General del Nissan March

MASSIVE

Despegó motor
Sep 17, 2012
63
Buenas...

Compre un march 2013 , por el momento tengo las siguientes dudas, han visto este video???
.

Por otro lado se les ha reiniciado los trip a y trip b soloS? lo puse en 0, para medir el consumo y de un dia para otro volvio solo a 0. con un viaje aprox de 60k!!!

Al girar la direccion a los lados siento un crack crack como si tuviera algo suelto dentro del timon,,,,

El medidor que da numeros acerca del consumo del combustible marca 10 o 12 o hasta a 30 km/l. y varia mucho constantemente, es normal? a alguno le ha pasado???

Espero sus comentarios.

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Buenas...

Compre un march 2013 , por el momento tengo las siguientes dudas, han visto este video???
.

Por otro lado se les ha reiniciado los trip a y trip b soloS? lo puse en 0, para medir el consumo y de un dia para otro volvio solo a 0. con un viaje aprox de 60k!!!

Al girar la direccion a los lados siento un crack crack como si tuviera algo suelto dentro del timon,,,,

El medidor que da numeros acerca del consumo del combustible marca 10 o 12 o hasta a 30 km/l. y varia mucho constantemente, es normal? a alguno le ha pasado???

Espero sus comentarios.

Lo del vídeo es exactamente lo que le pasa al mio, estoy esperando a llegar al mantenimiento para llevarlo y que vean ese problema.
Y lo del consumo es porque es el instantáneo por eso varia normalmente cuando se alcanza una velocidad y se mantiene, se estabiliza.

MASSIVE

Despegó motor
Sep 17, 2012
63
Ok, cuando lo lleve haganolo saber, por cierto tengo que llevarlo a la revision de los 25.000km,,,, mas o menos que valor tiene???

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Creo que esta por los 360.000 no recuerdo muy bien, pero si no estoy mal alguien publico una pagina de nissan donde le dice exactamente el precio de cada revisión.
Agradecería si me ayudan a encontrarla.

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
314
  • Me gusta
Reacciones: George Angel

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Buenas compañeros, hace poco mi hermano compro un march y quiere cambiar las copas por los rines originales. Donde se podran conseguir y mas o menos cuanto costarian, tambien q dimension de llanta aconsejan para instalar con ese rin, les agradezco la ayuda

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
714
Buenas compañeros, hace poco mi hermano compro un march y quiere cambiar las copas por los rines originales. Donde se podran conseguir y mas o menos cuanto costarian, tambien q dimension de llanta aconsejan para instalar con ese rin, les agradezco la ayuda

No se cuanto cuestan los originales 14 pulgadas , pero los rines 15" de aluminio con que viene el nuevo march , los coticé en el concesionario a 1'600.000 ( 400 mil pesos c/u). Francamente, me parece muy costoso, por lo que optaré por comprarlos aparte.

Pienso ponerle y aconsejaría rin 15" , llanta 195 55.

Saludos

Última edición:

gioma

Nuevo usuario
Ene 12, 2015
3
un saludo despues de buscar varias opciones me decidi y compre un March Miio nuevo, me lo acaban de entregar, pero quisiera saber si alguno me puede decir cuanto cuesta el bloqueo central y la alarma en Bogota, y es verdad que si la instalo por fuera de nissan pierdo la garantia del carro?, gracias.

MASSIVE

Despegó motor
Sep 17, 2012
63
Le hize la revision por fuera y no salio por mas de $ 200.000, comprando el aceite y el filtro del aceite en nissan, el de aire si lo compre por fuera, costo $ 12.000, el que venden en nissan cuesta $ 65.000, me parece exageradamente caro, revision de frenos y demas todo ok, La verdad pienso seguirle haciendo los mantenimientos por fuera, me parece costoso e ilogico pagar tanto por un carro que ya no esta en garantia.

Camilo Giraldo

Despegó motor
Abr 3, 2013
32
Le hize la revision por fuera y no salio por mas de $ 200.000, comprando el aceite y el filtro del aceite en nissan, el de aire si lo compre por fuera, costo $ 12.000, el que venden en nissan cuesta $ 65.000, me parece exageradamente caro, revision de frenos y demas todo ok, La verdad pienso seguirle haciendo los mantenimientos por fuera, me parece costoso e ilogico pagar tanto por un carro que ya no esta en garantia.
Compa, yo desde que lo compré le hice las revisiones por fuera, e inclusive fui a reclamar algo por garantía y me lo reconocieron (peleando pero no me tocó pagar nada... eran las tijeras de dirección que costaban cerca de $600.000). Lo que si he hecho siempre es comprarle ambos filtros en NISSAN, igual que el aceite.

• Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
imag2586-jpg.83746
.
Viejo @sedaro, nos quedamos esperando que nos dijera dónde compró los espejos con las direccionales. No sea envidioso, y compártanos el dato ;).

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Viejo @sedaro, nos quedamos esperando que nos dijera dónde compró los espejos con las direccionales. No sea envidioso, y compártanos el dato ;).

Saludos

Viejo @IceMan fresco, no le ruegue mas., ya las encontré. son estas. Valen 45.000 mil, son tipo sticker. Hagale zoom a la foto y vera que son las mismas.

Voy a pedir unas a ver que tal.

Se cuida!

Aquí le dejo el link.

gioma

Nuevo usuario
Ene 12, 2015
3
Haganos un compendio de lo que tiene cada version del march vendida en colombia y la diferencia entre uno y el otro ya q en la red no se encuebtran estas especificaciones, por ejemplo el march miio no tiene bloqueo ni alarma el precio adicional por estas dos cosas hast hoy es de aprox 1.000.000 tampoco tiene limpiabrisas trasero, ni airbag.