Alguien sabe para qué fecha aproximada, van a sacar el facelift de este carro en Colombia?.
Tocaria esperar haber cuando lo lanzan en Mexico. Yo diria que por ahi en abril del proximo año
Alguien sabe para qué fecha aproximada, van a sacar el facelift de este carro en Colombia?.
ya antes en este foro alguien lo comento, no eres el unico, asi que relajate porque se supone es normalHola, una pregunta, tengo un versa que como uds saben es el mismo motor del march, cada vez que prendo el aire acondicionado del carro suena un ruido extraño, un sonido una sola vez como "tos de perro" se que suena chistoso pero no se cómo describirlo, a alguno le pasa? Es normal o lo llevo a garantía?? Gracias
Por allá atrás hay una persona que lo cambió y publicó referencia y todo.Amigos, buenas, tengo mi march, sense 2013, con casi 1 año de uso y 8500 km recorridos.
Deseo cambiarle el radio original, aunque trae conexión para ipod, no recibe usb.
estoy interesado en un radio para nissan navara, con pantalla tactil, gps, camara de reversa, tv, etc.
Me dicen que queda como original y que es compatible con el march.
Alguno ha cambiado su radio por uno similar?? gracias por sus aportes
Buenas noches, una pregunta para mianjigu1988, yo tengo un nissan march advance mod 2012, hace dias vengo notando una especie de "golpeteo" bastante fuerte y molesto en el exosto cuando el carro lleva peso o cuando voy en una pendiente, quiero saber si es el mismo sintoma que tuviste con el tuyo y como lo solucionaron. tiene 17.500 km y mi garantia vence en diciembre, me preocupa que en el concesionario no me respondan por esto con la garantia.
gracias.
Señores foristas buenas noches . Quisiera que comentaran aquellos quienes han podido subir pej las palmas en medellin o alguna carretera con cierto grado de inclinaciòn en cuanto al comportamiento del modelo automatico . Me sucede que cuando pej se siente el carro "quedado" y uno acelera ,siente que el carro responde ràpido por unos pocos segundos pero luego siento que el carro pierde fuerza y necesita nuevamente hundir el acelerador mas a fondo para retomar la fuerza y asi sucesivamente . Es un comportamiento normal en el carro ? es mal manejo del mismo? Es un carro para subir "impulsado" ? gracias a sus comentarios y enseñanzas.
http://automovilonline.autoplaza.com.mx/nota-24328--nissan-march-2014-lanzamiento-en-mexico
Ojalá sea cierto:
"destaca que, contrario al anterior modelo, está la posibilidad de incorporar una barra estabilizadora para el tren delantero".
Perdon por la ignorancia pero que funcion da esa barra estabilizadora?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: