Ya me entregaron mi March, siguió la llevada a marcar, asegurarle partes robables con remaches, guayas y pegantes ($150.000) y ponerle película de seguridad, muy potente el motor, andar suave, muy bueno el aire acondicionado.
No hay necesidad de cambiar el rin, ese le sirve sin ningún problema!, de hecho, yo cambié las llantas del mío por unas 195/50/15, y aún así, siendo un poco más anchas que la referencia que usted cita, no presenta cambios importantes en la configuración del carro (diferencia por debajo del 3% con respecto a las originales) y el rin es el mismo, así que hágalo, seguro no tendrá ningún inconveniente..Una consulta para los amigos del foro: Hace un poco más de dos semanas en una vía en reparación, se mordió la llanta trasera derecha de mi March y se fisuró por la cara interna, lo vine a notar esta semana que empezó a perder aire la llanta. Encontrar la misma llanta en el mercado parece ser una misión imposible, por suerte estos carros tienen la llanta de repuesto de las mismas especificaciones de las que se están usando, por esta razón cambié la llanta dañada por la de repuesto y mandé vulcanizar la dañada para dejarla de repuesto, en vista de esto estuve averiguando para cuando llegue el momento del cambio de llantas poner una referencia equivalente. Las medidas de las llantas de fabrica son ANCHO:175- PERFIL:60- RIN:15 y las recomendadas dentro del umbral son las ANCHO:185- PERFIL:60- RIN:15. Apelo al conocimiento de todos ustedes para saber si en el momento que se haga ese cambio de llantas a las 185, ¿es necesario hacer cambio de rin o por ser ligeramente mas ancha este se adapta al nuevo caucho? Agradezco sus comentarios.
Yo terminé por acostumbrarme...Me está pasando lo mismo que a algunos foristas, el espejo izquierdo vibra mucho. ¿Qué solución les han dado?
Saludos a todos soy nuevo en el foro y con mi esposa hemos adquirido recién un Nissan March Advance, hasta ahora con casí 250Km, todo va muy bien, pero me inquieta los indicadores del computadora de viaje que marcan un consumo promedio promedio de 8.0Km/l, la primera tanqueda full del carro fueron 10.2 Gal, y cuando empezamos la autonomía indicada fue de 380Km. Al visitar el taller un técnico me dice que la computadora indica un promedio que no es real por que no tiene en cuenta todas las variables necesarias y que el consumo real lo debo calcular manualmente (kilometros recorridos sobre galones consumidos según el indicador de la estación). La verdad la respuesta no me satisface ya que entonces cual es la utilidad de una computadora de viaje que no puede entregar siquiera datos aproximados, el primer día que sacamos el carro del concesionario el promedio marcaba 5.0km/Gal, y a hoy después de casí una semana larga, el indicador marca 8.0Km/l, no se si es que la computadora necesita que el carro recorra muchos más kilometros para que entregue un promedio de consumo más aproximado, yo la verdad esperaba un consumo promedio superior a los 12Km/l. No se si alguien me puede indicar sus experiencias sobre lo que muestran o mostraban sus indicadores de consumo promedio cuando el carro estaba en sus primeros kilometros. La verdad no creo que la computadora de viaje de valores tan lejanos a la realidad, igual estoy esperando para hacer el cálculo manual cuando vuelva a tanquear, que es lo que hago con mi otro vehículo que no tiene computadora.
No se preocupe, a mi me daba el mismo indicador es normal, ya cuando tenga 1000 o 2000 kilometros ya le marca por arriba de 11km o mas km por L,Saludos a todos soy nuevo en el foro y con mi esposa hemos adquirido recién un Nissan March Advance, hasta ahora con casí 250Km, todo va muy bien, pero me inquieta los indicadores del computadora de viaje que marcan un consumo promedio promedio de 8.0Km/l, la primera tanqueda full del carro fueron 10.2 Gal, y cuando empezamos la autonomía indicada fue de 380Km. Al visitar el taller un técnico me dice que la computadora indica un promedio que no es real por que no tiene en cuenta todas las variables necesarias y que el consumo real lo debo calcular manualmente (kilometros recorridos sobre galones consumidos según el indicador de la estación). La verdad la respuesta no me satisface ya que entonces cual es la utilidad de una computadora de viaje que no puede entregar siquiera datos aproximados, el primer día que sacamos el carro del concesionario el promedio marcaba 5.0km/Gal, y a hoy después de casí una semana larga, el indicador marca 8.0Km/l, no se si es que la computadora necesita que el carro recorra muchos más kilometros para que entregue un promedio de consumo más aproximado, yo la verdad esperaba un consumo promedio superior a los 12Km/l. No se si alguien me puede indicar sus experiencias sobre lo que muestran o mostraban sus indicadores de consumo promedio cuando el carro estaba en sus primeros kilometros. La verdad no creo que la computadora de viaje de valores tan lejanos a la realidad, igual estoy esperando para hacer el cálculo manual cuando vuelva a tanquear, que es lo que hago con mi otro vehículo que no tiene computadora.
No hay lío!!!, es normal que el compu se tome su tiempo para llegar a datos más precisos, en mi caso, ya con 8000 km no baja de 14,6 km/l en Bogotá, lo he comprobado haciendo el cálculo manual, los datos del compu y los calculados manualmente no son los mismos, pero si cercanos, así que paciencia!.Saludos a todos soy nuevo en el foro y con mi esposa hemos adquirido recién un Nissan March Advance, hasta ahora con casí 250Km, todo va muy bien, pero me inquieta los indicadores del computadora de viaje que marcan un consumo promedio promedio de 8.0Km/l, la primera tanqueda full del carro fueron 10.2 Gal, y cuando empezamos la autonomía indicada fue de 380Km. Al visitar el taller un técnico me dice que la computadora indica un promedio que no es real por que no tiene en cuenta todas las variables necesarias y que el consumo real lo debo calcular manualmente (kilometros recorridos sobre galones consumidos según el indicador de la estación). La verdad la respuesta no me satisface ya que entonces cual es la utilidad de una computadora de viaje que no puede entregar siquiera datos aproximados, el primer día que sacamos el carro del concesionario el promedio marcaba 5.0km/Gal, y a hoy después de casí una semana larga, el indicador marca 8.0Km/l, no se si es que la computadora necesita que el carro recorra muchos más kilometros para que entregue un promedio de consumo más aproximado, yo la verdad esperaba un consumo promedio superior a los 12Km/l. No se si alguien me puede indicar sus experiencias sobre lo que muestran o mostraban sus indicadores de consumo promedio cuando el carro estaba en sus primeros kilometros. La verdad no creo que la computadora de viaje de valores tan lejanos a la realidad, igual estoy esperando para hacer el cálculo manual cuando vuelva a tanquear, que es lo que hago con mi otro vehículo que no tiene computadora.
Buenas tardes señores foristas,
Necesito su ayuda teniendo en cuenta que soy nuevo en el foro y mas, mi primer vehiculo fué el Nissan March.
La situacion penosa es la siguiente, resulta que desde que me entregaron mi Nissan March 2014 ha sido un dilema, teniendo en cuenta que ha entrado al taller de la Nissan aca en Barranquilla seis(6) veces por concepto de ruidos, el carro solamente tiene 2 meses y medio y me preocupa la situación.
Les comento que primero fue por el baul que estaba desajustado, despues fue por un ruido en la silla, despues por un ruido en los vidrios y ahora ultimo un ruido en los vidrios(no se le ha quitado nunca) y un cascabeleo que tiene atras, fui donde el gerente regional de la nissan y me manifesto que se iba a apersonar del caso lo que no fue asi, coloque una PQR via telefonica en el call center de DINISSAN y la verdad me estan bailando el indio.
El ruido de los vidrios es un poco molestoso, es importante aclarar que solo son los delanteros que son electicos, los traseros todo ok, son normales.
En mi carro se ha montado el experto en ruidos, el tecnico, el asesor de servicios, mejor dicho todo el mundo.
Mis preguntas puntuales son:
Algunos de ustedes se le ha presentado esta situacion?
Han sentido los ruidos en sus vehiculos que yo les cuento en mi historia?
Que me sugieren hacer sino me resuelven la situacion con el vehiculo?
Por ahi leoman, en una contestacion indico que el carro era ruidoso y que uno termina acostumbrandose, pero la verdad no se justifica que un carro nuevo, sea la gama que sea tenga ruidos y menos que lo haya llevado 6 veces al consecionario y no se le quiten.
Agradezco su colaboración con sus respuestas y orientaciones.
Miguel Jimenez
Saludos a todos soy nuevo en el foro y con mi esposa hemos adquirido recién un Nissan March Advance, hasta ahora con casí 250Km, todo va muy bien, pero me inquieta los indicadores del computadora de viaje que marcan un consumo promedio promedio de 8.0Km/l, la primera tanqueda full del carro fueron 10.2 Gal, y cuando empezamos la autonomía indicada fue de 380Km. Al visitar el taller un técnico me dice que la computadora indica un promedio que no es real por que no tiene en cuenta todas las variables necesarias y que el consumo real lo debo calcular manualmente (kilometros recorridos sobre galones consumidos según el indicador de la estación). La verdad la respuesta no me satisface ya que entonces cual es la utilidad de una computadora de viaje que no puede entregar siquiera datos aproximados, el primer día que sacamos el carro del concesionario el promedio marcaba 5.0km/Gal, y a hoy después de casí una semana larga, el indicador marca 8.0Km/l, no se si es que la computadora necesita que el carro recorra muchos más kilometros para que entregue un promedio de consumo más aproximado, yo la verdad esperaba un consumo promedio superior a los 12Km/l. No se si alguien me puede indicar sus experiencias sobre lo que muestran o mostraban sus indicadores de consumo promedio cuando el carro estaba en sus primeros kilometros. La verdad no creo que la computadora de viaje de valores tan lejanos a la realidad, igual estoy esperando para hacer el cálculo manual cuando vuelva a tanquear, que es lo que hago con mi otro vehículo que no tiene computadora.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: