General del Nissan March

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,766
Revelan imagenes del concept sway (nos dira como va a ser el proximo march)
http://www.noticiasautomotivas.com....-uma-nova-proposta-de-compacto-para-a-europa/

700x498xnissan-sway-concept-1-700x498.jpg.pagespeed.ic.2Q903TsmPeFjdsJQ5_ID.jpg

Mauricio Otalora R

Nuevo usuario
Ene 12, 2015
10
Un saludo a todos, tengo una pregunta, que tip0o de accesorios hacen perder la garantia?, lo pregunto por que quiero instalarle la apertura remora del baul y camara de reversa pero en el concesionario es demasiado caro, gracias por sus respuestas.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Un saludo a todos, tengo una pregunta, que tip0o de accesorios hacen perder la garantia?, lo pregunto por que quiero instalarle la apertura remora del baul y camara de reversa pero en el concesionario es demasiado caro, gracias por sus respuestas.
Esas dos cosas se meterían principalmente con la parte eléctrica, osea cualquier prendida de testigo u otro daño eléctrico se van a meter por ese lado.
Sin embargo hay que tener en cuenta algo y el la sección de garantías en ocasiones el sistema eléctrico puede tener una garantía entre los 6 meses a 1 año.
Ya tendrías que leer la garantía de nissan que dice con respecto al sistema eléctrico de cuanto tiempo lo manejan ellos.

Mauricio Otalora R

Nuevo usuario
Ene 12, 2015
10
Otra pregunta, saben por que ingenieria del concesionario no autoriza la apertura remota del baul, y ustedes como hacen ya que en todo centro comercial empresa o conjunto que uno entre con el carro en Bogota hacen abrir el baul, y toca bajarse del carro y abrir el baul y no hay ninguna apertura interna como otros carros.

CarforePhoto

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2009
76
Otra pregunta, saben por que ingenieria del concesionario no autoriza la apertura remota del baul, y ustedes como hacen ya que en todo centro comercial empresa o conjunto que uno entre con el carro en Bogota hacen abrir el baul, y toca bajarse del carro y abrir el baul y no hay ninguna apertura interna como otros carros.
Al quitar el bloqueo central se desactivan todos los seguros y el baúl se puede abrir....

• Me gusta
Reacciones: jacp

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114

Jajajaja donde me lo vine a encontrar Don Mauro, como dijo el compañero, presiona desbloqueo de puertas y la persona ya puede abrir. A si lo hago en el March. Claro que yo tengo Advance, no se si las otras versiones vienen con bloqueo central, he visto que algunos vienen con el cerrojo en la puerta del baúl, la mía no tiene. Saludos.

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
314
Normalmente con que gasolina (corriente, extra) tanquean sus March?

El 90% de las veces he usado corriente asumiendo que la acepta por la baja relación de compresión (9,8:1) pero mirando el manual dice que se debe usar gasolina de 87 octanos mínimo, osea Extra colombiana.. Ahi si quede perdido..

Mauricio Otalora R

Nuevo usuario
Ene 12, 2015
10
Jajajaja donde me lo vine a encontrar Don Mauro, como dijo el compañero, presiona desbloqueo de puertas y la persona ya puede abrir. A si lo hago en el March. Claro que yo tengo Advance, no se si las otras versiones vienen con bloqueo central, he visto que algunos vienen con el cerrojo en la puerta del baúl, la mía no tiene. Saludos.

la version de mi March es MIIO, esta version no tenia bloqueo central entonces la instale en el concesionario pero no abre la puerta del baul con el bloqueo, otro consejo?, gracias

en cuanto sale la tanqueada con extra?

Última edición por un moderador:

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Primeras impresiones del March.

La entrega por parte de Nissan ADVANCE, a las patadas. Lo entregaron el miércoles santo (Nissan 122) ... spoiler rayado, ruido en el millaré, detallitos en la pintura y micrófono del bluetooth dañado. Ya todo corregido salvo lo de BT (no había el repuesto, pero que lo llevemos el viernes). El servicio en Morato ... bueno, pero leeeentos.

Es suave, muy suave. (M3 para abreviar y no herir suceptibilidades papistas ... cualquier duda ver la imagen de mi perfil jajajaja) Obviamente todo es más pequeño relativamente que con el m3. Pese a ello, el espacio atrás es muchísimo mejor en el March. ¿El problema? El baúl es para 2 morrales. El radio de giro es muy bueno (el del clio era horrendo tirando a desastroso). Es un poco más despierto que el mazda3 ( si, no es un turbo, que hacemos :p) se siente mucho mejor la frenada, yo vivo feliz porque no se pega/raspa/golpea con todo lo que encuentra ... pero no es el mejor cruzando. Agarrando rápido las curvas, el balanceo de la carrocería es bastante notorio (punto para el mazda, así se raspe con todo). El pito es un desastre jajajajajaja, inmundo !!!!!

EL consumo, bastante decente para ser sólo ciudad y sólo trancones.

Archivos adjuntos

• IMG-20150415-WA0000.jpeg
    IMG-20150415-WA0000.jpeg
    540.2 KB · Visitas: 329
Última edición:

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Primeras impresiones del March.

La entrega por parte de Nissan ADVANCE, a las patadas. Lo entregaron el miércoles santo (Nissan 122) ... spoiler rayado, ruido en el millaré, detallitos en la pintura y micrófono del bluetooth dañado. Ya todo corregido salvo lo de BT (no había el repuesto, pero que lo llevemos el viernes). El servicio en Morato ... bueno, pero leeeentos.

Es suave, muy suave. (M3 para abreviar y no herir suceptibilidades papistas ... cualquier duda ver la imagen de mi perfeil jajajaja) Obviamente todo es más pequeño relativamente que con el m3. Pese a ello, el espacio atrás es muchísimo mejor en el March. ¿El problema? El baúl es para 2 morrales. El radio de giro es muy bueno (el del clio era horrendo tirando a desastroso). Es un poco más despierto que el mazda3 ( si, no es un turbo, que hacemos :p) se siente mucho mejor la frenada, yo vivo feliz porque no se pega/raspa/golpea con todo lo que encuentra ... pero no es el mejor cruzando. Agarrando rápido las curvas, el balanceo de la carrocería es bastante notorio (punto para el mazda, así se raspe con todo). El pito es un desastre jajajajajaja, inmundo !!!!!

EL consumo, bastante decente para ser sólo ciudad y sólo trancones.
La entrega del March en mi caso fue excelente, sin afanes, carrito cubierto e impecable, aplausos, fotos...Lo del baúl es totalmente cierto, para los viajes optaba por desmontar el cubrebaul y dejarlo en el apartamento, así aumenta la capacidad hacia arriba y creame que sabiendo acomodar las cosas, mejora bastante! (Tengo dos niños, eso implica cargar chucherías). Lastimosamente la inclinación en las curvas limita lo que podría llegar a dar el motor, pensé que a este facelift le agregarían barras de torsión. Muy bonito el color, Lo siguen vendiendo con las llantas 175?

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
La entrega del March en mi caso fue excelente, sin afanes, carrito cubierto e impecable, aplausos, fotos...Lo del baúl es totalmente cierto, para los viajes optaba por desmontar el cubrebaul y dejarlo en el apartamento, así aumenta la capacidad hacia arriba y creame que sabiendo acomodar las cosas, mejora bastante! (Tengo dos niños, eso implica cargar chucherías). Lastimosamente la inclinación en las curvas limita lo que podría llegar a dar el motor, pensé que a este facelift le agregarían barras de torsión. Muy bonito el color, Lo siguen vendiendo con las llantas 175?

posiblemente porque, al menos en mi caso, estaban afanados con las entregas por ser fin de mes. Ni idea lo de las llantas. voy a mirar :D

juahoy

Despegó motor
Jun 18, 2012
24
Esta semana me di cuenta que me robaron en algún lado la antena del radio de mi March. En realidad fue solo al bajarme porque el radio funciona sin la antena. ¿Cuanto costará reponerla? -aunque no se ni para que si aun sin ella funciona el radio-

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
314
En la guía de revisiones del March se indica que las revisiones son cada 5000kms o 3 meses, lo que se cumpla primero. Lo de los tres meses es realmente asi? Pues yo ya casi cumplo los tres meses y el carro solo va por los 2500kms.

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Señores buenos días, desde Diciembre que tengo mi March siempre lo he tanqueado con gasolina extra. Teniendo en cuenta que la relación de compresión: 9,8:1, será que le puedo aplicar corriente?, (estoy ubicado en Bogotá).

Por otra parte, he leído en varios foros que tanto el March como el Versa, vienen de fábrica sin el filtro del aire acondicionado. En alguna ocasiones cuando prendo por primera vez el aire, siento un olor un poco raro. Se podrá deber a ésto?.

Saludos

Última edición:

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
314
Señores buenos días, desde Diciembre que tengo mi March siempre lo he tanqueado con gasolina extra. Teniendo en cuenta que la relación de compresión: 9,8:1, será que le puedo aplicar corriente?, (estoy ubicado en Bogotá).

Por otra parte, he leído en varios foros que tanto el March como el Versa, vienen de fábrica sin el filtro del aire acondicionado. En alguna ocasiones cuando prendo por primera vez el aire, siento un olor un poco raro. Se podrá deber a ésto?.

Saludos

Pues yo en Bogotá le estoy poniendo gasolina 50/50, ya que en el manual pide la extra colombiana como mínimo. Cuando salgo de viaje a lugares con menor altura, si lo tanqueo con extra pura.

Lo del filtro del aire acondicionado si es una sorpresa. Yo suponía que si traía, pero mirando el manual, aparece como opcional ("si está equipado"), y que de estarlo, se observa detras de la guantera... La verdad no he mirado si el filtro esta o no...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y March Nismo