General del Nissan March

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Bueno esa era mi retahíla, luego vi los precios de mexico, he hice una comparación como ford, que la diferencia es entre aprox 5-7 millones de diferencia que entre mexico y colombia, y si, esta carísimo….esas mismas versiones en mexico van desde aprox 25-27 millones aprox una ganancia aprox de 10M por versión.

Si mal no estoy, Ford con el facelift del Fiesta y con más que sólo mejoras estéticas en éste, lo trajo a Colombia prácticamente con los mismos precios, no?.

Definitivamente Nissan está MFT:

Nissan March Advance facelift $36'490.000 vs Ford Fiesta SE facelift $37'900.000
 
Última edición:

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Buenas tardes, para los que tienen iPhone 5 o 5S, el adaptador lightning funciona?? Vale casi 100 mil pesos en iShop y no quiero perder el dinero.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Les cuento, por información general calculé consumos en algunos tramos del March, en los 1.150 km que acabo de hacer en un viaje al Valle y eje cafetero. Bogotá - Calarcá: Cálculo manual 62 km/g, dato del computador 64 km/g. Calarcá - Cali (visita a Ginebra a comer Sancocho, Visita Zoológico y otras vuelticas) y tanqueada a la salida de Cali saliendo hacia el eje cafetero 4 días después: Cálculo manual 56 km/g, dato del computador 59 km/g. Melgar - Bogotá: Dato del computador 44 km/gal (no lo calculé manualmente). En el eje cafetero estuve por los sitios obligados de visita, Parque del Café, Panaca, etc. En total recorrí 1.150 km con 21 galones, eso da una media de 54,7 km/g aproximadamente. Mi March es un Advance mecánico, cuando viajo uso gasolina extra, llantas bien calibradas, uso del AA un 10% del recorrido (me gusta la brisa, adicionalmente, a mis hijos les afecta un poco), peso normal: Mis dos hijos (8 y 4 años), mi esposa y yo, ahhhh!!!claro que el maletero hasta el cogote!!!, sin el cubrebaúl le caben cositas!!!!!. Esto para los que deseen conocer sobre el consumo del carro, les puede ayudar. Cambiando de tema, que cantidad de peajes!!!! increible!!!!!, pero que buen viaje, las vías del Valle del Carajo, el eje cafetero Simplemente hermoso!.
 
Última edición:

emedina

Nuevo usuario
Ene 4, 2014
1
BUENAS NOCHES TENGO UN MARCH DE CAJA AUTOMATICA ME REVENTO UNA MANGUERA QUE LLEVA EN LA CAJA Y ME VOTO EL ACEITE EL CARRO YA PERDIO LA GARANTIA, ENTONCES LO ARREGLE PERO EN LOS CAMBIADEROS DE ACEITE COMO ES TAN NUEVO NO SABEN CUANTA CANTIDAD DE ACEITE LLEVA EN LA CAJA, SI ALGUIEN RIENE ESTA INFORMACION LE AGRADEZCO
 

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Yo trate un adaptador de los baratos y no me funciono. Con la idea de no perder la plata es que no he comprado el de 100.
Vayase para iShop y se compra el adaptador que si me funcionó, todo funciona, mandos en el timon y carga normal. Gracias a @racostaf
ameda8eg.jpg
y4y8upyq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Estoy por aquí en la Nissan acompañando a un amigo a llevar su TIIDA tekna a mantenimiento, y vi el nuevo Nissan March. El cambio solo es por fuera, la persiana y la tompra se parecen al picanto. Supuestamente venia con LEDs en los stops y nada! Los tipicos bombillos siguen ahí, por adentro todo igual, lo unico que cambia es el radio, no muy diferente al anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Buenas tardes, acabo de dejar mi nissan march en el mantenimiento de los 10.000km y me cobran 420.000 :eek:, no se si pueda seguir pagando estos mantenimientos tan costosos, sera que alguno sabe que es lo estrictamente necesario cambiarle en la concesionaria para que baje un poco el costo sin perder la garantia.
Gracias
 

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Buenas tardes, acabo de dejar mi nissan march en el mantenimiento de los 10.000km y me cobran 420.000 :eek:, no se si pueda seguir pagando estos mantenimientos tan costosos, sera que alguno sabe que es lo estrictamente necesario cambiarle en la concesionaria para que baje un poco el costo sin perder la garantia.
Gracias
No me diga eso por que me faltan como 120 km por llegar a los 10.000 y sabiendo ese precio no tengo afan de llegar. Muy caro para un carro de entrada.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Por esos costos tan altos yo decidí hacer cambio de aceite, filtros (aceite y aire), revisión de niveles, alineación y balanceo por fuera. Es increible que cobren 380 mil por la revisión de 10.000 km, para un carro que no me costó más de 33 millones, es el colmo.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
La verdad no lo se!, yo creería que no!, pero da mal genio tener que pagarles la gana!, yo me arriesgué, espero no tener inonvenientes. El carro es muy bueno, no molesta para nada!!, ojalá siga así hasta que lo venda.
 

Camilo Giraldo

Despegó motor
Abr 3, 2013
32
No me diga eso por que me faltan como 120 km por llegar a los 10.000 y sabiendo ese precio no tengo afan de llegar. Muy caro para un carro de entrada.

Para pedir garantía cuando le pase algo al carro, solamente hay que demostrar que se le ha hecho un mantenimiento adecuado. No es necesario hacerlo en Nissan, es demasiado costoso. Yo voy a hacer la revisión de los 10.000 km también y no me va a subir de $180.000, eso sí, compren los filtros de aire y aceite en Nissan. El resto, por fuera.

pero hay ya se pierde la garantia de nissan, asi vuelta usted hacerle la de los 15000 o 20000 en el concecionario?

Compa, no se pierde la garantía. Para reclamar la ley solamente exige que ud le haya hecho un mantenimiento adecuado al carro, no tiene que se en el concesionario.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: George Angel