Viejo, me lo entregaron con el carro, DISNISSAN Bucaramanga, creo que me costo 600Muy chévere el Spoiler. Donde lo instalo?
Viejo, me lo entregaron con el carro, DISNISSAN Bucaramanga, creo que me costo 600Muy chévere el Spoiler. Donde lo instalo?
Buenas...
Compre un march 2013 , por el momento tengo las siguientes dudas, han visto este video???.
Por otro lado se les ha reiniciado los trip a y trip b soloS? lo puse en 0, para medir el consumo y de un dia para otro volvio solo a 0. con un viaje aprox de 60k!!!
Al girar la direccion a los lados siento un crack crack como si tuviera algo suelto dentro del timon,,,,
El medidor que da numeros acerca del consumo del combustible marca 10 o 12 o hasta a 30 km/l. y varia mucho constantemente, es normal? a alguno le ha pasado???
Espero sus comentarios.
Consulta aquí:Creo que esta por los 360.000 no recuerdo muy bien, pero si no estoy mal alguien publico una pagina de nissan donde le dice exactamente el precio de cada revisión.
Agradecería si me ayudan a encontrarla.
Buenas compañeros, hace poco mi hermano compro un march y quiere cambiar las copas por los rines originales. Donde se podran conseguir y mas o menos cuanto costarian, tambien q dimension de llanta aconsejan para instalar con ese rin, les agradezco la ayuda
Compa, yo desde que lo compré le hice las revisiones por fuera, e inclusive fui a reclamar algo por garantía y me lo reconocieron (peleando pero no me tocó pagar nada... eran las tijeras de dirección que costaban cerca de $600.000). Lo que si he hecho siempre es comprarle ambos filtros en NISSAN, igual que el aceite.Le hize la revision por fuera y no salio por mas de $ 200.000, comprando el aceite y el filtro del aceite en nissan, el de aire si lo compre por fuera, costo $ 12.000, el que venden en nissan cuesta $ 65.000, me parece exageradamente caro, revision de frenos y demas todo ok, La verdad pienso seguirle haciendo los mantenimientos por fuera, me parece costoso e ilogico pagar tanto por un carro que ya no esta en garantia.
hay una que es a los 1 mil kilometros y luego cada 5 mil kilometros.Cada cuanto son las revisiones del march?
Viejo @sedaro, nos quedamos esperando que nos dijera dónde compró los espejos con las direccionales. No sea envidioso, y compártanos el dato .
Viejo @sedaro, nos quedamos esperando que nos dijera dónde compró los espejos con las direccionales. No sea envidioso, y compártanos el dato .
Saludos
March advance 2014 con 9000 km promedio de 45 km por galón uso 100% urbano en BogotáAl dia de hoy que consumo reportan sus march???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: