El tema de la seguridad en los carros en Colombia no es solo del March, es en general. En primer lugar la legislación debería exigir que todo carro vendido en el país debe tener mínimo ABS y dos Airbag, tal como sucede en Europa. Y en segundo lugar, en nuestro hermoso país la gente prefiere rines de lujo, vidrios y aire acondicionado por encima del ABS y los Airbag (Espero nadie se sienta aludido, pues mi objetivo no es señalar a nadie).
El consejo para los compradores del March sin los elementos de seguridad mencionados, es que tengan mucho cuidado, pues es un carro pequeño con un motor demasiado potente y al no contar con dichos elementos cualquier contratiempo podría resulta mas grave de lo normal.
El consejo para los compradores del March sin los elementos de seguridad mencionados, es que tengan mucho cuidado, pues es un carro pequeño con un motor demasiado potente y al no contar con dichos elementos cualquier contratiempo podría resulta mas grave de lo normal.
Sebastián, felicitaciones. Compraste un excelente carro. Es muy bueno manejarlo. Lo disfrutarás mucho.Disculpa, el precio fue de poco más de 32 millones. El carro en cuanto a seguridad no tiene airbags, ni abs, ni barras laterales, por el contrario trae además de los obvios cinturones delanteros, trae 3 cinturones atrás, inmovilizador electrónico del motor y según la ficha técnica seguros para niños en puertas traseras. Eso además de los seguros de los espejos, pernos para los rines, bloqueo central, alarma y el elevavidrios que se consiguieron a modo de accesorios. Por el contrario, lo que me llamó la atención del carro, fue además de la confianza que genera comprar un Nissan, el buen motor, y el buen consumo de combustible para el alto cilindraje de éste (1.6), el amplio espacio interior a pesar de lucir tan pequeño a la distancia, las ventajas de tener la dirección eléctricamente sensible a la velocidad del carro, el acelerador electrónico, y el aire acondicionado por defecto (que a mi modo de ver compensa un poco el gasto en los otros "accesorios" a los que me he referido), entre otras cosas.
Última edición por un moderador: