no se, lo que pasa es que creo que carros del segmentos A me parecen carros de entrada a la marca, aunque me queda la duda si el march es del segmento A o B, pero estoy casi seguro que del A, ahora bien, esos carros tienden a ser un poco mas baratos que el resto del segmento, y a la vez bien equipados, pero como es el mercado colombiano tan raro, no les parece mal igualar precios, por ejemplo nissan march y el versa a menos de 2 millones de diferencia, un precio adecuado y justo, haciendo las cosas como ford, el march tal cual, con equipamiento, debería estar en 30-33M como máximo……por eso me parece súper costoso también, porque si se mira el twingo, es mas equipado, y si justifica su precio, por procedencia y equipamiento.
yo se que no se baso en otras marcas para comparar si esta caro o no, pero quería hacer una relación….
jajajajaaja ese pobre wash mont debe ser chino por lo menos…….
Ahora bien, me entro la duda, cual será mas seguro? el march o Fulwin,
que por cierto no es una marca, es un modelo de chery.
Han visto las pruebas de choque del march?…..es de allí que arranca mi pregunta, de cual es mas seguro, y es también allí, en donde creería que el ex-forista was mont, quizás no este tan loco, y podría ser el fulwin "QUIZAS" mejor opción $$$ vs beneficio que el march, porque a la larga, el único prejuicio es que el uno es mexicano y el otro chino…..que a la larga, con todos esos problemas de los carros mexicanos me entra también la duda si no resultara siendo igual?