Les comparto un poco lo que han sido mis impresiones de lo que ha ocurrido con el March, desde la entrega.
El vehículo se compro en la sede principal de Nissan de la calle 13 en Bogotá, la atención de la asesora fue sobresaliente. Estuvo siempre pendiente de todas mis solicitudes, preguntas y demás, me tenía al tanto del proceso de entrega por Whatsapp (cuando salio del puerto, cuando llego a la ciudad, etc..) y cumplió con anterioridad (2 días antes) a la fecha pactada de entrega. Es de anotar que me entregaron el carro con 1/4 de tanque de gasolina!, me explicaron y probaron todos los accesorios del carro. Creo que me fue muy bien con el tema de entrega.
Ya una vez en conducción y viniendo de un Daihatsu Terios (que es completamente diferente a este automovil), mis impresiones buenas y malas hasta el momento han sido las siguientes:
Buenas:
-La dirección, la mas suave que he manejado hasta el momento.
-El pique y en general, el motor. Es un carro que parece que pidiera que le des más y más acelerador (aún cuando no lo he pasado de 3500 rpms).
-El consumo, para tener casi 300 kms tiene promedio de 42 km/gl.
-El Bluetooth, nítido para las llamadas y reproduce la música del celular sin problemas.
-Es pequeño por fuera, pero es muy amplio por dentro (mas que la Terios, excepto el baúl).
-Las luces tiene un muy buen ángulo de visión.
-Para quien preguntaba, sí, tiene luz de baúl.
-Aún no ha vibrado ningún espejo, cosa que reportan mucho por acá.
-Detallitos sencillos pero que me gustan, como alarma de olvido llaves, olvido luces, olvido de liberar freno de mano.
De lo no tan bueno:
-Los espejos, terriblemente pequeños. Me ha costado acostumbrarme y más considerando que el izquierdo es como una especie de lupa. No se sabe con certeza que tan cerca están los vehículos a este costado
.
-Los acabados de baúl, la llanta de repuesto es cubierta por una tabla de un espesor mínimo, medio forrada en tela.
-El pedal de embrague, para mi impresión, aunque es muy suave, tiene mucho recorrido, cosa que a veces por la falta de costumbre he hecho chillar esas ruedas al arrancar y todos me voltean a mirar jaja, me da algo de pena cuando sucede eso.
De resto, muy contento con la compra. Les debo una fotico.