verdad no se justifica que un carro nuevo, sea la gama que sea tenga ruidos y menos que lo haya llevado 6 veces al consecionario y no se le quiten.

Agradezco su colaboración con sus respuestas y orientaciones.

Miguel Jimenez

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Buenas tardes señores foristas,

Necesito su ayuda teniendo en cuenta que soy nuevo en el foro y mas, mi primer vehiculo fué el Nissan March.

La situacion penosa es la siguiente, resulta que desde que me entregaron mi Nissan March 2014 ha sido un dilema, teniendo en cuenta que ha entrado al taller de la Nissan aca en Barranquilla seis(6) veces por concepto de ruidos, el carro solamente tiene 2 meses y medio y me preocupa la situación.

Les comento que primero fue por el baul que estaba desajustado, despues fue por un ruido en la silla, despues por un ruido en los vidrios y ahora ultimo un ruido en los vidrios(no se le ha quitado nunca) y un cascabeleo que tiene atras, fui donde el gerente regional de la nissan y me manifesto que se iba a apersonar del caso lo que no fue asi, coloque una PQR via telefonica en el call center de DINISSAN y la verdad me estan bailando el indio.

El ruido de los vidrios es un poco molestoso, es importante aclarar que solo son los delanteros que son electicos, los traseros todo ok, son normales.

En mi carro se ha montado el experto en ruidos, el tecnico, el asesor de servicios, mejor dicho todo el mundo.

Mis preguntas puntuales son:

Algunos de ustedes se le ha presentado esta situacion?
Han sentido los ruidos en sus vehiculos que yo les cuento en mi historia?
Que me sugieren hacer sino me resuelven la situacion con el vehiculo?

Por ahi leoman, en una contestacion indico que el carro era ruidoso y que uno termina acostumbrandose, pero la verdad no se justifica que un carro nuevo, sea la gama que sea tenga ruidos y menos que lo haya llevado 6 veces al consecionario y no se le quiten.

Agradezco su colaboración con sus respuestas y orientaciones.

Miguel Jimenez

Que mal el tema de los ruidos!, en mi caso, después de 8 meses el único ruido lo he percibo en los plásticos en las puertas (delanteras, solo al pasar por rizados fuertes), pero nada del otro del otro mundo!, con todo y que soy "ruidofóbico", el carro me ha parecido ajustado. En su caso, ese tema lo tienen que solucionar, eso no es normal.

mianjigu1988

Usuario
Jun 14, 2013
11
la situacion es que ya he hablado hasta con el gerente regional, lo que me da miedo es que el auto mio sea "desechable" joda me pareceria una gran perdida.

Tiene ruidos en los vidrios, pero parece puede ser el que usted dice de los plasticos de la puerta delantera, es mas el experto en ruidos del taller, me dijo que por la gama del carro, debia sonar, casi lo cojo a golpes, pero bueno me aguante,

el cascabeleo de atras ya ha ido dos veces por eso y nada que se lo quitan, se le quita por un momento cuando hacemos prueba de ruta, pero al dia siguiente vuelve.....que desesperacion.

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
la situacion es que ya he hablado hasta con el gerente regional, lo que me da miedo es que el auto mio sea "desechable" joda me pareceria una gran perdida.

Tiene ruidos en los vidrios, pero parece puede ser el que usted dice de los plasticos de la puerta delantera, es mas el experto en ruidos del taller, me dijo que por la gama del carro, debia sonar, casi lo cojo a golpes, pero bueno me aguante,

el cascabeleo de atras ya ha ido dos veces por eso y nada que se lo quitan, se le quita por un momento cuando hacemos prueba de ruta, pero al dia siguiente vuelve.....que desesperacion.

Lo entiendo, los ruidos son desesperantes, más aún cuando parecen fantasmales. Increible la respuesta del tipo, más aún siendo empleado de Dinissan!, pero bueno, ya es del día a día escuchar esas perlas. Por su nivel de desespero me imagino que ya lo hizo, pero por si acaso, ya bajó absolutamente todo lo que no sea del carro?, llaves, monedas, lapiceros, etc., chequeó que todo lo que está debajo del baúl esté en su lugar y bien firme, se metió debajo e intentó identificar elementos sueltos, como arandelitas, tuercas, etc. Algunas veces los ruidos son bobadas, en la Captiva que tenía, un ruido me tenía loco, después de varios días de búsqueda, resultó ser un carrito diminuto de mi hijo que se había metido (no se como) entre el respuesto y el gato, espero que sea su caso Miguel, que sean bobadas!. Suerte con su búsqueda y ojalá que la atención en el concesionario se la mejor, a veces hay que ser intenso y mucho!!!. Nos tiene al tanto por favor!.

• Me gusta
Reacciones: mianjigu1988

mianjigu1988

Usuario
Jun 14, 2013
11
Bueno les comento que de tanta insistencia, me llamo el Gerente de Talleres Autorizados Nissan Barranquilla, Ing. Alejandro Osorio, tengo cita con el a las 7:00 Am para mostrarle los dos ruidos que me aquejan, ya con la respuesta de el uno se siente mas tranquilo teniendo en cuenta que el es el directivo y me tiene que dar solucion inmediata, les pondré al tanto mañana cuando termine la cita con el y como va ser el proceso de correccion de los ruidos y entrega lo mas rapido posible......

• Me gusta
Reacciones: SirAguilera y jacp

mianjigu1988

Usuario
Jun 14, 2013
11
Buen dia señores foristas,

Les comento que me entreviste con el señor Osorio, identificamos los ruidos de los vidrios y el cascabeleo del que hablaba, pero me dijo que los vidrios parece ser que son los empaques, que los iba a pedir a bogota para solucionarme el problema, con respecto al otro ruido me dijo que cuando llegaran los repuestos de bogota ingresaba el carro para arreglar ese tambien, me dijo que me llamaba tan pronto tuviera lo pertinente, me dijo que va a ver si aca en barranquilla los hay(ojala para que sea mas rapido), lo importante es que me siento mas tranquilo ya que me atendio este señor, si quiero que me comenten que piensan de mi caso y pues que me sugieren hacer para beneficio mio.

Gracias por su atención.

Miguel Jimenez

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Lo más importante es contar con el respaldo de la marca, que se note la intención de querer solucionar los problemas y como usted bien lo dice tener tranquilidad. Esperar a que evolucionen con sus procedimientos lo más pronto posible, igual presiento que no son temas de gravedad...espero...

• Me gusta
Reacciones: mianjigu1988

mianjigu1988

Usuario
Jun 14, 2013
11
si, el ingeniero que se monto en mi vehiculo dijo que no eran temas de gravedad, eran muy solucionables, toda la parte mecanica esta super perfecta y eso me tranquiliza, el me dice que no me preocupe que todo se solucionara, con la mano de DIOS asi será.

• Me gusta
Reacciones: SirAguilera y jacp

mianjigu1988

Usuario
Jun 14, 2013
11
quien mas puede manifestar sus experiencias y colaborarme con sus orientaciones....

tAMBIEN QUERIA HACER UNA PREGUNTA, SI MI NISSAN ES DRIVE, Y NO ADVANCE O SENSE HAY ALGUNA DIFERENCIA EN EL ENSAMBLADO O LA PARTE MECANICA, O ES EL MISMO CARRO CON LAS ESPECIFICACIONES MAS CARAS OSEA RINES, BOLSAS DE AIRE, VIDRIOS ELECTRICOS, ETC, ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAN PORQUE DEPRONTO PORQUE MI CARRO ES DRIVE OSEA EL NORMALITO, LO HACEN CON MENOS CALIDAD.

Miguel Jimenez

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
tAMBIEN QUERIA HACER UNA PREGUNTA, SI MI NISSAN ES DRIVE, Y NO ADVANCE O SENSE HAY ALGUNA DIFERENCIA EN EL ENSAMBLADO O LA PARTE MECANICA, O ES EL MISMO CARRO CON LAS ESPECIFICACIONES MAS CARAS OSEA RINES, BOLSAS DE AIRE, VIDRIOS ELECTRICOS, ETC, ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAN PORQUE DEPRONTO PORQUE MI CARRO ES DRIVE OSEA EL NORMALITO, LO HACEN CON MENOS CALIDAD.

Miguel Jimenez

Es difícil saber si la diferencia en precio está determinada únicamente por el equipamiento adicional o hay también diferencias en el ensamble, para saberlo con certeza habría que tener dos carros de distintas versiones y por ejemplo, ver si hay más aislantes de ruido, etc. Todo el tema de mecánica y carrocería es igual. Por lo menos así es en el Tiida.

Carloslozano1245

Despegó motor
Abr 8, 2013
27
hola foristas

tengo un nissan march sense, lo compre usado en concesionario dinissan con 1980kms, ya tiene 4800kms pero siento desde los 3900 un ruido de rodamiento general del carro, sobre todo en la parte delantera del lado del pasajero, el carrito lo trato como una dama y me parece extraño esto, alguno le ha surgido este ruido?

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Antes de ayer se me quedaron las llaves del March donde mi novia asi que saque las de repuesto y para sorpresa mia la llave no esta programada, y si abro el carro con la llave fisica, la alarma se dispara y no se puede prender el carro. (No sabia que el carro tenia alarma, pense que solo bloqueo central) El jefe de taller me pidio que lo llevara y se lo dejara para programarla, y que tenia que pedir el codigo a Bogota y es un poco demorado pero me lo entregan al parecer mañana mismo. Por precaución es bueno revizar el funcionamiento de la llave de repuesto. Saludos

hola foristas

tengo un nissan march sense, lo compre usado en concesionario dinissan con 1980kms, ya tiene 4800kms pero siento desde los 3900 un ruido de rodamiento general del carro, sobre todo en la parte delantera del lado del pasajero, el carrito lo trato como una dama y me parece extraño esto, alguno le ha surgido este ruido?
Llevelo al concesionario a ver si le dan con el chiste, por garantia

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jacp

alexporto

Usuario
Ago 28, 2013
16
Buenos días foristas, esta semana me entregan el March automático, voy a tratar de irles contando mi experiencia con el y seguir recibiendo la información que todos podamos aportar para mejorar nuestra experiencia con este auto. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: annten y ugopaz

jemp66

Despegó motor
Mar 24, 2010
13
:eek: ni un tanque de guerra de juguete hace eso!!!
408388780_ac348b36ff.jpg
Haga mejor la cuenta...

mianjigu1988

Usuario
Jun 14, 2013
11
hola foristas

compañero como esta? yo tuve esos mismos inconvenientes con mi march, lo lleve y pues ha mejorado con respecto a un ruido trasero que tenia y tambien en la parte del pasajero como si algo estuviera flojo, de todas maneras es un carro que como que viene con sus ruiditos de fabrica, cualquier cosa me estas comentando.....