Yo siento exactamente lo mismo!, es normal, me imagino que el computador cuadra caja al consumirse unos caballos para mover el compresor, eso hace que cuando se exige se demore unos segundos más en entregar el torque, pero cuando lo hace, se vuelve a sentir un comportamiento normal, pero el jalonsito es casi imperceptible!, es cuestión de acostumbrarse.Hola Foristas
tengo un March 2013 Sense mecanico, tiene 6.600kms recorridos y hay algo que me llama la atencion y quisiera q m confirmaran si es algo normal: cuando conduzco sin aire el carro es una seda, se puede manejar a cualquier velocidad muy suavemente..pero cuando tengo encendido el A/C se sienten tirones pequeños, sobre todo cuando quiero conducir a velocidades bajas entre 30 y 40 kms, cuando pisas el acelerador durito no se siente casi nada. saludos
En consumo es mucho mejor el March le gana como por casi 7 - 10 km por galon al mazda 2. Ya que tiene un mejor peso potencia casi de 8,9kg por caballo por eso se destaca su aceleración.Compañeros buenas noches, alguno de ustedes me puede dar información sobre sí éste automovil consumo menos que el Mazda 2, ¿cual de los dos presenta un mejor rendimiento en cuestiones de combustible?
Yo siento exactamente lo mismo!, es normal, me imagino que el computador cuadra caja al consumirse unos caballos para mover el compresor, eso hace que cuando se exige se demore unos segundos más en entregar el torque, pero cuando lo hace, se vuelve a sentir un comportamiento normal, pero el jalonsito es casi imperceptible!, es cuestión de acostumbrarse.
Amigos no se sí el tema sea acá o en el de cambio de aceite, pero quiero preguntarles, le cambie aceite al march de mi tío pero yo le recomendé usar todos los filtros originales, tanto el de aire como el de aceite. El suegro de el decía que los filtros partmo también eran buenos, cosa que yo no se pues siempre he usado filtros originales en mi carro. Uds que opinan de los filtros genéricos? Por otro lado le aplicamos shell 10w 40 semisintetico? Qué aceite han usado uds? Tengo entendido que el semi sintético es mucho mejor que el mineral no? Gracias por su ayuda
Aquí el comercial oficial del nuevo March:
Valga aclarar que el del video es el de tope de gama. El único que incluye barra estabilizadora, osea la versión SR.
Y en este link pueden ver fotos frescas del carro, en México:
http://vidayestilo.terra.com.mx/aut...bf20775a6fa02410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
El color azul turquesa le sienta bastante bien.
Si no estoy mal, Nissan empieza a sacar sus modelos 2015, en los meses de Marzo-Abril. Si alguien lo puede corroborar o desmentir, se lo agradeceríamos.Alguien sabe cuando estará llegando a Colombia el nuevo March?
Desde que los filtros sean de una marca conocida (Partmo lo es) y comprados en un sitio responsable y de confianza, no hay problema. Todos los filtros tienen las mismas especificaciones de calidad y no va a tener problemas. En cuanto al aceite si probablemente hayan diferentes consejos, el mío es que use un aceite mineral de marca, comprado en empaque cerrado en sitio de confianza o seguro. El sintético es más caro y no va a haber una diferencia en la calidad o desempeño en el motor. Saludos.
Gracias alex por su respuesta, después de haber aplicado el semi sintético hable con un amigo de Nissan y me comento que este carro no trae camisas, que por eso mismo se recomendaba usar aceite mineral, entonces quede yo como plop... Ud sabe algo de eso?
Si no estoy mal, Nissan empieza a sacar sus modelos 2015, en los meses de Marzo-Abril. Si alguien lo puede corroborar o desmentir, se lo agradeceríamos.
P.D.
Aquí habiá un usuario que trabajaba en Nissan, que nos podría ayudar en este tema. Pero no me acuerdo el nick y ni más lo volví a ver postear por acá.
Bueno Gracias por los comentarios sobre el indicador de consumo promedio del Nissan March (El indicador de consumo promedio se estabilizó en 10.3Km/litro después de realizar un viaje largo), ya después de un poco más de 800 Kilometros y dos tanquedas, el consumo promedio calculado manualmente es 37Km/Gal, de hecho en la primera tanqueda donde realicé un recorrido en carretera de 160Km, el consumo fue 41Km/Gal. Me parece un consumo muy alto y estoy algo preocupado. Manejo normal(no me gusta acelerar mucho), aunque casi siempre con aire acondicionado. No se que pueda estar pasando ó como mejorar el consumo, no se si depronto con ajustes que realicen al computador puedan hacer más óptimo el consumo, ya que aunque es un vehículo de motor 1.600 es un carro pequeño para que consuma tanto. No se que orientación me pueden dar!
Eso no es cierto, la diferencia es que el sintético vale más que el mineral. Y si al usar uno sintético el beneficio fuera TAN ALTO como dicen sus promotores, todas las marcas lo pondrían como obligatorio para que así duraran más sus motores y evitar daños por garantía.
Amigo, cada cuanto se recomienda cambiar el aceite sintético y el mineral?Los motores de alto rendimiento, turbocargados por ejemplo requieren de aceites de altas especificaciones (sintético) que asimilen de mejor manera las altas temperaturas y presiones, se demoran mas tiempo en dregadarse por ende conservan por más tiempo sus cualidades lubricantes, acá si hace diferencia el tipo de aceite. Pero en motores normales, atmosféricos, el uso de uno o de otro no hace diferencia, no pasa nada si el motor del March usa mineral o sintético respecto a la vida del motor, en lo que si se nota, es en los intervalos de cambio y costos.
El miércoles vi en Cartagena una niñera con Nissan March con el nuevo face lift. Alguien sabe si ya los están vendiendo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: