General del Nissan March

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Qué tanto se calientan las campanas de los frenos en sus carros?, tensioné un poco los frenos traseros. Después de un recorrido de 15 - 20 km pongo la yema de los dedos en la campana y el calor me dejar tenerlos ahí por dos segundos máximo (si los dejo más tiempo me quemo), creo que es normal, el sistema se tienen que calentar, no huele a quemado y funcionan muy bien. Cómo le va a ustedes con ese tema, que tanto se calientan las campanas en sus carros??

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Jajaja jacp me parecio muy chistoso lo que escribiste, porque me acorde de una vez que hice lo mismo (tengo un fiesta) y que hpta! Quemada la que me meti!!!!! Recuerdo que al otro dia tenia partido de tennis y casi que ni lo puedo jugar...

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Jajaja jacp me parecio muy chistoso lo que escribiste, porque me acorde de una vez que hice lo mismo (tengo un fiesta) y que hpta! Quemada la que me meti!!!!! Recuerdo que al otro dia tenia partido de tennis y casi que ni lo puedo jugar...
jejejejeje es que no supe como describir qué tan calientes sentí las campanas!!!!, es totalmente subjetivo!!!!!!, puede que alguno acá tenga el umbral de dolor muy alto y en lugar de aguantar 2, aguante 10 segundos tocando la campana!!!, espero que me entiendan lo que quiero preguntar!! :rolleyes:. Pero teniendo en cuenta tu comentario, parece que se calientan más las del Fiesta! :p

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Pues acabo de llamar a Nissan Morato, y me dijeron que lo estaban sacando a al venta, solo hasta el mes de Marzo.

Pues parece que ya esta disponible:

Por el momento el Nissan New March estará disponible en las versiones Advance mecánico ($36'490,000) y Advance automático ($38'490,000), ambos compartiendo un equipamiento de seguridad comprendido por doble airbag frontal y frenos con ABS, EBD y BA.

http://www.autosdeprimera.com/Novedades/nissan-new-march-colombia

_

• Me gusta
Reacciones: JuanoX y PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,766
Hoy pase por el concesionario dinissan de la caracas y ya tienen el FL del march en vitrinas. Pero esta muy costoso con esos precios
Nissan march.jpg

Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
  • Me gusta
Reacciones: JL24

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Carísimo, que gente más ilusa y convencida esta de Nissan :rolleyes:.
pues allí esta el problema cuando nos quejamos con kia o hyundai, por poner dos ejemplos, los criticamos que por el precio, apenas traigan 1 abrigas y abs, ahora, llegan marcas como nissan y renault, traen productos de entrada y de un segmento muy movido y competido, con versiones con abs, ebd, ba, esp, hp, 2 airbags, 6 airbags……y decimos, están locos, carísimos, allí esta el resultado…..

Bueno esa era mi retahíla, luego vi los precios de mexico, he hice una comparación como ford, que la diferencia es entre aprox 5-7 millones de diferencia que entre mexico y colombia, y si, esta carísimo….esas mismas versiones en mexico van desde aprox 25-27 millones aprox una ganancia aprox de 10M por versión.

Bueno del kia picanto "full equipo", el de luces led, que cuesta o costaba 33M a un picanto copy (march) por 3 millones mas y a leguas mejor en seguridad…..pues no esta mal.

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
pues allí esta el problema cuando nos quejamos con kia o hyundai, por poner dos ejemplos, los criticamos que por el precio, apenas traigan 1 abrigas y abs, ahora, llegan marcas como nissan y renault, traen productos de entrada y de un segmento muy movido y competido, con versiones con abs, ebd, ba, esp, hp, 2 airbags, 6 airbags……y decimos, están locos, carísimos, allí esta el resultado…..
.

Pero yo no me basé para decir que está carísimo, comprándolos con otras marcas. Si no con los precios del actual March. Pues el 90% de los cambios del facelift, son cambios estéticos sin mayor relevancia, para aumentarle tanto el precio. (El advance mecánico, actualmente se conseguía en 32 millones y pico)

P.D.
Ningún Nissan, ni Renault de entrada, trae 6 airbags.

Última edición:

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Estaba mirando en la pagina web de Autos de primera la nueva noticia del nissan march... cuando un comentario salvaje aparece :confused::eek: :

comentario march.png

279558_Papel-de-Parede-Meme-Oh-God-Why_1920x1080.jpg

¿queeeeee ?... respeto la posición del polémico ex-forista pero no me suena la idea de comparar un producto de nissan con Fulwin y más si se ha demostrado que el march es un buen producto y esta bien adaptado a nuestro mercado.

aquí la prueba: http://www.autosdeprimera.com/Novedades/nissan-new-march-colombia

Última edición:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pero yo no me basé para decir que está carísimo, comprándolos con otras marcas. Si no con los precios del actual March. Pues el 90% de los cambios del facelift, son cambios estéticos sin mayor relevancia, para aumentarle tanto el precio. (El advance actualmente se consiguía en 32 millones y pico)

P.D.
Ningún Nissan, ni Renault de entrada, trae 6 airbags.
no se, lo que pasa es que creo que carros del segmentos A me parecen carros de entrada a la marca, aunque me queda la duda si el march es del segmento A o B, pero estoy casi seguro que del A, ahora bien, esos carros tienden a ser un poco mas baratos que el resto del segmento, y a la vez bien equipados, pero como es el mercado colombiano tan raro, no les parece mal igualar precios, por ejemplo nissan march y el versa a menos de 2 millones de diferencia, un precio adecuado y justo, haciendo las cosas como ford, el march tal cual, con equipamiento, debería estar en 30-33M como máximo……por eso me parece súper costoso también, porque si se mira el twingo, es mas equipado, y si justifica su precio, por procedencia y equipamiento.

yo se que no se baso en otras marcas para comparar si esta caro o no, pero quería hacer una relación….
Estaba mirando en la pagina web de Autos de primera la nueva noticia del nissan march... cuando un comentario salvaje aparece :confused::eek: :

Ver el archivos adjunto 71074

¿queeeeee ?... respeto la posición del polémico ex-forista pero no me suena la idea de comparar un producto de nissan con la marca Fulwin y más si se ha demostrado que el march es un buen producto y esta bien adaptado a nuestro mercado.

aquí la prueba: http://www.autosdeprimera.com/Novedades/nissan-new-march-colombia
jajajajaaja ese pobre wash mont debe ser chino por lo menos…….

Ahora bien, me entro la duda, cual será mas seguro? el march o Fulwin, que por cierto no es una marca, es un modelo de chery.
Han visto las pruebas de choque del march?…..es de allí que arranca mi pregunta, de cual es mas seguro, y es también allí, en donde creería que el ex-forista was mont, quizás no este tan loco, y podría ser el fulwin "QUIZAS" mejor opción $$$ vs beneficio que el march, porque a la larga, el único prejuicio es que el uno es mexicano y el otro chino…..que a la larga, con todos esos problemas de los carros mexicanos me entra también la duda si no resultara siendo igual?:D:cool:

• Me gusta

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
no se, lo que pasa es que creo que carros del segmentos A me parecen carros de entrada a la marca, aunque me queda la duda si el march es del segmento A o B, pero estoy casi seguro que del A, ahora bien, esos carros tienden a ser un poco mas baratos que el resto del segmento, y a la vez bien equipados, pero como es el mercado colombiano tan raro, no les parece mal igualar precios, por ejemplo nissan march y el versa a menos de 2 millones de diferencia, un precio adecuado y justo, haciendo las cosas como ford, el march tal cual, con equipamiento, debería estar en 30-33M como máximo……por eso me parece súper costoso también, porque si se mira el twingo, es mas equipado, y si justifica su precio, por procedencia y equipamiento.

yo se que no se baso en otras marcas para comparar si esta caro o no, pero quería hacer una relación….

jajajajaaja ese pobre wash mont debe ser chino por lo menos…….

Ahora bien, me entro la duda, cual será mas seguro? el march o Fulwin, que por cierto no es una marca, es un modelo de chery.
Han visto las pruebas de choque del march?…..es de allí que arranca mi pregunta, de cual es mas seguro, y es también allí, en donde creería que el ex-forista was mont, quizás no este tan loco, y podría ser el fulwin "QUIZAS" mejor opción $$$ vs beneficio que el march, porque a la larga, el único prejuicio es que el uno es mexicano y el otro chino…..que a la larga, con todos esos problemas de los carros mexicanos me entra también la duda si no resultara siendo igual?:D:cool:

Editado , muchas gracias :)

SSSSSSS la verdad no se que pensar , creo que prefiero la confiabilidad del nissan al de la marca china que hasta el momento creo que apenas esta evolucionando aunque lo de la seguridad del march deja mucho que desear , ojala esta versión sea más segura que el anterior.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,766

Ver el archivos adjunto 71074

¿queeeeee ?... respeto la posición del polémico ex-forista pero no me suena la idea de comparar un producto de nissan con Fulwin y más si se ha demostrado que el march es un buen producto y esta bien adaptado a nuestro mercado.

Washmont despues de volver damier un Brilliance ahora va por un fulwin :D

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
A mí en 36 millones el March con la seguridad que tiene no me parece TAN caro. No como para que digan "qué ilusos".

Pero por ese dinero me compro el tiida visia, frenos de disco en las 4 ruedas, motor 1.8, 4 airbags, abs, ebd, y mas cositas q no me acuerdo. A mi me parece muy costoso igual que el nuevo sentra.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,261
Pero por ese dinero me compro el tiida visia, frenos de disco en las 4 ruedas, motor 1.8, 4 airbags, abs, ebd, y mas cositas q no me acuerdo. A mi me parece muy costoso igual que el nuevo sentra.

¿Me compro? Se compraba... el Visia está descontinuado.

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Editado , muchas gracias :)

SSSSSSS la verdad no se que pensar , creo que prefiero la confiabilidad del nissan al de la marca china que hasta el momento creo que apenas esta evolucionando aunque lo de la seguridad del march deja mucho que desear , ojala esta versión sea más segura que el anterior.

Lamentablemente en cuanto a seguridad, la gran novedad es la inclusión de barra estabilizadora, pero sólo para la versión RS :rolleyes:.

• Me gusta