Les cuento, por información general calculé consumos en algunos tramos del March, en los 1.150 km que acabo de hacer en un viaje al Valle y eje cafetero. Bogotá - Calarcá: Cálculo manual 62 km/g, dato del computador 64 km/g. Calarcá - Cali (visita a Ginebra a comer Sancocho, Visita Zoológico y otras vuelticas) y tanqueada a la salida de Cali saliendo hacia el eje cafetero 4 días después: Cálculo manual 56 km/g, dato del computador 59 km/g. Melgar - Bogotá: Dato del computador 44 km/gal (no lo calculé manualmente). En el eje cafetero estuve por los sitios obligados de visita, Parque del Café, Panaca, etc. En total recorrí 1.150 km con 21 galones, eso da una media de 54,7 km/g aproximadamente. Mi March es un Advance mecánico, cuando viajo uso gasolina extra, llantas bien calibradas, uso del AA un 10% del recorrido (me gusta la brisa, adicionalmente, a mis hijos les afecta un poco), peso normal: Mis dos hijos (8 y 4 años), mi esposa y yo, ahhhh!!!claro que el maletero hasta el cogote!!!, sin el cubrebaúl le caben cositas!!!!!. Esto para los que deseen conocer sobre el consumo del carro, les puede ayudar. Cambiando de tema, que cantidad de peajes!!!! increible!!!!!, pero que buen viaje, las vías del Valle del Carajo, el eje cafetero Simplemente hermoso!.