Siempre he tenido la duda si con el FL del March es posible que haya mejorado la seguridad de su estructura. En algunos modelos de otras marcas he visto las mejoras después del FL.
No creo, el cambio fue mínimo, muy seguramente la estructura es la misma, al igual que su mecánica.Siempre he tenido la duda si con el FL del March es posible que haya mejorado la seguridad de su estructura. En algunos modelos de otras marcas he visto las mejoras después del FL.
Yo de usted esperaria al salon del automovil. Algunas marcas tienen unas muy buenas promociones en ese evento. No estoy seguro si decidan traer el peugeot 108.
Cuando es la feria ? en que ciudades se presenta ?
Ayer me llamo una asesora de Nissan a decirme que ya llegaron los New March versión Sense con el FL.
Según me pudo detallar, esta versión tiene lo mismo que la versión Advance del New March EXCEPTO lo siguiente:
-Exploradoras
-Cromado de parrilla frontal
-Espejos eléctricos
-Apoyacabezas traseros
-Manijas de puertas cromadas (ahora, color carrocería)
-ABS
-EDB
-BA
Por lo demás, pues conserva el doble airbag, rines, vidrios eléctricos etc, por $32MM.
En el día de hoy le realicé la instalación de los forros al March, la verdad no me alcanzaba el dinero para colocarlos en cuero o los que venden en el concesionario, así que encontré por mercado libre alguien que fabrica forros en vinilcuero en Bogotá y la verdad trabaja muy bien, cuando me contacté con este persona me recomendó realizar una mezcla de vinilcuero con paño ya que vivo en Cartagena y este material tiende a calentarse y esto es muy incómodo sobre todo cuando el carro se deja expuesto al sol, por tal motivo se escogió colocar paño en la parte donde se apoya la espalda y los gluteos. El trabajo quedó muy bien, coloco fotos.
Hoy cumplió 20.000km y lo llevé a revisión. Sigo contento con el.
Es el primer New March que veo con direccionales en espejos.Bueno yo ya le hice la revisión de 10.000 km la semana pasada. Cambio de Aceite y filtros, alineación y balanceo, y pues toda la rutina de mantenimiento.
Lo llevé al taller de Chia y me gustó mucho la atención además de que es muy organizado y eficiente. Mi carro estuvo listo en dos horas.
Volví y reporte lo del espejo y como que en Chia si dieron con el chiste porque no ha vuelto a sonar (esperemos que siga así).
En consumo reporto 13.9 km/l con un recorrido 80% ciudad trancada (Bogotá, totalmente colapsada e insoportable) y 20% carretera con Aire ocasional.
Finalmente lo triste el precio... $375.000 del alma. Me tocó llamar a mi hermano para que me ayudara a conseguir un descuento (el es empleado de maquinaria Dinissan) finalmente quedó en $333.000, igual me dolió)
Les dejo la foto cuando ya me lo iban a entregar en el taller.
Felicitaciones por la nueva adquisición, esperamos las respectivas fotos.Hace una semana que tengo mi March Sense facelift, y hasta el momento dichoso con el carro. Excelente el pique, potencia, una excelente elasticidad en todos los cambios(coger curvas cerradas en tercera, se agradece bastante), y los frenos son bastantes precisos y transmiten bastante seguridad. Sumado a la suave dirección y el excelente confort de marcha de la suspensión, que comparándola con la de mi antiguo i10, se nota bastante la diferencia. Otra cosa es que para andar a una velocidad decente en ciudad, solo toca medio pisar el acelerador por su excelente relación peso/potencia, lo cual favorece bastante el consumo.
Solo hay 2 cosas que no me gustaron. La primera, es el espejo del conductor el cual tiene un aumento, que parece una lupa. Todavía no logro acostumbrarme muy bien , especialmente en la noche. A veces no sé a ciencia cierta, cuál es la verdadera distancia de los carros.
La segunda y si algún compañero propietario de este mismo carro, me puede decir si es normal, se lo agradecería. Si bien yo ya había leído varias reseñas y visto varios videos, donde mencionaban que la caja de cambios, siempre es algo ruidosa al accionar los cambios. A mi en el único cambio que me parece bien cansón ese ruido y siento como un leve roce de partes metáicas por así decirlo, es sólo cuando paso de primera a segunda y si bien no es siempre, si es un gran número de veces.
Quería saber si esto es "normal", o a ustedes no se les presenta?. Gracias y quedo pendiente de sus respuestas.
P.D.
@sedaro, me gustaría saber dónde compró los espejos con direccionales y cuánto le costaron. Quiero ponerle unos así al mío. Gracias.
Estoy esperando unos accesorios que mandé importar, y apenas me lleguen y los instale, las publico .Felicitaciones por la nueva adquisición, esperamos las respectivas fotos.
Saludos.
Bueno yo ya le hice la revisión de 10.000 km la semana pasada. Cambio de Aceite y filtros, alineación y balanceo, y pues toda la rutina de mantenimiento.
Lo llevé al taller de Chia y me gustó mucho la atención además de que es muy organizado y eficiente. Mi carro estuvo listo en dos horas.
Volví y reporte lo del espejo y como que en Chia si dieron con el chiste porque no ha vuelto a sonar (esperemos que siga así).
En consumo reporto 13.9 km/l con un recorrido 80% ciudad trancada (Bogotá, totalmente colapsada e insoportable) y 20% carretera con Aire ocasional.
Finalmente lo triste el precio... $375.000 del alma. Me tocó llamar a mi hermano para que me ayudara a conseguir un descuento (el es empleado de maquinaria Dinissan) finalmente quedó en $333.000, igual me dolió)
Les dejo la foto cuando ya me lo iban a entregar en el taller.
Muy chévere el Spoiler. Donde lo instalo?Hoy cumplió 20.000km y lo llevé a revisión. Sigo contento con el.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: